¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

12/31/2008

MANUAL PARA ALMAS EN EVOLUCION


Sepan bien que después de cerrar ésta mi palabra en la entrega de éste, El manual para Almas en Evolucion para la humanidad, no hay a la cabeza ninguna religión como la elegida o preferida del Padre.

Desde un principio lo dije y hoy lo reafirmo: Todas para mí son maravillosas e iguales porque todas desean agradar al Señor; unas de mejor manera, otras de manera bastante limitada, pero si es del corazón de ustedes lo que brota y yo he puesto en ustedes ese corazón, entonces es perfecto para mí, porque nadie puede dar lo que no tiene, ni andar por los caminos que aún no se han abierto para él.

Recuerden: cada uno está donde debe estar, porque todos y cada uno son el resultado de lo que han hecho en sus vidas. Nadie es mejor ni peor, nadie es más ni menos; todos son lo mismo y todos son uno.

Esta palabra llegará a todo el mundo porque en esta pequeña niña deposité mi confianza de que ésta, mi palabra sería transmitida a la humanidad y así ha hecho a la perfección de acuerdo con sus posibilidades, pero sólo la fuerza de ustedes y la intención de voluntad de muchos, hará posible que llegue a todos los rincones del planeta.

Y digo que pronto así será, porque esta palabra no es para unos cuantos, es para toda la humanidad.

Esta palabra formará el fundamento de vida para la nueva generación de la nueva tierra y será estudiada bajo el título universal del MANUAL PARA ALMAS EN EVOLUCION.

Por último, les digo a muchos que los escucho y conozco lo que piensan, que no porque lo crean entonces es ,no porque lo acepten entonces es, no porque lo confirmen entonces es.

Mi palabra “ Es “, porque "Yo Soy el que Soy ", hoy y eternamente.