¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/02/2010

LA FUERZA DEL AMOR EN UN VERDADERO LIDER

La inconformidad nace de la materia, siempre ansias más,
la paz, la tranquilidad la logras cuando te desprendes del cuerpo y te conviertes en espiritu,alma,asi que aprendamos a vivir .
Haga frio o calor la vida es bella , bajo la lluvia en cada gota hay una melodia solo tienes que dejarte llevar poner tu mente en blanco y apreciar la musica que nos ofrece la lluvia,haga frio o calor aprecia la vida tu la tienes otros no
Tal vez hoy te vayas a dormir sin soñar y no puedas jamas apreciar la musica que nos ofrece la lluvia ni el calor del sol ni el cansancio de un dia, tal vez hoy te vayas a dormir sin soñar. Estoy vivo!! estoy viva !!..................puedo querer mas?
cuantos no despertaron hoy.................
yo tuve ese privilegio.....y si tu lo estas leyendo,
tambien lo tuviste!. cuan agradecido estas por ello? :)
A pesar de tantas cosas hoy tenemos un nuevo despertar, aun hay pajaros y flores para admirar, aun tenemos nuestros ojos para podernos recrear, aun nos han quidado el derecho a observar, a reir, a cantar, a soñar que quizas con nuestras manos unidas algun dìa no muy lejano tendremos Paz.
Mantener la mente despejada, tener las ideas claras, y sobre todo y ante todo nunca perder la última gota de optimismo es lo básico para poder seguir adelante. Tener salud es básico, pero sin olvidar que la mente lo puede todo por lo que ha de ser lo primero que hemos de curar, el mundo es como un arbol gigantesco , donde los frutos y ramas somos nosotros , CADA UNO de nosotros tiene un don , y ayuda a que ese arbol tan hermoso , cambie para mal o siga exibiendo su hermosura.
Tenemos tanto por hacer en este mundo , tanto que nos faltarian, 1 millon de vidas para completarlos, pero si 1 millon de personashace algo , por el mundo esta cifra se reduciria cada vez mas.
Cada vez que sentimos calor en nuestro corazon es porque alquien nace , y cada vez que sentimos dolor es porque alguien muere.
La proporcion es enorme , pero 1 no es nada en un mundo y un planeta que es insignificante a comparacion de miles de universos mas grandes que el nuestro. Pero el corazon de ese "insignificante" planeta crece cada vez que nosotros hacemos algo por el .Y late ,de repente mas fuerte que otros porque nosotros lo queremos asi.
Espero que algún día nos preocupemos más por el prójimo, que olvidemos el EGOÍSMO y la AMBICIÓN,pues son dos sentimientos que nos pierden, así podríamos ir todos hacia una misma dirección, acabando con guerras y competencias absurdas. PAZ!
Solo se que la tolerancia es lo ùnico que podrà salvarnos del desastre que significa ser humanos, y es lo ùnico que podrà sacar a flote lo maravilloso que es ser humano. En la actualidad, el vivir es muy dificil, estamos rodeados de todo y llenos de nada, es comun en mi barrio ver pasar coches de lujo y que gran contradicciòn en la esquina un niño de tan solo pocos años trabajando por un poco de pan, porque siempre es dificil llegar pero màs aun mantenerse. Llegar a esta vida, pasar por ella como pasan miles, crecer y trascender solo pocos, y nos aquel quien tiene un coche de lujo, una casa en la mejor zona y conoce medio mundo quien ha de dejar huella en esta atmosfera, quien avanza a paso lento pero firme, es a quien se recuerda, quien no aparece en los diarios, pero ayer se quito el pan de la boca para darlo a un hambriento, es él quien es rico, aquel que solo ve a otro hombre hacia abajo para ayudarlo a levantarse cuando cae, es el verdadero gigante, y aquel quien saber escuchar y amar, es el gran magnate....
somos tantos y a la vez tan pocos.... tan pocos quienes sin motivo regalan una sonrisa al desconocido, ese tesoro que enriquece cada dìa...
Atrevete a ser rico, gigante y gran magnate... atevete a compartir tu tesoro con el mundo... y atrevete a vivir como los verdaderos grandes.
Pienso que en la actualidad cuando el hombre dice QUIERO VIVIR Y SER LIBRE,lo único que quiere decir es: quiero disfrutar. Es por ello que se sumerje en un hedonismo puro. Sin darse cuenta que vivir de esa manera, es esclavisarse para siempre en los placeres. Y es precisamente en ese momento cuando se cae en un círculo vicioso. Por que entre más placer se cree tener, más alejado del placer excelso se está, y así, más vacío se siente el hombre y más solo, y vivir solo no es vivir.
Urge en nustros dias el resurgimiento de seres que lleven palabras de aliento a la humanidad, pero que estas sean reforzadas con la autenticidad de los actos de bondad. Estoy orando y pidiendo al altisimo que ilomine el alma de la gobernadora de Texas, y de Barak Obama par que terminen de una buena vez con este problema de los inmigrantes, sin todos ellos U.S.A. no habria crecido tanto, ni se hubiese convewrtido en la potencia numero uno del mundo, un buen signo de verdadera evolucion es cuando ser lider no es mandar, es saber servir y dirigir a los demás con propósito y amor.
Les envio mis mas cariñosos abrazos a todos mis amados lectores desde Azeitao en portugal donde me encuentro en mi retiro espiritual... Rosi,
Para las personas groseras e ignorantes que quieren hablar con Indiana les recomiendo ir a la oficina comercial en: Av.Jk numero 3163 Turismo Rio de janeiro Brasil.