¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/24/2009

DICEN MUCHOS QUE EL AMOR TODO LO PUEDE

LA FAMILIA, LA UNION, EL AMOR Y LA COMPRENSION SON VALORES HUMANOS QUE,
JAMÁS DEBEN OLVIDARSE.
MI BENDICION A TODOS QUIENES DECIDIERON DEJAR DE LADO SUS DIFERENCIAS, Y CREARON VINCULOS MUY FUERTES EN SUS CORAZONES, QUE NADA NI NADIE PODRÁ ALGUNA VEZ PRETENDER ROMPER. FELICITACIONES A CADA UNO.

Este post esta dirigido a toda la republica de Mexico, no dare anuncios fatalistas, tampoco pondre una foto del sol con sus erupciones, pero a travez de lo que voy a relatar quiero crear conciencias de verdadero Amor, de verdadera Union, de autentica Solidaridad, y por sobre todo de una verdadera y autentica comprencion de parte de quienes resulten involucrados.
Desde hace un tiempo atras que pedi a los viajeros por la paz que me ayudaran a encontrar a un jovencito, que No esta perdido, pero que desde los tres años de edad que no ve a su padre biologico, no entrare en detalles de por que razon "humana" sus padres se separaron, los adultos cometen errores gigantescos a diario, no piensan ni miden las consecuencias de los daños que nos producen con sus actitudes egoistas, egocentricas y mesquinas.
Viajeros por la Paz ha estado en Chihuahua haciendo las averiguaciones correspondientes, no dire si tuvieron exito o no, pero me gustaria que alguien, algun conocido, algun buen amigo, un tio, un abuelo o la madre de este chico, le dijese a el que su separacion la de ella y su padre fue un acto irracional, inmaduro, sin conciencia de amor ni del daño que se provocaria.
El nombre de este Joven es : AARON EZEQUIEL CASTILLO ESPARZA, debe tener unos 13 o 14 años de edad, los datos que tengo de sus abuelos y la direccion que tengo son , Camilo Gonzalez y Martha Esparza de Gonzalez en la ciudad de Chihuahua, del estado de Chihuahua, México, la dirección es Calle 25 No. 48-10, Colonia San Rafael., C.P. 31060.
Saben que ?? Seria muy hermoso que pudiese realizarse un encuentro entre un padre y un hijo despues de tantos años sin verse, no me corresponde a mi ni a nadie juzgar las actitudes que tuvieron estos dos "adultos" que propiciaron esa separacion y el rompimiento de ese vinculo.
Estoy patrocinando a nivel mundial una campaña para crear conciencias de Union, de Amor, de Paz, de Buenas y Hermosas Voluntades, se han unido personas comunes y personas conocidas del ambito internacional, diganme la verdad, no seria un acto maravilloso crear este encuentro entre un papá su hijo y su mamá aún cuando cada uno de los padres involucrados haya hecho con sus vidas algo diferente ??
Viajeros por la paz ya localizo a este joven, lo que quiero es lograr que su mamá entre en razón y se olvide del pasado, que tambien sepa perdonar por que como adulta que es, tambien a cometido errores y uno tras otro. Estos son tiempos de paz y de reconciliacion entre todas las almas luminosas de este planeta, si solo a la humanidad le quedan tres años y vienen acontecimientos no tan lindos, no seria mas lindo que toooodas las diferencias se acaben y se perdonen unos a otros las faltas cometidas, se que muchos "adultos" han cometido errores horrendos, y a ellos tambien hay que perdonarlos.
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA !
Los dejo con este encargo y con la reflexion final, les envio a todos mis amados de la Republica de Mexico un Gran abrazo y mis bendiciones y mis besitos, les ama Rosi.
P.D. : quien me envie datos y fotos será mi mas leal colaborador, GRACIAS !!

TIO ISRA : A VER SI ME HACES ESTE FAVORCITO Y ME AVERIGUAS ALGUN DATO MAS FIDEDIGNO ACERCA DEL PARADERO O DIRECCION DE ESTE CHICO, UN NUMERO TELEFONICO, O CORREO ELECTRONICO, ALGO COMO PARA DARLE UNA ALEGRIA A SU PAPÁ QUE QUIERE SABER DE EL, TE ENVIO UN BESITO MUY MUY GRANDE , TU SOBRINA, ROSI.