¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/22/2010

UNAMONOS TODOS EN EL AMOR Y SEAMOS YA LIBRES

Que el amor puro infinito fluya en los corazones y fuerzas de cada ser humano libre de este planeta , todos somos libres siempre , UNAMOS Y NUNCA MAS NOS DEJEMOS SER CONTROLADOS POR NADA NI POR NADIE !
CUANDO VOLVAMOS A SER UNO SEREMOS TOTALMENTE LIBRES , Y ESTO ES MUY MUY PRONTO .. AHORA
Las palabras son buenas pero mas importante que eso es la ACCION , Unamonos, regresemos a la naturaleza porque esta quiere cuidar de nosotros como nosotros de ella ,, Balanciemonos con la naturaleza y todo sera perfecto , dejemos ya las ciudades , vayamos a lugares donde podemos cultivar y cosechar nuestra propia comida , donde podamos ayudar al resto , donde la gente nos quiera escuchar , donde haya gente que quiera ser libre, seamos libres de cualquier tipo de dependencia y enseñemos solamente por medio de nuestra accion AHORA ,
NO HAY NADA QUE PERDER Y HAY MUCHO , MUCHO QUE GANAR , AHORA ES EL MOMENTO SEAMOS LIBRES
AMOR PURO INFINITO PARA TODOS SIEMPRE HERMANOS Y HERMANAS, recordamos siempre que todos nosotros somos la misma energia y somos PARA SIEMPRE .