¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

12/08/2016

ROSITA OLDFIELD : 53CR3705 R3V3L425 INDIGO CRISTAL

X.ARCHIVE 2/3/14
( Las fotografias son solo referenciales )
"Las personas nos temen ( a los indigo o indigo cristal), creen que somos una mala influencia para el resto de los normales humanos.
Dicen que tenemos un desorden de personalidad el cual puede ser "tratado" con sus medicamentos o como lo digo yo, con sus pastillas de colores, que no son otra cosa que inhibidores del don que traemos en nuestro ADN.
Es verdad, somos muy diferentes, traemos capacidades supranormales que a los normales les asusta.

Podemos ver cosas que ustedes no ven a simple vista.
Podemos sentir con intensidad los campos de convergencia  electromagnetica galactica.
Podemos "ver" campos auricos, lineas de convergencia energetica.
Podemos "ver" el futuro por que ya hemos estado ahi, y hemos venido a corregir el funesto futuro que los manipuladores o agentes del sistema quieren crear para el futuro humano el cual no es muy agradable que digamos.

Hemos venido a demoler su sistemas de creencias religiosas. Muchos de esos agentes del sistema diran que estamos hablando estupideces, que es imposible que hayamos venido desde su futuro.
Han intentado por todos los medios o por varias formas de acallar nuestras voces, somos muchos mas que tan solo 1400 mil "elegidos", a algunos de nosotros les han provocado "accidentes fortuitos", a algunos de nosotros los han asesinado y no importa a cuantos de nosotros eliminen o asesinen, no se puede matar a la conciencia cristica, volvemos a nacer, una y otra vez y a ocupar otros vehiculos corporeos.

Hemos venido a derrumbar, a demoler y a pulverizar el sistema de creencias religiosas que les han impuesto y los ha convertido en zombies.
El sistema perverso de creencias y deidades que les impusieron los ha convertido en esclavos, los han dividido en clases y castas.
Yo misma tendre que morir, para poder vivir. Tendre que morir para volver a existir porque los avatares cristicos somos eternos.

Aquello que ustedes llaman Dios, limpiara otra vez la tierra, como en los tiempos de Noe, este viejo y corrompido mundo debe ser limpiado y solo un remanente podra junto a los Indigos, crear un nuevo mundo, sin guerras, sin negocios de hambre y muerte.
Cuidaremos y veneraremos la sagrada naturaleza a la cual los actuales malos administradores estan destruyendo en miles de formas diferentes, han saqueado los recursos naturales para enriquecer solo a unos cuantos mientras el resto padece hambrunas interminables estando en pleno siglo 21, esto debe terminar.
Por que "Dios" destruiria la vida otra vez ?
Yo diria que El haria una renovacion. Mira todas las formas de corrupcion que hay alrededor tuyo ahora !!
Todos y sin escepcion se han enfocado en darle obediencia y adoracion al dinero y sus corruptos tentaculos.

Te pregunto humano. Si "Dios", esta en todas las cosas, si esta y vive en la naturaleza, por que razon o motivo tu especie se esfuerza en destruir todo lo bello y hermoso que crea constantemente tu "Dios"?

De nada sirve salir a las calles con papelitos de colores, con payasos y malabaristas para "protestar" en contra del sistema.
Que tal si todos ustedes, esclavos, deciden desde un dia, no ir a trabajar ? No transporte, no combustible,no internet, no electricidad, no oficina, no TV, no radio, no mas marcar tarjeta, que tal si simplemente no obedecer mas al sistema ?

Serias testigo de su estrepitosa caida pero.... Lamentablemente eso nunca ustedes lo van a hacer porque se han acostumbrado a ese sistema social putrefacto y les seria muy dificil poder renunciar a todos los placeres que les da el sistema a traves de sus ilusiones, entonces habra una limpieza global general en los años posteriores a 2015 y 2022 porque el demencialismo en esos años sera horroroso, un demencialismo creado directamente desde sus gobiernos, ya no tendran mas papa y aunque intentaran elegir uno nuevo, ese tambien caera por que todo el imperio del terror de las siete colinas no existira mas. Agua y fuego sus verdugos seran.
Es repugnante la cantidad de politicos y funcionarios de gobiernos involucrados en el trafico de niños para comercio sexual infantil y para extirparles los organos.
Repugnante es que esos mismos traficantes extraigan sangre de esos niños para vender a $50 dolares el litro.
Repunante es que en pleno siglo 21 exista el trafico de personas para sumirlas en esclavos del sistema
Repugnante es que los paises de "pimer mundo" inviertan tantos millones de Dolare o Euros en la fabricacion y venta de armamento.
Son los mismos detractores, aquellos que nos critican, quienes practican ese tipo de negocios sucios, mucha agua correra todavia por debajo de los puentes..."
Estracto de los XArchives de Rosita.

Saludos cordiales, Francisca Jackie S.G.