¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/22/2008

REVELACIONES (19) AUTOCONQUISTA, ES ES LA CLAVE PERFECTA DE SUPERACION


Autoconquistarse para ser luz, es menester que siempre esté presente en su voluntad, que no deben dejarse dominar por la mente corpórea o mente humana sino por la mente consciente o espiritual.
El hombre que se deja dominar por la carne y no le pone un límite y un orden, llega al vicio y este lo consume.
Se ha olvidado de que el espíritu no debe ser vencido, se ha olvidado de que la verdadera fortaleza del espíritu consiste en autocontrolarse, autodetenerse, autovencerse; tener cadauno al gran guerrero dentro de sí para destruir su propio yo, transformar su instinto por la razón, dominar sus miedos por actuar en libertad consciente, acabar con el mal porque obran en bien.
Los hombres débiles que no saben luchar contra ellos mismos, que aparentemente tienen glorias externas y terrenas, en su mayoría son un fracaso interno de sabiduríay de amor .
Son hombres que bien valdría la pena lloraran y oraran por ellos mismos, porque no tienen así nada que ofrecerse en el plano espiritual, por cuanto lo mas valioso y por que a lo que dedican su vida, lo han afincado en lo terreno y esto es finito y limitado, es hueco y vacío.
El que no es capaz de auto conquistarse se siente esclavo de sí mismo y es incapaz de ofrecer y llevar luz.
Nadie puede dar luz si no es luz, el hombre egoísta es oscuridad, el hombre que vive para si y su ego, en lugar de ofrecer paz, hará la guerra; en lugar de construir, destruirá; en lugar de amar, humillará; en lugar de avanzar, retrocederá en su propia gloria.


Pregunto como Padre:
¿Qué tan dominada tienes a tu personalidad??
¿Qué ofreces de ti a aquéllos con quienes compartes tu vida??
¿Qué otorgas a todos aquéllos que se cruzan en tu vida en tu día a dia??
¿Qué te regalas a cada instante??

Vivir por y para el espíritu materialmente, hablando en términos económicos, que parecen ser en los que todo lo basa el hombre de hoy, pregunto:
¿Cuánto generas a diario en tu cuenta espiritual??
¿Ven por qué les digo que no pueden elevar su vida espiritual si no empiezan primero a corregir los errores de su vida cotidiana??
Sean jueces honestos y activos de su ser y dejen que cada uno lo sea de sí mismo.
El ocuparse de enjuiciar y señalar a los demás es la parte que les facilita distraerse de su propio yo, al que hacen aparecer al lado de estos juicios como perfecto y superior.
Bendito todo aquél que en alas del pensamiento se eleve a escuchar esta palabra, porque él, cuando retorne de aquí a su lucha cotidiana, llevará en su interior encendida una luz que lo hará avanzar paso a paso, acercándolo más cada día hacia mí, a la vida eterna de la que brotaron todos y a la que todos habrán de retornar.
Desde hoy, tengan el pleno conocimiento de que todo aquél que con total firmeza y honestidad de intención y acción dé este paso hacia la espiritualidad, pronto verá el premio de su lucha interna, sentirá mi presencia delante y dentro de sí, gozará de mi inspiración y será palpable el progreso de todos sus dones espirituales.
No será simplemente la creencia de que estoy cerca de ustedes, sino la realidad de mi presencia ante su espíritu, les digo esto a unos y a otros, a los que anhelan el progreso de su espíritu y el florecimiento de mis enseñanzas en su vida, como a los conservadores de las tradiciones, rutinas y costumbres religiosas, quienes creen que practicando sus cultos materiales están cumpliendo mi ley.

Sé que la mayoría de verdad cree que basta con conocer, leer y repetir magistralmente las enseñanzas de los grandes maestros iluminados de la humanidad así como las enseñanzasde mi amadísimo hijo Jesucristo, para sentir que están cumpliendo conmigo.
De verdad les digo, no se preocupen por mí, que nada tienen que hacer para mí.
Ocúpense de ustedes, de hacer y vivir por y para su espíritu, no por el mío, que lo único que desea sentir es su llegada.
Y les repito, no será el recuento de sus méritos terrenales por cuanto sepan o hayan hablado, será por cuanto hayan vivido en amor.
Los hombres se han alejado del sendero luminoso y verdadero, creyendo que el dar cumplimiento a mi ley implica sacrificios, renunciación y esfuerzos sobrehumanos, prefiriendo crear para ellos mismos religiones y sectas, cuyo cumplimiento y práctica les sean fáciles de desempeñar de manera superficial y rutinaria, creyendo así, calmar las necesidades de luz y elevación que en su espíritu sientan .
Y les digo que aquel que decida no aceptar la venida de mi Espíritu, pronto se dará cuenta de lo vacío que está y están todos, y no hallarán con qué llenar ese hueco que los consumirá en tristeza y depresión, porque no han practicado ni querido conocer el verdadero sentido de mi voluntad.
Que el amor de ésta, mi palabra, los retorne al camino verdadero así, les digo que por causa de su indiferencia hacia mi ser, la existencia que llevan en laTierra tiene más de muerte que de vida. Es presidio, es cautiverio es destierro; no se conoce en ella la paz, la abundancia, ni puede disfrutarse de la libertad; no existe la salud en el cuerpo ni en el espíritu, ni existen goces que les compensen tanto dolor.
Luchan para poder parecer felices, buscan la forma de disimular sus continuos fracasos, ponen ante su rostro una máscara sonriente para fingir que son felices y hacen alarde de fuerza y de valor para ocultar el miedo que tienen y con el que viven, ante el abismo que han abierto bajo sus pies.
Yo que soy su Padre sé el dolor de ustedes y ante mí no pueden ocultarlo o negarlo, por ello mi apremio en decirles:

Cambien, Cambien sus costumbres, conviertan sus mentes y transformaran su alma:
El gran secreto para lograr el triunfo, es la renovación de sú compromiso sincero y verdadero consigo mismos con su projimo y conmigo .
Que sea el amor de mi palabra dura la que los conmueva y no el dolor de la angustia y el sufrimiento de la carne y de la sangre el que los retorne al camino.
Descúbranse como almas, recuperen y retornen a su espíritualidad verdadera, luchen por la identificación de los unos con los otros, trabajen por llegar a armonizar con todos, combatan ese odio y separación constante que los divide y que han vivido en la tierra.
Procuren que el bien se establezca en todas sus acciones y así, se establecerá en su hogar, su trabajo, su comunidad y su mundo.
Luchen encarecidamente contra el egoísmo, el control y la imposición, males que han convertido en sus dioses, porque por ellos se despiertan y levantan a diario para llegar a poseerlos en su vida.
Cada espíritu lleva en sí una especial virtud
¿Se dan cuenta de quiénes son sus dioses y a dónde los conducen?
Para poder combatir y triunfar contra ellos les recuerdo que en el corazón de cada uno he depositado sus armas, que son la fe, la voluntad, el valor, el coraje, la fortaleza, la conciencia, la sabiduría, la perseverancia y el amor.
Yo soy el libro en el que está escrita la vida y en el que existe toda la sabiduría, si quieren buscar la vida verdadera, la perfección, mírenme en lo infinito, en lo creado por mi expuesto ante ustedes, en la naturaleza comuníquense conmigo y yo les aconsejaré, les daré fuerzas y los inspiraré para el triunfo de su batalla.
Cada espíritu lleva en sí una especial virtud que lo libra de las acechanzas y de las tentaciones, una luz que lo guía, un maestro que lo instruye y MI voz en su consciencia.
Vengan, llamen a mi puerta, entren al recinto de su corazón y déjenme sus debilidades, sus penas, su llanto sus enfermedades y dolores, que Yo en el acto, los colmaré con mi amor y soportaré su alma, los sanaré sin demora y los colmaré de larga vida.
Mas quiero contemplar en cada uno el verdadero anhelo de luz.
Si llegan a sentir que su entendimiento ha llegado a un límite de comprensión y que su voluntad ya no puede más, no teman porque para su propio espíritu existen horizontes más amplios y se elevará sobre su pequeñez para alcanzar aquella luz que lo reoriente y deseaba mirar.
No será necesario que tengan que pronunciar con frecuenciami nombre, por el contrario, mientras menos lo pronuncien mejor, YO no estoy lejos ni distante, no necesitan gritar para llamarme por que yo habito en cada uno de ustedes, entonces cuando se den cuenta de esta gran verdad, estarán dando el mas grande de sus testimonios.
¿Ven cómo ésta MI enseñanza no podrá ser jamás una nueva religión?
Esta obra es el camino luminoso donde habrán de unirse espiritualmente todas las ideas, las religiones y los credos, para poder llegar a la tierra prometida por mi Espíritu.
Sellen esto en su corazón y vivan siguiendo esta clara enseñanza porque de verdad les digo que sus hijos y los hijos de sus hijos habitarán esta tierra en santa paz. Mi bendicion a cada uno de ustedes, reciban sanidad en todo su ser en este preciso momento.