¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/22/2010

QUE ES Y COMO SE MANIFIESTA EL AMOR PURO E INFINITO

 Si yo hablara  en varias lenguas humanas y en lenguas angélicas, pero no tengo en mi el AMOR PURO E INFINITO, soy como metal que resuena o címbalo que retiñe.
 Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios del universo, tuviese  todo el conocimiento, y aun si tuviese toda la fe como para trasladar montañas de un lado para otro, pero no tengo el AMOR PURO E INFINITO incorporado y aceptado en mi ser, nada soy.
Y si diera todos mis bienes, riquezas y poseciones materiales o economicas para dar de comer a los pobres, mas aun, si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo incorporado a mi vida el AMOR PURO E INFINITO, de nada me sirve.
 El AMOR PURO E INFINITO es paciente, es bondadoso.
 El AMOR PURO E INFINITO no tiene envidia hacia nada y hacia nadie.
 El AMOR PURO E INFINITO no es jactancioso en ningun aspecto y bajo ninguna circunstancia, no es arrogante ni engreido,  no se porta indecorosamente; no busca su propio provecho, quien hace fluir en su vida el AMOR PURO E INFINITO jamas se irrita, no toma en cuenta el mal recibido y sabe perdonar el herror del hermano .
 El AMOR PURO E INFINITO no se alegra con la injusticia, sino que se alegra con la verdad.
El AMOR PURO E INFINITO todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
 El AMOR PURO E INFINITO nunca deja de SER, se que si hay dones de profecía, se acabarán; se que si hay lenguas, cesarán; se que si hay conocimiento, se acabarán.
 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; pero cuando venga lo perfecto en el interior de cada ser, lo incompleto se acabará.
El AMOR PURO E INFINITO jamas se aprovecha en beneficio propio de un herman@ bajo ningun pretexto, mas bien busca la forma de ayudar en todos los sentidos a quien precisa de ayuda.
El AMOR PURO E INFINITO, fluye en el ser que lo recibe alegre y chispeante.
El AMOR PURO E INFINITO es constante creacion.
 Cuando yo era niñ@, hablaba como niñ@, pensaba como niñ@, razonaba como niñ@; y ahora que ya soy un adult@ , dejé las cosas y actitudes tipicas de niñ@.
 Ahora nos vemos todos en un espejo su reflejo alcanza a todo y a todos, pero cuando realmente hagamos al AMOR PURO E INFINITO parte integral de nuestras vidas todo sera transparente
Ahora en este momento de mi vida conozco en parte lo que es verdaderamente el AMOR PURO E INFINITO, me esforzare entonces dia a dia para conocer, experimentar, SER, pensar y actuar plenamente el AMOR PURO E INFINITO, nunca mas nadie me conocera en el futuro como he sido conocido en el pasado.
 Hoy a pesar de toda circunstancia y error humano permanecen intactas la fe, la esperanza y el  AMOR PURO E INFINITO, y de estos tres,el mayor de ellos es el AMOR PURO E INFINITO QUE FLUYE A TRAVES DE MIS ACCIONES, A TRAVES DE MIS PALABRAS A TRAVES DE MIS PENSAMIENTOS, por lo tanto no conocere el mal, muy por el contrario huire de esas bajas energias.
NO cometere el error de hacer uso de esta palabra accion y pensamiento al que llamamos el  AMOR PURO E INFINITO  si verdaderamente no lo siento y no lo soy. Asi que tu que lees si estas pronunciando esa palabra como un cliche mas te recomiendo que reflexiones mejor, el AMOR PURO E INFINITO ES  esa energia maravillosa creadora a la que muchos llaman DIOS, ALA, YAHVE, a quien yo llamo el  AMOR PURO E INFINITO, EL MACROCOSMOS CREADOR.
Ya hiciste parte de tu vida a esa maravillosa energia ?? o solo la nombras cuando las circunstancias no son tan favorables ?? Quien realmente conoce el verdadero amor y lo pone en practica DIA A DIA, minuto a minuto sabrá que el AMOR PURO E INFINITO guiara su vida hasta el fin de sus dias....
 Piensa en lo que te estoy explicando...  te dejo la reflexion y te envio mis bendiciones y mis alegrias, te saluda a ti que lees, Blanca Rosita Oldfield.
Lo que asciende, desciende.
Lo que se hace fuerte, se debilita.
Lo que se oculta, se manifiesta,
lo que se manifiesta, se oculta.
Todo esta y nada esta.
En la oportunidad esta la ciencia
y la precisión se da
en el momento correcto.
La técnica se une al tiempo,
el tiempo al movimiento
y el movimiento inteligente
nacido de la experiencia,
da la conciencia del orden de las cosas;
inevitablemente, se conquista el proceso.