¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

12/30/2011

LA GRAN JOYA ERES TU


Todas las personas en mayor o menor medida tienen alguna virtud. A mayo cantidad de virtudes es mayor y mejor la actitud de conciencia de cambios que pueden verse reflejados en todo su entorno.
Aquí te nombro o mejor dicho te recuerdo algunas de las mas hermosas virtudes que tienes y otras que poco a poco podrias ir desarrollando.
SOLIDARIDAD – ALEGRIA – SIMPLICIDAD – CONDUCTA – TOLERANCIA – PERDON – COMPRENCION – ENTENDIMIENTO – GENEROSIDAD – EJEMPLO – PAZ CIFISMO – SERENIDAD – AMOR – HUMILDAD – ENTREGA – DESPRENDIMIENTO – HONESTIDAD –VALOR – DISERNIMIENTO – IGUALDAD.
Todas estas virtudes que te he detallado están entrelazadas unas con otras, son los motores que le dan el sentido a la vida de muchos seres humanos, a través del desarrollo de tus virtudes es que vas logrando hacerte un ser perfecto; de los animalitos domesticos y de los animalitos de la vida silvestrre podemos tomar muchos ejemplos. Segun la ciencia, ellos no razonan.
Cuando practicas la solidaridad, demuestras con el ejemplo que eres desprendido, con tu actitud solidaria pones en evidencia que eres generoso. Mientras mas veces hagas practica de tus virtudes, ten la seguridad que en un mejor y mas evolucionado SER HUMANO te  convertiras.
Se ejemplo de rectitud, de buena conducta, se humilde ante posibles oponentes que las circunstancias de la vida te presente. Asunme con responsabilidad y honestidad la misión de ayudar, de asistir en todo cuanto te sea posible y las veces que sea necesario a aquellos hermanitos que por diferentes circunstancias su economía no es tan buena como la tuya.
El dinero es solo una herramienta mas en esta vida, no te aferres a el ni a las diferente herramientas que  la vida, Dios, el universo, el banco o la pequeña o gran empresa que te ayuda a generar ingresos . Se generosos en todo momento y en toda situación, recuerda que a este mundo sin nada viniste y sibn nada te vas a ir. Ante situaciones tensas o un tanto álgidas mantente sereno, practica el paz cifismo cuando te veas o te sientas agredido. Se alegre y positivo en todo momento y en toda circunstancia, da tu aliento tu animo y tu alegría a aquellos que stan un poquito débiles de animo o de energías.
Perdona en tu mente y en tu corazón a aquellos que te ofenden a diario, con aquellos que en el pasado te causaron un daño o un dolor, mantener vivo esos recuerdos no te ayuda en nada, por el contrario te generas mas y mas daño. Mantener y alimentar rencores opaca el brillo natural que posees, mantener vivos esos rencores y esos recuerdos ensombrecen la vida luminosa que tienes por delante, el futuro para ti o para aquellos que cometieron ese error genera una alta dosis de energías positivas. Quien es perfecto ?? La perfeccion se logra en base al desarrollo de virtudes.
Cuando pones en acción algunas de las virtudes que te nombre, evidencias ante todos quienes te conocen y ante los que no te conocen tu belleza interior, la calidad de SER HUMANO que  eres. Cuantas veces al dia, a la semana, al mes pones en acción tus virtudes ??
Para que una joya sea perfecta, hermosa y valiosa se la debe pulir y pulir y pulir hasta que finalmente esta lista para ser expuesta y admirada… te gusta ser admirado, tenido en cuenta?, pulete primero.  Asi como el joyero pule y pule sus joyas asi tu también debes pulir los diferentes aspectos de tu personalidad, de tus actos , de como piensas hablas y actuas frente a tus semejantes o iguales, no eres diferente de los demás por que tengas una mejor situación social o económica.
Desarrolla tus virtudes, que están ahí, en tu corazón, en tu mente, ahí esta esa gran luz interior que algunos buscan en forma equivocada a través de extrañas practicas y rituales, mientras mas virtudes desarrolles mas luz irradiaras mas bella será la joya que eres TU.