¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/12/2008

ES HORA DE BUSCAR TIERRAS ALTAS, SOBRE 1,250 MSNM

" Un nuevo diluvio se desatará, el cual lavará a la sagrada
tierra de la perversión que se ha vivido en ella.
Temblará y se removerá toda tierra, para derribar los
falsos dioses que ustedes han creado y a los cuales sirven y
aman más que a mí que soy su Padre."

HOLA A TODOS MIS LECTORES, SALUDO A TODOS EN EL NOMBRE DE JESUS EL CRISTO, DESDE PORTUGAL DONDE ME ENCUENTRO EN UN RETIRO ESPIRITUAL QUERIA INFORMARLES A TODOS QUIOENES LEEN ESTE MANUAL QUE, EN MIS MEDITACIONES HABLANDO CON EL AMADISIMO MACROCOSMOS CREADOR LE PREGUNTE CON MUCHA TRISTEZA, ¿ POR QUE AH DE MORIR TANTA GENTE INOCENTE MI SEÑOR CON ESTE TZUNAMI QUE ME HAS HECHO ANUNCIAR ??
EL AMADISIMOM ALTISIMO ME RESPONDE DE ESTA FORMA : " Por el exceso de maldad, se ha enfriado la caridad y el amor en el corazón de muchos de los hombres.Es necesario que haya una limpieza general mi amada Rosita, no sientas penas ni tristezas por los que perderan su oportunidad de evolucionar a un mejor estado de conciencia.
La trancision a la cuarta dimension no se hara efectiva de un dia para otro ni de un año para otro, sinó que sera un proceso largo, de varios años en los cuales el planeta entero se sacudira de encima a todo ser que no quiera crecer y desarrollarse en la luz de la perfeccion espiritual. " mira a tu alrededor... ves a los hombres amandose unos a otros ? loe ves divididos, persiguiendose y matandose unos a otros. Anunciado estaba desde tiempos remotos que se levantaria nacion contra nacion, que se enfriaria el amor universal por causa de la ambision del poder del dominio de unos sobre otros.
Rosita amada, es necesario que ocurran estas cosas, es necesario que haya una limpieza y una purificacion, no puede el labrador sembrar una semilla pura en una tierra que está llena de viejas raices y escombros que obstaculizaran el desarrollo de esta nueva semilla, para ello el labrador que YO SOY debere arar y dar vuelta la tierra una y otra vez para eliminar las viejas raices que son los viejos conceptos y doctrinas, sacar las piedras y escombros que obstruyen y obstaculizan el buen desarrollo de las nuevas raices y tendencias a caminos de luz y transparencia.
Se avecina el tiempo de apertura del séptimo
sello
Grandes y maravillosos acontecimientos están sucediendo a las generaciones de este tiempo, mas son pocos los que las contemplan porque la mayoría está aún dormida. no han guardado la vigilia para cuidar su casa y estar atentos a la llegada del patrón.
¿los encontrará dormidos?
Se avecina ya el último tiempo en el que el séptimo
sello tendrá que abrirse y triunfe la justicia y la luz en los espíritus.
Por eso he enviado ya a la tierra a espíritus llenos de mi gracia, los cuales conducirán a la humanidad, como a los niños, por el camino de la ascensión."
MI SEÑOR,QUE LUGARES SE VERAN AFECTADOS CON ESTOS ACONTECIMIENTOS ??
Todo el perimetro interno y externo de lo que ustedes llaman el cinturon de fuego.
Veran erupcionar volcanes uno tras otro, incluso aquellos que duermen bajo el mar, vigilen principalmente a aquellos que estan cercanos al ecuador terrestre.
La placa de nazca habrá de acomodarse dos veces mas, creando gran destruccion en pueblos y ciudades costeras, las energias cosmicas se comprimen hacia el centro de la tierra por esa razon es que todos los paises que pueblan el perimetro norte y sur de esta linea imaginaria se veran grandemente afectados de ondas teluricas, de ondas de extremo frio y de ondas de extremo calor como nunca antes han visto."
TEN MISERICORDIA MI SEÑOR CON LOS NIÑOS INOCENTES!!
" Han tenido misericordia los hombres con los miles y miles de niños que a diario matan, hieren, lastiman, violan, corrompen ?? Es necesario que ocurran estos accidentes naturales amada Rosita para que los hombres real y verdaderamente tomen conciencia de que no existe otro camino mas que el de la luz, el del amor sin condiciones y el de la verdad.
Es necesario que "mueran" inocentes para hacer este llamado de conciencia, mira amada Rosita cuanto han ensuciado la casa que les di para que habitaran. Mira cuantas fronteras y limites han creado, haciendose dueños de una casa que no les pertenece, sino que se las he dado a prestamo por el tiempo que esten con vida sobre ella.
Mira por ejemplo a los pueblos aborigenes de lo que llaman las americas, celebran fiestas en honor a la paxha mama, que es como le llaman el planeta, y mira cuanta basura y desperdicios producen, mira cuanto desenfreno.
Viven para los vicios,para las drogas, para alcoholizarse, esto no es riqueza,esto no es bien estar, esto es pobreza de espiritu. todos caminan mirando al suelo, ¿ alguien se detuvo a mirar hacia los cientos de detritos que caeran sobre la tierra ?, Miren tambien al cielo, miren hacia su cielo interior, no desprecien estas revelaciones.
GRACIAS AMADISIMO SEÑOR, POR TUS REVELACIONES.