¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/09/2017

Buscas la Paz interior ?

No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda, a tu edad hay muchas cosas por trabajar y por las cuales trabajar.
No llores por lo que ha muerto en ti, lucha por volver a renacer, no existe un final, la muerte es tan solo un concepto humano cargado de miedos, temores, frustraciones e inseguridades.
No llores por quien se ha marchado, lucha por quien está contigo y te continua apoyando aun en tus locas ideas y proyectos.
No llores por quien te odia, lucha por quien te quiere, por quien te ama, por quien te necesta.
No llores por tu pasado, lucha por tu presente y por el futuro que aun no ha llegado y que seguramente llegara, en su momento perfecto, no bajes los brazos y al pasado dejalo ahi, en el pasado para que toda tu vida tenga un futuro.

No llores por tu sufrimiento, lucha por tu felicidad, lucha por la felicidad de quienes no teniendo nada aun sonrien, aun tienen sueños y esperanzas.
Como cada átomo se une a otro para formar una molécula. De igual forma que cada célula se une a otra para dar vida. Asi de semejante es a aquel hombre que pacta con otro para formar la sociedad, así uno mis partes que no son mias sino parte de un todo, una comun unidad.
Mis momentos vividos, mis experiencias, todo eso que conforma  lo que soy.
Buscas la Paz interior ? Mira a la distancia, observa más allá, en el horizonte, en la copa de los arboles mas altos, en el sonido de un serpenteante rio, alejate del tumulto, huye de las ciudades y de sus peligros, apaga para siempre ese celular atado como un esclavo obediente a tu mano, siembra comida organica, alimentate de pensamientos positivos, enbellece tu mirada con las flores, sonrie mas a menudo, incluso al desconocido. Y te vuelvo a preguntar, Buscas la Paz interior ?,
 Abandona esa droga de la cual eres un obediente esclavo, abandona al sistema, ese del cual todo el tiempo criticas pero sigues siendo el obediente esclavo del sitema que te dicta que es lo que debes pensar, que es lo que debes y no debes hablar, ese que te impone tendencias, modas y modismos, cuando realmente te hayas decidido a abandonar al sistema del cual eres obediente esclavo, entonces descubriras que es la verdadera libertad y  allí es donde encontrarás la verdadera paz interior.
Sigo por Santa Cruz, envianote bendiciones, con API, Rosi.

ALMAS EN PROCESO DE EVOLUCION

¿Por qué crees que la gente le gusta escuchar a los chismes??....  Mmmm bueno a mi en lo personal no me afecta, yo digo esto: Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas. 
Las mentes pequeñas escuchar chismes. Lo peor no es el chisme sino el "hombrecillo"que se siente viril y macho por crear una duda en aquellos que estan mas ocupadpos en buscar una luz una salida al problema que mas le interesa a la humanidad: Salvar a los niños y niñas, Salvar al planeta de todos los dinosaurios burro cratas que permiten que multinacionales continuen contaminando la pacha mama. Los hombres de alta autoestima pero de pesima moralidad se ven amenazados por,el éxito de las mujeres de gran alcance.
 Yo he tenido exito desde hace 10 años cuando publique mis primeros mensajes de amor y luz esclarecedora, he tenido grandes colaboradores, como por ejemplo: Sebastian de Argentina, Autum de Portugal, de mis hermanas mayores, de Indy, de Bernardo, de Catalina Rivera de Quito Ecuador y de un gran numero de personas que colaboraron y todavia son co autores simbolicos de este blog que sigue vigente, a traves de este blog me he dedicado pacientemente a crear conciencias luminosas para un mundo mejor. Es acaso un delito hacer esto ?? 

Mas delictuoso y de pesima moral es levantar chismes y decires en contra de una persona o de un grupo o de una entidad o de un gobierno.Todos aquellos que hablan mal acerca "del sistema", "de la Matrix" y hablan pestes o te dicen que no vivas en el mundo de la ilusion pero ellos estan sumergidos en ese mundo de ilusiones paganas, entonces a que juego juegan ?? }Es muy lindo hacer cosas buenas por las personas o por los animales, para quienes nos dedicamos a hacer cosas buenas por los demas, la gratificacion no es un billete o una cantidad de moneditas, sinò la alegria que lo que hicimos de bien nos hace ascender un escalon mas en esta escalera del desarrollo humanos y espiritual. Yo soy la unica autora y responsable de este blog, que tu creas o no que yo soy una persona real y tangible no es lo que importa, LO QUE SI IMPORTA ES QUE EL MENSAJE ENTREGADO AQUI LLEGUE A LA MAYOR CANTIDAD DE ALMAS EN PROCESO DE EVOLUCION, Y  que el mensaje llene de luz a millones, para que realmente haya un cambio. Les envio un gran besito afectuoso a todos aquellos que no creen que existo, desde Santa Cruz Bolivia, les saluda Rosi.      LES DESEO GRAN Y VERDADERA PAZ