En mi caso personal, tomé el compromiso solemne a los nueve años de edad de entregar luz esclarecedora a aquellos a quienes aún les cuesta evolucionar y crecer como seres luminosos, mi compromiso en este caso es ayudarlos a desarrollarse como seres humanos integros y a no retroceder cuando aún no comienzan ni a dar los primeros pasos
El compromiso es lo que transforma una promesa en realidad, es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones, es la acción que habla más alto que las palabras, es hacerse al tiempo cuando no lo hay, es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas, es el material con el que se forja el carácter para poder cambiar las cosas, es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo. Comprometerse y mantener los compromisos, son la esencia de la proactividad.

El verdadero compromiso inspira y atrae a la gente; les muestra que se procede con convicciones, y las personas creerán en este solo si este cree en su causa. En nuestra vida diaria, cada acción y labor que desempeñamos debe llevar compromiso.
Cuando nuestro corazón tiene el enfoque correcto disfrutamos lo que hacemos por más complicado y esforzado que sea. Dedicado a unos grandes y esforzadps amigos allá en zonas ecuatoriales, no retrocedan cuando avanzar es el camino correcto.
Con Amor Puro e Infinito, Alma.