¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/25/2018

EL DON DE SANAR, ES UN REGALO DEL ALTISIMO

Desde hace algun tiempo algunos amigos me comentan que varias personas están hablando mal de mi en redes sociales y otros foros. Y esto no deberia ser nada nuevo, puesto que ni soy perfecta ni pretendo caerle bien a todo el mundo. Lo curioso es lo que dicen y el por qué lo dicen. Son solo perros ladrando !! le decia don Quijote a su fiel amigo Sancho pnnza.
Todos esos comentarios, del calibre que sean, me tienen sin cuidado, asi de simple. Gente.... ignorante, analfabetos religiosos. 

Le doy gracias infinitas al Altisimo por llenarme cada dia los oidos de silencio y un cierre hermetico en mis labios. Sepanlo de una buena vez, el dios en el que les enseñaron a creer no es real. Señores evangelicos: Quien les dá a ustedes la autoridad para juzgar a su projimo ? El espiritu santo ?
Les voy a aclarar que el Espiritu Santo no se hace complice de los mentirosos ni de los difamadores. Nó.
Heredé el don de Sanar de mi padre terrestre, el resto del conocimiento lo obtuve de leer laaaargas horas en las bibliotecas publicas recetas y mas recetas de tinturas madres que se obtienen de las plantas. Mi pdre siempre me decia desde pequeña: Lee, informate, educate porque los curanderos de delantal blanco solo te darán pastillitas de colores para mantener vivo el negocio de las pastillas que mantienen viva la enfermedad pero que no sanan.
Una buena amiga boliviana, de 80 y tantos años me dijo: 

"Lo que otras personas digan de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia ni lo que tu o tu familia han padecido, no han vivido en tu piel, no han calzado tus zapatos. Lo único que los demás saben de ti es lo que tú les has contado o lo que han podido intuir, pero no conocen ni tus ángeles ni al Dios que tu das tu devoción".
Asi que SÏ, soy sanadora y le debo muchos de esos conocimientos  a mi padre.
Señor Felix Riera, Lea la Biblia, pero no la interprete a su antojo porque ese libro es solo para cientificos espirituales muy avanzados.
Amor Puro e Infinito para todos, con aprecio, Alma