¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/04/2007

¿ COMO DEBERIAS AMAR A DIOS ??


http://rositaoldfield.blogspot.com/rss.xml
http://rss.cnn.com/rss/cnn_world.rss
http://news.bbc.co.uk/go/rss/-/2/hi/default.stm
http://www.cnn.com/?eref=rss_topstories
http://googleblog.blogspot.com/
http://news.yahoo.com/i/716
http://www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn/style/columns/bookreport?start=0&per=20
http://www.usatoday.com/life/books/default.htm
http://www.guardian.co.uk/?gusrc=rss&feed=networkfront
http://feeds.feedburner.com/blogspot/DhBx

Hay muchos que en estos tiempos hablarán de lo espiritual,
mas no crean que por ello ya me aman, les he dicho que no todo el que me dice Padre, me ama; me ama aquél que en silencio practica las bienaventuranzas con sus hermanos y humildemente penetra en comunión conmigo.
Recuerden cómo les vino a enseñar ,mi amantísimo hijo, el que “es el camino, la verdad y la vida”. Hay que creer y practicar sin fanatismos. Enseñar con el ejemplo, amar incondicionalmente y servir a todos sus hermanos sin distinción de credos, ni doctrinas, razas o sociedades.
Es tiempo de que aprendan a ver su propio rostro en cada de uno de sus hermanos y así practiquen haciendo lo mejor que ustedes harían por sí mismos. Así de sencillo es estar en la gloria del Señor. En ese momento ustedes estarán verdaderamente, realmente amándome y yo estaré con ustedes entonces.
Entonces comerán mientras otros pasarán hambre, beberán mientras otros morirán de sed, bailarán y cantarán llenos de felicidad porque su corazón escuchó mi palabra y sus obras son gratas a mis ojos, sus palabras gratas a mis oídos y sus pensamientos a mi corazón.
Estarán trayendo ya para ustedes el vivir el cielo en la tierra. No tendrán necesidad si viven así, de tener que pasar por ningún dolor de la madre tierra, porque sus corazones ya me sirven y dan gloria de mi poder.
Hoy más que nunca el mundo sabrá que el Señor su Dios cumple su palabra. Permanezcan en oración y en servicio. Estén alegres. Alaben y bendigan mi poder, mi gloria y mi amor a través de todo lo que les rodea y les ha sido dado.
Lleven a su vida diaria todo lo que a través de mis mensajes les estaré mostrando como medio para facilitar su despertar y desarrollo espiritual.
Mas si decidieran no hacer nada de esto que les he pedido, mi corazón, vuélvanlo a saber, es tan misericordioso que me complacerá y será suficiente para su redención, ver que aman a cada uno de sus hermanos de todo credo y nación, con el mismo amor, con que yo su Padre les he demostrado que los amo.
La verdad los hará libres,esta verdad les es dada por medio de palabras sencillas y claras para que toda mente y todo corazón puedan hacerla suya.
Mío es el deseo de toda la creación, en éste y todos los mundos, en éste y todos los universos.
Todo está contenido en mí, que soy el Padre. "Soy la fuente creadora". Estoy y soy en todo lo que existe. Soy indivisible, tangible e intangible, visible e invisible.
Nada me limita ni me define, soy eterno presente, ya que no hay tiempo en la luz.
Soy vacío y todo lo abarco. Nada escapa a mi conocimiento o sabiduría porque emana de mí: "Yo Soy el que Soy ".
Escuchen bien esto y séllenlo en su corazón: sea cual sea su elección, su decisión y su voluntad de acción, yo los he amado, los amo y los seguiré amando de igual forma. Pocos, de momento, aceptarán lo que es en la verdad que se les revela, mas recuerden, unos llegarán primero y otros después a comprenderla y a hacerla suya, yo habito en ustedes en un vehículo energético, el que es llamado alma.
En esta morada habito y me contiene en todo lo que soy, algunos me llaman " la chispa divina ". A través del alma yo habito en ustedes y así estoy
participando íntimamente de mi creación co creando con ustedes en el mundo a través de su mente.
Por ella me comunico con ustedes, comunico a su corazón mi voluntad, para que su mente pueda experimentar la posibilidad de elección, opción y decisión utilizando el poder de su libertad absoluta. YO SOY, a través de la voz que escuchan interiormente y que les hago llegar para que conozcan la sabiduría de actuar como divinidad humana, conforme al padre.
Toda la humanidad en todas sus culturas reconoce este hecho: sabe que esta alma es el contacto con su deidad y que es a través de ella que escuchan mi voz, a la que algunas religiones llaman la voz de la conciencia. Esa voz es Dios su creador hablándoles. La voz que de manera dulce, suave y clara pretende servirles como una luz verdadera que oriente su camino humano hacia lo divino.
Camino que todos tendrán que recorrer a través de sus aciertos y desaciertos en la práctica de la libertad hasta llegar a hacer de su voluntad la misma que la mía; sólo así será posible llegar a fundirse con la fuente creadora, la luz del eterno, "Su Padre Creador". Todos tendrán que recorrer este camino hasta hacerlo suyo, para llegar nuevamente a ser sólo uno conmigo. Les hablo a todos pero muchos se han vuelto sordos. En el plano terrenal, en relación con sus vidas humanas, la voluntad del padre no se hace, si ustedes que son mishijos, no la hacen.
¿Comprenden más ahora?
No tengan miedo de escuchar esto que les revela el Padre, el verdadero Padre que los creó en amor. Les hablo ahora porque ha llegado el tiempo y todo
se cumple según mi plan divino.
Asuman su papel maravilloso y reconozcan su responsabilidad total y absoluta en el vehículo o espacio que es de ustedes y habitan; inicien su reconocimiento por su cuerpo, hasta llegar a su universo.
Yo habito en cada uno, en su interior. Ahí el que me busque me encontrará.
El que me reconoce y me acepta se funde en mí, yo soy uno con él y me le revelo en total plenitud. Los invito a que ahora expresen en su mente y su corazón lo que mi amado hijo Jesucristo les enseño:
" Padre que haga tu voluntad y no la mía ". Sólo así estarán en el correcto camino al padre. Mi bendicion es con ustedes.