¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

12/18/2016

ROSITA OLDFIELD : CLIMA ESPACIAL

La unica persona que con una buena dosis de etica y moral pudo desafiar a esos poderes del sistema y que publico un anuncio de caracter publico fue el Señor Barak Obama, presidente de los Estados Unidos de America, firmando un decreto el 13 de Octubre de 2016 con caracter de urgente dando instrucciones precisas a cada uno de los organismos gubernamentales y dando un plazo prudencial de 120 dias para generar planes de contingencia para enfrentar los diferentes eventos.
De hecho, esos eventos comenzaron a ocurrir hace muchos años cuando se detectaron las "anomalis" de clima espacial.
Que es el clima espacial ?

El clima espacial es el conjunto de fenómenos físicos y magnéticos derivados de la actividad solar y su interacción con el campo magnético terrestre o campo geomagnético.
Cuales son los riezgos del clima espacial que se espera para los siguientes 1.000 dias ?

Esto sera paulatino, sin un orden establecido. Los riesgos derivados del clima espacial afectan tanto a las personas (en casos muy concretos) como a los sistemas eléctricos y electrónicos, particularmente a las redes de transporte eléctrico y de combustible, a los satélites y a las telecomunicaciones. En casos de actividad solar excepcional, el clima espacial podría provocar fallos en cascada que se verían agravados por la interdependencia entre sistemas.

Como efectos colaterales de los fallos generalizados del suministro eléctrico y debido a la ya mencionada interdependencia entre sistemas, podrían verse afectados el suministro de agua, los transportes públicos, los sistemas bancarios y financieros, algunos servicios gubernamentales y el almacenamiento de alimentos y medicamentos por falta de refrigeración, entre otros.

El 2 de Abril de este año de 2017 ocurrira un eventos de esas caracteristicas de "clima espacial", este evento marcara un plazo de 180 dias de desorden climatico planetario, desorden en los polos magneticos de la tierra, desorden en el nucleo de la tierra, desordenes de tipo volcanico magmatico e incremento de erupciones volcanicas y en la sismicidad cercana a las placas tectonicas con sismos superiores a 7.0 incluso llegando en algunos casos a los 9.5 grados de intensidad, generando en algunas areas costeras delicadas enormes y devastadores tsunamis.  La vida como la conocemos actualmente no sera la misma a partir del dia 2 de Abril de este año de 2017 y por los siguientes siete años.

Cobarde no es el que huye. 
Cobarde es quien calla cuando deberia decir la verdad. 
Cobarde es quien pudiendo hacer algo bueno por otros no lo hace.
Cobarde es quien solo mira sus beneficios economicos personales.
Cobardes son quienes solo desean salvar su propio  pellejo y sus intereses personales mirando con ojos de ciego incluso, a sus propios hijos o  a su propia familia. 
Pretender no decir lo que esta por ocurrir al resto de la humanidad es un acto de des humanidad y traicion a todos los principios morales y eticos.
El Vaticano es tambien otro gran complice del silencio que pactaron las potencias globales. 
Si a alguien le molesta que yo diga esta verdad... y es por el bien de todos y de cada uno de los habitantes de este hermoso planeta.
Saludos cordisles, Alma Blanca Rosita S.G.