¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/16/2007

PARA MI MEJOR AMIGA, A TI MI VALE.


Contigo vi la vida de una manera diferente
Contigo vi lo que es tener amor presente
Contigo supe lo que es tener una amiga Es, una sombra para la luz del medio-día.
Contigo supe lo que es apreciar una amistad Que no se encuentra todos los días
Contigo acepté a respetar decisiones Aunque por dentro comería lentamente mi vida.
Contigo supe que la felicidad No viene del recibir sino del dar.
Contigo aprendí como a una amiga Con respeto y dignidad se puede amar.
Contigo supe lo que es estar protegida De las garras de la falsedad Y
contigo supe lo que es mantener Vivo el amor en una gran amistad.
Que a pesar de nuestras diferencias, Tenemos mucho en común LA UNA PARA LA OTRA Para ti yo, y para mi tú.

No llevo agua ni comida,tampoco llevo ropa limpia, pero en este largo camino,yo llevo más, llevo una amiga.Llevo a aquella que me alegra,que es mi fiel compañía, ¿que importa el agua y la comida?,si una amiga es lo que importa en la vida.Esa amiga comparte conmigo,de su fruta y de su vino.Sin importar del clima tan frío,está dispuesta prestarme su abrigo.Lo que otros llevan no me puede ayudar,con una amia no me siento sola jamás, los demás llevan solo lo material,yo llevo una amiga, yo llevo más!


La flama del amor arde en mi pecho,y a través de mi corazón brilla,alumbrando los pasos en el caminoque debo recorrer día a día.El fuego luminoso que me guía y me dirige,resplandece más fuerte que el sol mismo;mientras la flama del amor arda en mi corazón,no habrá noche, ni duda obscura.¿ Porqué penetran las cadenas de la frialdad ?¿ Cual es nuestro miedo de amar ?Guardamos pensamientos ocultos,que solo si nuestro corazón los revelase podrán transformar en esa luz, esa flama...llamada "amor".Estrecha mi mano con esa mano tuya,que se crearon para estar unidas,como el mar y la arena,juntas están...No temas más,únete a mi flama de amory seamos uno mismo (tu y yo)unidos por el alma y el corazón...juntos luchando por el entendimiento, la armoníael respeto y el amor... PERDONAME POR NO COMPRENDERTE CUANDO ME DICES BASTA, TENIAS RAZON, YA BASTA DE SUFRIR Y DE LLORAR, VAMOS TU Y YO DE LA MANO JUNTAS QUE EL CAMINO ES LARGO, PERO DE TI ME ACOMPAÑO.... GRACIAS MI VALEEEEEE !!!.