¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

5/11/2016

Despues de Rosi, la vida continua



Despues de Rosi, la vida continua
Hola para todos los lectores de este hermoso blog, a partir de ahora trataremos de entregarles con la mayor claridad posible todo lo que Rosi dejo en sus borradores.....
....Rosi.... Nos dejo una marca de fuego en nuestros corazones, nos hizo ver a todos los habitantes de esta tierra que estamos caminando con los zapatos al reves,  tengo tantos recuerdos bonitos  que tratare de ser lo mas clara y elocuente posible...... Recuerdo cuando ella tenia nueve añitos y me contaba que tenia la mision de darles luz, claridad de pensamiento a esta humanidad, fue una niñita muy valiente, se enfrento solita a politicos y gente que no entendia que una niña tan pequeñita pudiera hablar como un adulto, sin duda  que ella era un alma vieja y nos dejo una he3rmosa biblioteca espiritual y su ejemplo.
 Encontramos varias anotaciones y palabras sueltas en su computadora y en sus cuadernos de apuntes y en su diario privado de vida que las publicaremos poco a poco para ayudarla a terminar su mision, la que ella decidio tomar a sus nueve añitos. Hay cosas que no entendemos, cosas que parecen incoherentes, son anuncios de cosas que seguramente ocurriran en algun futuro. Habla del regreso de "los dioses", nuestros creadores, ella ... perodon las lagrimas se escapan, ella hablaba que los humanos eramos una creacion genetica de gente que vino de la costelacion de Lira hace unos 190 millones de años, cuando fue creado el primer Adan.
Hay anuncios para el futuro cercano y para el futuro lejano. Son sus visiones o sueños, tambien poemas de amor para un alguien que no sabemos quien es, no puso el nombre, pero por la forma como describe sus sentimientos hacia ese alguien, podemos ver que amaba a alguien, realmente amaba a alguien. Encontramos palabras para su "gatito" Ronall, un gran amigo de mi papa. Una carta reciente dirigida al Che Papa, otra al presidente de Ecuador, a mi papa, a nosotras sus hermanas y a sus tres  mejores amigas de Holanda, Sofia, Estefania y las gemelas. Una carta no enviada a su sucesora escrita en diciembre del año pasado que dice cosas como, "Yu se que vas a romper el equilibrio, te vas a defraudar, sera como una puñalada a traicion y lloraras mucho..... y muchas voces llenaran tu cabeza y tu corazon con veneno..... Se que no te conformas con poco y quieres mas y has estado invetigando a ver que tanto hay de verdad en ese hombre que dice que sabe tantas cosas, que habla mucho seguramente de mi y que no sabes como ni por que pero lo amas. Es un loco lo se. pero es un loco bueno que no sabe mentir, que inventa historias a veces tan absurdas como increibles. Y lo vas a dejar por un tiempo corto pero vas a volver con el, por amor y poque es mejor loco conocido que loco por conocer y le pondras tus condiciones y amenazas. El amor puro e infinito no hace esas cosas, poner condiciones y amenazar.... Siempre lo dire, una y otra vez, la ley de csausa y efecto es... implacable, no hay forma de escapar de esa ley, asi que si vas a decir" el amor puro e infinito", date cuenta que no es solo una palabra linda y adornada, el amor puro e infinito es una energia poderosa, creadora, dadora de vida, es un sentimiento de infinito amor en todas sus formas".
La Fran esta haciendo un orden de sus cosas, sus papeles, sus cartas, sus escritos como borradores para el blog. La recordamos a cada instante del dia con mucha alegria pero tambien con mucha tristeza, nos hace falta su risa, sus bromas. Sabiamos desde que tenia 5 añitos que tenia un tumor en su cabecita, ella tambien lo sabia y asumio desde pequeñita que un dia, llegaria su ultimo dia en la tierra .... Alguna vez le pregunte por que hacia esto de escribir estas cosas en su blog, eso de criticar a los politicos o a empresarios o a presidentes y ella me decia " Es muy simple nany, no hay nadie mas que lo haga, no hay alguien que tenga los huevos o los ovarios bien puestos para decir sin pelos en la lengua la verdad en su cara a todos esos fanfarrones e hipocritas. Mira por ejemplo a la puta santa inquisision, tantos años que se sabe que hay pedofilos en esa guarida de delincuentes y ningun papa ha tenido las agallas, las pelotas o el valor suficiente para poner un freno final y hacer un mea culpa publico y declarar en forma publica y oficial, que esos abusadores no estaran nunca mas bajo la proteccion del Vaticano, el vaticano con todos sus secuaces son complices unos con otros, se cubren sus pecados unos a otr4ospara , no perder la buena RePutacion".  "Mira cuanta pobreza hay en el mundo y el Vaticano tiene toneladas de millones de monedas a traves de sus Multinacionales que generan ganancias exorbitantes y no ayudan en nada a que la pobreza se termine y mas encima siguen pidiendo colectas a los pobres ignorantes que creen a ciegas que ellos son los representantes de dios en la tierra, y ya lo dije una vez, dios no tiene representantes artisticos en la tierra, son los dueños de dos mega empresas dedicadas a la fabricacion de armas.Te imaginas nany ?!!, son promotores de guerras y muerte !!!"
Ataca de forma muy dura a la iglesia catolica y a otras iglesias y religiones. Hablamos hace unos meses acerca de Geoge W. Bush y me decia " Mira cuanta impunidad, Hitler se salvo de ser condenado a cadena perpetua por sus crimenes de lesahumanidad, pero este tipo sigue viviendo en paz, tranquilito, podrido en plata, mira a cuantos Judios mato en el 9-11, hizo demoler el WTC y Osama solo fue un chivo expiatorio, simplemente por ue la familia Bin Laden no les quizo dar petroleo a bajo precio, fue un plan muy bien armado y a este Bush nadie lo juzga por el tremendo holocausto del 9-11 de NY !! , te imaginas si Barak lo enjuiciara ? A Barak lo canonizan, lo hacen un heroe Nacional por tener las pelotas de enfrentarse al poder de la mafia Bush y Rockefeller !!... ,No, moriria igual que JFK, le darian un tiro a traicion y nunca encontrarian al verdadero asesino ni al arma. A cada cual le tocara la ley de causa y efecto ."  Era terrible cuando se enojaba por causa de los que atornillan al reves, por causa de aquellos que, escribian con la derecha  y borraban con el codo isquierdo. Se leyo completa la obra de Eva Peron y un dia cuando todavia era chiquita me dijo, "yo quiero ser como Eva y si he de morir por una buena causa entonces morire peleando por que hay muchas almas que necesitan una luz para sus oscurecidos caminos. No se puede ayudar a la gente pobre, a los necesitados con lindos y adornados discursos y promesas, los politicos prometen cosas que no cumplen, los presidentes, cual dictadores, oprimen en vez de generar lazos de confianza y amistad con su pueblo, dividen a sus pueblos en facciones y el que no esta de acuerdo con sus planes y proyectos es acusado de subversivo, perseguido, torturado y encarcelado. No se debe conformar a los necesitados con aportes economicos o canastas familiares, se les debe enseñar a producir sus propios alimentos, les deben dar semillas y el conocimiento basico adecuado y ya no habra gente con hambre, ni pobreza, ni delincuencia."
Le pregunte el año pasado, Rosi, supuestamente  tienes elegida, una sucesora, no la conoces, nunca la has visto o hablado con ella, como puedes confiar tan ciegamente en alguien que ni conoces ?!! " Es....Inspiracion divina, confio plenamente en ella, es un sentimiento, se que sera dificil para ella al principio de creer en mi, en nosotras o en el viejo, es desconfiada por naturaleza,  es un poco como yo, no chupa clavos, y se le vendra el mundo abajo cuando sus mas cercanos se le pongan en contra de sus deseos y de sus sueños.
 Ella va a crear una comunidad basada en el Equilibrio, en la igualdad, la equidad, en una espiritualidad sin doctrinas y en el humanismo practico, como lo hizo Silo y mi papa.
Pero Ro y si ella no acepta ser tu sucesora ?.... Nany, necesito a alguien valiente como ella, que este dispuesta a recibir todo tipo de golpes, de insultos, de agresiones, de amenazas, de e-mails obsenos pero que a pesar de todo eso, continue entregando amor puro e infinito a traves de su palabras, de sus actos, de su sonrisa y de su silencio. Necesito de alguien que no se acobarde al primer ataque, a la primera traicion, ella no fue elegida por mi, sino por el Macrocosmos creador quien me hablo de ella hace muchos años, cuando yo era pequeña todavia. 
Ella solo necesita escuchar a su propia voz interior, no las voces ni consejos de personas que no tienen una moralidad y una etica bien fundadas." Pero Rosi, y si por cualquier motivo ella decidiera no aceptar ese tremendo cargo que tu le quieres entregar ?...."Ella ... se perdera en el  mundo de la ilusion y sera un zombie mas de este putrefacto sistema materialista y consumista. Denle espacio y tiempo, si ella decide volver al camino de la luz querra poner sus condiciones a ustedes, es muy sagaz e inteligente, tambien sabe manipular y se quejara siempre de quien sea porque a ella no le gusta que la manipulen.... Manipula y te manipularan, causa y efecto, miente y te mentiran, roba y te robaran, persigue y te perseguiran, traiciona y te traicionaran, haz cosas a escondidas y haran lo mismo para ti a escondidas. La ley de causa y efecto es nuestra sombra y donde quiera que vayamos alla ira nuestra sombra."
"Tropezara una y otra vez y se volvera a poner en pie y sacara a flote el barco pero no se hundira. Ha vivido en un castillo de cristal toda su vida, la han mimado toda su vida y ahora debera aprender a vivir con poco y tal vez en una choza pero no renunciara a sus sueños e ideales, la conozco en cierta forma, desde un punto de vista espiritual y  me va a dar una alegria enorme cuando el proximo año en las vacaciones de junio(2016) la vaya a conocer en persona.....  Y ustedes tambien se iran de aqui de Europa en un par de años mas, cuando el agua comience a llegarles a las rodillas y Sud america debera abrir sus fronteras a los miles de refugiados de la UE , que en mas de alguna vez les cerraron las puertas a  los explotados Sud Americanos que buscaban una mejor calidad de vida, hay mucho por hacer, el mundo todavia no se acaba, falta mucho para eso, unas 13 generaciones mas.....Y yo volvere a nacer de otra madre, de otro padre, con otros hermanos y hermanas, en un mundo medio caotico pero un poquito mas equilibrado .... y las buscare." 
Lloramos a diario su ausencia, y como decia ella, llorar por alguien es bueno, por que te das cuenta cuanto eres capaz de amar.
 Se nos fue la Rosi pero nos quedo su legado, su mision, su pasion, su alegria y el grato recuerdo de su hermosa  presencia aqui en la tierra.  Recien ahora podemos sentir tu amor puro e infinito,  gracias hermanita !!
Papito se fuerte en estos momentos, la Fran ira para alla para acompañarte un tiempito, buscamos la forma de traerte a casa para que no pases mas soledad y para que nadie mas te apunte con el dedo acusador. Mucha gracias a todos los lectores que continuan enviando sus palabras de aliento, realmente mucha gracias !! saludos a todos, Fernanda S.G.