¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

1/03/2008

9ª REVELACION : ESTE, ES EL DIOS VERDADERO !!




Son muchos los que han tratado de imaginar la vida espiritual para poder creer en ella. Grandes y pequeños, ignorantes y sabios todos han querido saber ¿cómo es el cielo?, ¿cómo es Dios?, ¿qué forma tienen los seres espirituales?, ¿cómo es la luz?, ¿cómo es la existencia en los otros mundos?

Para poder dar contestación a esto, han imaginado más allá de los astros un hermoso valle, un majestuoso palacio, un trono y, en él me sientan en forma humana.

A los seres espirituales también les han atribuido forma humana y los han imaginado volando como aves para trasladarse de un punto a otro. Todo aquello lo miran lleno de luz y brillando como el oro, adornado con lo más bello que conocen en el mundo material, músicas y cantos pretendidamente divinos y celestiales llenando el espacio, mientras millones de seres adoran eternamente al Señor. Así es concebida la vida espiritual por la imaginación de los hombres y, una vez forjada en su mente aquélla imagen, han creído que así es, que así debe ser y en ello han puesto equivocadamente su fe.
Estas enseñanzas les revelan hoy a ustedes que ya han alcanzado un nivel más alto en su evolución espiritual, que esta enseñanza no corresponde a la realidad.

Como es el mundo espiritual ?? Es necesario que ya aparten de su mente cuantas imágenes han forjado sobre la vida espiritual, porque Dios no tiene forma humana, no está en un trono, ni está el cielo situado más allá de los astros, ni su luz es como la del sol y los espíritus no guardan forma humana. Todo es diferente de lo que han imaginado, de tal forma que trataré de explicarles para que puedan entender LA VERDAD que existe.
La grandeza infinita, la belleza y perfección de lo eterno es que no hay palabras conocidas para transmitirlo ni medios materiales para experimentarlo. ¿Pueden decirme acaso qué forma o volumen tiene la conciencia? ¿Pueden decirme cuál es la figura de la inteligencia? ¿Cuál es el peso del amor ??

Pues es así, como no tienen forma la memoria, la conciencia,la voluntad, la sabiduría, la santidad, el gozo, la paz,la caridad, la luz, la energía, todo ello es la esencia de lo espiritual, mas no existe en este mundo ningún atributo físico de su tercera dimensión. Entiendan bien, no hay formas, ni espacios, ni tiempos. Lo espiritual sencillamente es. Por ser así, no hay nada que conozcan hasta hoy en una referencia mental que les pueda describir lo que este mundo realmente es y tampoco poseen conscientemente una referencia emocional o sentimental para recrearse en el éxtasis del gozo y plenitud con el que ahí se vibra, porque ante todo en el mundo espiritual todo es energía y, a partir de ella su vibración y frecuencia producen el sonido y el color.

YO NO TENGO FORMA, POR QUE SI LA TUVIESE, SERIA LIMITADO COMO LO ÉS EL HOMBRE.

Mi trono, no es material, es la perfección de todos los dones y virtudes y existe en donde no llega el sufrimiento y el dolor.

Los profetas vieron tronos semejantes a los de los reyes de la tierra, libros, seres de forma humana, palacios, candelabros, el cordero y muchas figuras más, pero han de comprender que todo ello fue sólo un significado, un símbolo yun sentido en que la revelación debió ser expresada, una forma alegórica para que pudiera ser entendida, ya que no se encontraban entonces con la capacidad de comprender formas más abstractas y elevadas de la realidad.

Ya es tiempo de que interpreten justamente el contenido de todas mis enseñanzas y parábolas dejando atrás los símbolos para que el verdadero significado penetre en su espíritu y la forma simbólica desaparezca

Cuando lleguen a ese conocimiento su fe será entonces verdadera porque la habrán cimentado en la verdad espiritual.

Espiritual no significa ni implica la práctica de algún rito o culto externo.

Espiritual significa desarrollo de todas los atributos del ser divino.

Espiritualidad es la armonía con todo lo que les rodea.

Espiritualidad es la aplicación justa de todos los donesque el hombre posee.

La espiritualidad es el camino de la libertad.

YO SOY, SU DIOS EN ACCION

Mi palabra es para todos, lo mismo para el hombre culto que para el ignorante. A todos les hablaré de una sola forma y ésta será humilde y sencilla. Alégrense, porque siempre en mis caminos florecen las virtudes.

Quien diga que los caminos del Señor están llenos de abrojos de espinas y de dolor, no sabe lo que dice, porque yo no he creado el mundo para que padezcan y sufran el dolor, lo he creado para que aprendan a vivir y ser en el amor.

El hombre que todo lo somete a sus cálculos, a su provecho y a sus propios intereses, después de esta vida se encontrará cargando en espíritu el peso de sus errores y de sus equivocadas tendencias. Será entonces cuando inmenso e inacabable le parecerá su sufrimiento.

Esto no es porque yo no les perdone sus faltas indefinidamente.Comprendan que es debido a que mi perdón no les evita vivir las consecuencias de sus errores. Esto es justo porque los errores son de ustedes, Yo no intervengo en sus decisiones, recuerden que el regalo que les doy es su «libre albedrío». Ustedes son los que libremente deciden qué hacer con la vida terrena que se les otorga como privilegio de aprendizaje y servicio para su espíritu.

Cada uno está cosechando lo que ha sembrado y aunque quieran que yo apruebe todas sus obras se equivocan creyendo que así lo voy a hacer, pues yo soy inmutable en mi ley.

No procedo como ustedes quieran porque dejaría de ser el camino, la verdad y la vida.

Mis leyes son de amor y por proceder de mi divinidad, son inalterables y eternas, mientras que las suyas son pasajeras y muchas veces crueles y egoístas.

Ahora no vengo a levantar muertos en cuanto al cuerpo, como lo hice con Lázaro en el segundo tiempo, hoy viene mi luz levantando a los espíritus, que son los que me pertenecen y estos se levantarán con la verdad de esta palabra, a la vida eterna. Vendrás esta vez ??
Este és tiempo de revelaciones....