¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/04/2009

LLENANDO DE ARMONIA TU NUEVA RUTA HACIA LA CONCIENCIA LUMINOSA 4° PARTE


Recelos y rechazos que vienen de muy antiguo, prejuicios que bloquean los encuentros con las personas concretas, leyes inhumanas que separan a las personas y las clasifican y estereotipan. Una realidad que se ha seguido dando en la historia y se sigue dando en nuestro tiempo actual, pleno siglo 21 ¡Cuántos excluidos de la mesa del pan, de la de la cultura, del desarrollo¡

¡Cuántos rechazados y marginados por el diferente color de la piel, las inclinaciones sexuales diversas, las formas culturales y las miradas a la vida que no se corresponden con las nuestras! ¡Cuánta frialdad hemos introducido en nuestras relaciones humanas despersonalizadas! Borramos los nombres, desfiguramos las caras, enfriamos los corazones, vemos a los demás como masa, como grupo, como objetos de consumo. como apenas humanos vivimos quizá mejor materialmente, pero hemos sacrificado demasiadas cosas importantes: menos tiempo para la familia, para los amigos, para uno mismo, prisas, estrés, refugio en evasiones que no llenan nuestra soledad ni colman nuestros más íntimos deseos de soledad.

Son importantes las nuevas tecnologías que han globalizado la comunicación y potenciado las relaciones muchas veces sólo virtuales, pero seguimos anhelando la personalización, sin el contacto humano, la evolucion técnologica sólo hace enfriar más nuestros corazones y aumentar nuestros vacíos.
Más que nunca, hay que volver a tocarse, acariciar con la mirada, besar con el corazón, pronunciar los nombres, expresar los sentimientos, escuchar, animar, acompañar, estrechar, acoger, sólo el amor personalizado es capaz de realizar el gran milagro de hacernos sentir más humanos, únicos e irrepetibles, y colmarnos de felicidad.

Amor que es cariño, tolerancia, respeto, valoración de lo diferente, acogida del otro como una riqueza, y no como una amenaza. A las personas no sólo se las debe analizas, sino que ante todo se las debe sentir, se las debe tocar, se las debe gustar, se las debe vivir.
¡Tenemos tanto camino todavía que recorrer, tanto que evolucionar!, quizá cesó la evolución biológica, pero no la psicológica, moral o espiritual, ahí seguimos en crecimiento continuo, descubriendo el sentido de nuestras vidas, el para qué vivimos, la razón de nuestra existencia que no es otra que la de amar y ser felices, haciendo felices a los demás, rompiendo como Cristo las barreras y cadenas legales, morales o religiosas que hacen sufrir a las personas, por eso, en homenaje a Él, te envio un precioso mensaje que nos invita a seguir creciendo, evolucionando, perfeccionándonos, dando lo mejor de nosotros mismos, llamada que igualmente hará pronto la tierra como ser viviente, ese tiempo de crecimiento personal y espiritual que nos empuja a no quedarnos tendidos en una vida mediocre, sin dirección y ni sentido.
Deseo que esta tu semana esté llena de abrazos, de besos, de amabilidad, de caricias, de miradas luminosas y acogedoras, no dudes en tocar los corazones con el sencillo detalle de tu sonrisa. Somos lo que nos han tocado y acariciado desde el primer momento de nuestra existencia. ¡Qué maravilloso es venir a la vida apretados contra el pecho de la madre o las primeras y nerviosas caricias de nuestro padre! Son el portal hacia la futura felicidad, o puerta al infierno del desasosiego y del resentimiento si hemos nacido sin ellas, somos lo que hemos sentido y vivido. Aunque nunca estamos fatalmente condenados a repetir lo heredado, siempre hay una posibilidad de libertad que nos redime y nos hace recrear nuevas ternuras y abrir nuevos espacios para el amor.
Que los prejuicios no te impidan sentir a las personas en su individualidad, respetando su dignidad, abriéndote a la novedad, no dejes de aprender, de luchar por superarte, de evolucionar y crecer, quien lucha, logra sus metas, quien siembra el bien, recoge el bien.

Las personas buenas de corazón siempre iluminarán el mundo con su luz y animarán la esperanza y la lucha de otros muchos, No me digas a mí que no se puede, porque si uno se lo propone SE PUEDE, SE PUEDE, SI QUE SE PUEDE !!.
Aunque no puedo tocarte en este momento físicamente, rozo tu corazón con mi cariño y te abrazo con todo el sentimiento de mi sincera amistad, abrazo sentido, apretado y cálido, abrazo de amigo que no te olvida, como el abrazo del poema que te envío, abrazos que deseo tú prodigues generosamente a tu alrededor este día y esta semana. Les ama desde lo profundo de mi ser, Rosi.