¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/22/2009

UNA VISITA AL MEDICO MAS FAMOSO, EL QUE TE DESPERTARÁ LA COMCIENCIA CONCIENTE LUMINOSA


Fuí a la Clínica del Señor Jesus el Cristo a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enferma, relataba un alma...
Cuando Jesús me tomó la presión, vió que estaba baja de Ternura.
Al medirme la temperatura, el termómetro registró 40º grados de Ansiedad.
Me hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios by pases de Amor, porque mis arterias estaban bloqueadas por la Soledad y no abastecían mi corazón vacío.
Pase a ortopedia ya que no podía caminar al lado de mi projimo y tampoco podía darle un abrazo fraternal, porque me había fracturado al tropezar con la envidia y la sobervia.
También me encontró miopía, pues no podía ver más allá de las cosas negativas de mi prójimo.
Cuando me quejé de sordera, Jesús me diagnosticó que había dejado de escuchar su voz cada día.
Es por esto que hoy Jesús me ha dado una consulta gratuita y gracias a su gran MISERICORDIA Y PAZ CIENCIA, prometo que al salir de la clínica tomaré solamente medicamentos naturales que me recetó a través de su verdad.
Al levantarme, beber un vaso de Agradecimiento.
Al llegar al trabajo, tomar una cucharada grande de Paz.
A cada hora, ingerir un comprimido de Pazciencia y una cápsula de Humanidad.
Al llegar a casa inyectarme una dosis de Amor.
Y antes de acostarme, tomar dos cápsulas de Conciencia Tranquila.
No te deprimas ni te desesperes herman@ que lees, ante lo que estás viviendo hoy;
DIOS SABE COMO TE SIENTES.
Dios sabe perfectamente que es lo que esta permitiendo en tu vida justamente en estos momentos, porque tus planes para tu vida son diferentes a los de Dios, pero los de Él son infinitamente mejores.
Si has deseado algo, y lo has pedido con toda la Fe que tienes en tu corazón, escucharas de Dios alguna de estas tres respuestas: 1) SI. 2) TODAVÍA NO. 3) TENGO ALGO MEJOR PARA TI.
Solo tienes que permitir que Dios entre en tu vida, y te sane completamente, no con medicina para el cuerpo, sino con su especialidad: MEDICINA ESPECIFICA PARA EL ALMA.
AHORA SONRIE !!!
DIOS TE AMA Y SI EL QUE ES NUESTRO PADRE, Y ES PADRE DE TOOOODOS SUS HIJOS... POR QUE ENTRE NOSOTROS QUE SOMOS HERMANOS HIJOS DE UN MISMO PADRE NOS CUESTA TANTO AMARNOS UNOS A OTROS ?? TE DEJO LA REFLEXION Y UN BESITO AFECTUOSO, A QUIEN ?? A TI QUE LEES.... ROSI.

EL SERVICIO AL PROJIMO COMO UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE UNA SUPERCONCIENCIA LUMINOSA


El entender el verdadero significado de la palabra servicio hace que nuestro
corazón se agigante para poder utilizar nuestra máxima inteligencia espiritual al ayudar a
otro, no ayudamos al adoptar una actitud de superioridad basada en dogmas, catecismos y prejuicios, sería como decir: Yo sé más de lo que tu alma ha diseñado para ti acerca de lo que es mejor para tu crecimiento.

El primer paso sería entonces, rescatarnos a nosotros mismos y dejar que nuestro Espíritu opere a través de nosotros. Si usted asume que tiene la "verdad"y sabe qué es lo mejor para la otra persona, estará inflingiendo en el derecho a escoger de la otra persona.

El verdadero apoyo es iluminador, poderoso y honra el camino de la otra persona, la clave estará en ayudar desde el punto de vista de la compasión y la más alta sabiduría y no desde el ego alterado, el adoptar una actitud de desligamiento del problema, que no debe confundirse con
indiferencia, permite a la otra persona desdoblarse evolutivamente a su debido tiempo.
El verdadero servicio es un acto de amor transcendente, es absoluto desligamiento y absoluta compasión al mismo tiempo; es la capacidad de asistir a otro enfocándose en su desarrollo para su más alto beneficio y crecimiento, actuar así nos llenará de una energía tan vivificante y dichosa como ninguna otra actividad puede hacerlo.
El verdadero servicio nos llena de una energía tan poderosa que hace que pongamos nuestra propia personalidad a un lado para dar la mano a otro y ayudarlo, si quiere llenarse de esta energía desbordante, practique todos los días enviar su propio aprecio y bendiciones a cuantas personas pueda abarcar en sus pensamientos, cada vez que haga esto, su propia vibración se amplificará en círculos de amplitud cada vez más grandes, un solo acto o gesto de compasión y de servicio puede cancelar de su vida humana miles de errores o "pecados" de una naturaleza inferior; es muchísimo más fuerte que la ira, el miedo o cualquier otra emoción limitante.
Podemos ayudar a través de todas nuestras actividades cotidianas así como por medio de un servicio organizado; pero a un nivel superior, ayudamos por medio de quienes somos, nuestro estado de ser y luego lo transmitimos hacia otros. Trabajamos en nosotros mismos para así poder ayudar más efectivamente a otros, y ayudamos a otros convirtiendonos en un vehículo para ayudarnos a nosotros mismos.