¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

7/28/2018

CUANTO VALE TU PALABRA ?

Aaah siii y hablando de eso queria preguntarles y a la vez recordarles a unos amigos ecuatoriales qué és el compromiso.
En mi caso personal, tomé el compromiso solemne a los nueve años de edad de entregar luz esclarecedora a aquellos a quienes aún les cuesta evolucionar y crecer como seres luminosos, mi compromiso en este caso es ayudarlos a desarrollarse como seres humanos integros y a no retroceder cuando aún no comienzan ni a dar los primeros pasos
El compromiso es lo que transforma una promesa en realidad, es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones, es la acción que habla más alto que las palabras, es hacerse al tiempo cuando no lo hay, es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas, es el material con el que se forja el carácter para poder cambiar las cosas, es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo.  Comprometerse y mantener los compromisos, son la esencia de la proactividad.

Al comprometernos, ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada. Teniendo en cuenta que conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que éstas nos conllevan, ya que supone un esfuerzo permanente hacia la consecución del objetivo establecido. Cuando nos comprometemos es porque conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que éstas conllevan.
El verdadero compromiso inspira y atrae a la gente; les muestra que se procede con convicciones, y las personas creerán en este solo si este cree en su causa. En nuestra vida diaria, cada acción y labor que desempeñamos debe llevar compromiso. 
Cuando nuestro corazón tiene el enfoque correcto disfrutamos lo que hacemos por más complicado y esforzado que sea. Dedicado a unos grandes y esforzadps amigos allá en zonas ecuatoriales, no retrocedan cuando avanzar es el camino correcto.
Con Amor Puro e Infinito, Alma.