¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/03/2009

ELEVANDO FORMAS DE PENSAMIENTO POSITIVAS SOBRE EL PLANETA. CONCIENCIAS LUMINOSAS 3° PARTE


Mucho se ha hablado sobre los cambios pronostica­dos para EL planeta te aclaro que el concepto de que eres un microcosmos del macrocosmos conocido como Tie­rra y la especie humana, te aconsejo por tu bien que los cambios que hagas en tu propia conciencia tendrá efecto sobre la fa­cilidad con que se realicen los cambios en toda conciencia. Esto es muy exacto y constituye una manera de contribuir con el planeta diariamente. No creas que no estás conectado con el proceso del que participan tu planeta y toda la especie humana, al despertar juegas un papel importante en el despertar de toda conciencia.
Se han hecho muchas predicciones sobre los cambios venideros, estas predicciones varían en cuanto al tiempo, localización geografica y el nivel o grado de o de los cataclismos, debes saber que el futuro no está predeterminado.
El futuro es mutable, esto significa que se puede modificar, quien crea tu propio destino eres tu mismo (a ) puedes afectarlo por tu respues­ta al presente, todo está muy bien planeado y diseñado por el gran logos galactico, por lo que tu llamas Dios, habrá un cambio importantisimo en toda la geografia planetaria y una puri­ficación en toda su superficie, esto forma parte del plan, noo hay nada que temer, recuerda que si generas miedo atraeras por ley de atraccion todo lo nefasto que pueda tu mente imaginar el miedo trae consigo ansiedad y la ansiedad interrumpe el flujo natural de los hechos, al interferir con el flujo natural de la conciencia, todos esos cambios son necesarios, sinó mira a tu alrededor. Hablando de casmbios te preguntaras , cuando ?? donde ??, el momento, el nivel y la localización exactos de estos cambios sigue siendo mutable, transformable por ti y por todos los que habitan el planeta, pata que lo entiendas bien te vuelvo a repetir que el momento y el grado de transformación física depende del grado de cambio en la conciencia que se pre­sente en el plano psícologico y espiritual, es allí donde puedes causar una diferencia.

Estás listo para iniciar esta nueva fase de tu vida, siem­pre que estés dispuesto a expandir tu conciencia, y ya has iniciado ese proceso, de lo contrario tu no estarías leyendo estas palabras. Puedes acelerar el proceso de tu propio des­pertar y el de todos cuantos te rodean. Te he dado varias ideas de sobre cómo se puede hacer, pero a ti te corresponde ahora seguir o no estas ideas, tal vez te cuestiones en este momento, cómo puede ser que una niña de tan pocos años me este aconsejando de esta forma ??, no soy una simple niña de 13 años, soy un poquito mas que eso, no temas los espiritus que hemos viajado desde el futuro a este, tu presenbte actual venimos con esta mision, no soy la unica, habemos miles y miles mas, nos llaman indigos e indigos cristal, traemos muchas mas capacidades incorporadas a nuestra cadena en los eslabones del ADN. Recuerda que la transformación de la conciencia humana ha sido programada por una mente muy superior, conocida en la tierra como el gran macrocosmos creador, lo que muchos conocen con otros varios nombres entre ellos el mas conocido es DIOS.

Todo esto está ocurriendo aqui y ahora, el que quieras o no parti­cipar es algo que debes decidir tú mismo (a), así como el grado que quieras tener de esa participación, recuerdate que tienes libre albedrío, sin embargo, eres parte de un campo de conciencia que ha elegido despertar. Puedes resistir o permitir que ocurra en ti y alrededor tuyo pero la idea y el concepto es participar activamente en tu propio despertar y en el de otros miles que estan alli, esperando que aparezca alguien que les ilumine la senda por donde transitar.

Habrá cambios en la superficie del planeta y en el es­tilo de vida asociado con el modo de ser actual de todos los seres huma­nos, sólo debes fluir con estos cambios, sin resistir, tampo­co debes temer, recuerda que la forma es solo una ilusión, toda forma cambia, tarde o temprano, La forma no es la esencia, sólo la esencia permanece inmutable, la esencia vuelve a la fuente de energía y conciencia de la que provino, asi que trabaja por tu propia esencia y por la de todos quienes quieran acompañarte, honra a tu Ser interior, Confía en tu conocimiento interior, por que estás energias estan despertando aqui y AHORA.

No somos diferentes de todas las demas personas, siendo indigos o indigos cristal aún estamos evolu­cionando, creciendo y desarrollandonos, toda la conciencia está evolucionando, todos los Seres que mantienen una forma de identidad separada están pasando a comprender que todas las conciencias,, son uno.

Este MANUAL PARA ALMAS EN EVOLUCION es una expresión de la energía divina en forma femenina, mi forma es la consolidación de una energía particular, esta energía es de naturaleza femenina, hay otras consolidacio­nes de energía que son de naturaleza masculinam, sin embar­go, la finalidad de este MANUAL PARA ALMAS EN EVOLUCION es demostrar la necesidad de la energía femenina y de las llamadas cualidades femeninas en tu realidad de este momento.

Este planeta siem­pre ha sido personificado como una madre por la humani­dad, todas las culturas de este planeta, a lo largo de toda la historia, han considerado a la Tierra como de natu­raleza femenina y maternal. Muchos se consideran hijos de la Madre Tierra. Esto se relaciona con su fertilidad, natural­mente.

Una semilla plantada en ella crecía, florecía y daba frutos, tanto como una semilla plantada en el cuerpo de una mujer daba la vida.
La tierra es femenina, es una conciencia, activa, participativa, inteligente, tal como lo eres tú, y está ingresando en una fase de su desarro­llo que requerirá gran sensibilidad por parte de sus hijos, en algunos aspectos es muy vulnerable y necesita grandes cui­dados, Debé cada uno de ustedes que leen, comenzar a aceptar la realidad de que es un Ser dotado de conciencia, muy parecida a la de cada uno de quienes la habitan, a me­dida que ustedes evolucionan, ella evoluciona, más aún, tu evolución se vincula estrechamente con la de ella, como seres compañeros interactuáis dramáticamente en planos de conciencia que no son fácilmente accesibles a su mente consciente, la evolución de tu conciencia depende en muchos sentidos de la evolución del gigantesco Ser con el que vives.

Desde la más temprana infancia los educadores encargados de enseñarle a la humanidad han insertado la rutina de saber, de tener y de poder, curiosamente siempre bienes y condiciones de fuera, del exterior, del mundo físico tanto material como social. Nunca inculcaron en las personas la condición de SER.

Ser es dirigir las fuerzas del saber, tener, poder hacia sí mismo, es decir conocerse a sí mismo, qué soy, como funciona mi ser, qué hago y para qué estoy en este mundo...??, tenerse y gobernarse uno a sí mismo, es decir, manejar los deseos impulsivos y los caducos instintos, no dejarse llevar por el ignorante y compulsivo pensamiento-sentimiento, tener la capacidad de ser feliz y vivir en armonía cuando las circunstancias se presentan adversas, gobernar los conflictos que tantos padecimientos nos producen y superar egoísmo y la egolatría que tanto mal hace en muchas ocasiones a los que nos rodean, gobernar el sistema psicológico, la mal llamada mente que nos maneja como dócil marioneta. Egoísmo, sufrimiento, guerras, hambre de muchos frente a desmesurado derroche de unos pocos, destrucción indiscriminada de la Madre-Tierra que nos da la vida, no son otra cosa que muestras de la Ignorancia individual humana, escudándonos en acusación evasiva a gobiernos, sociedad, circunstancias... El Conocimiento de sí mismo es Luz, la Ignorancia sombras: vivimos en la oscuridad,ignoramos y por tanto no vemos que tenemos que evolucionar, sólo conocemos la superficie, lo exterior; lo interior permanece en las sombras.

El Conocimiento actúa por efecto, la Ignorancia por defecto, ambos producen resultados,vivimos en el vientre de la Ignorancia esperamos ser paridos al despertar consciente, luminoso, sin nuestra participación, trabajo, dedicación, esfuerzo sobre sí mismo.La Ignorancia se sustenta en imaginación, conjeturas, supuestos, fantasías, entretenimientos, ocio, acumulación del tener, es fuente de error, conflicto, confusión, discordia,el umbral del templo de la sabiduría es el RECONOCIMIENTO de nuestra propia Ignorancia, pero te diré que eso es así porque es más facil vivir y dejarse guiar en un mundo planificado y pensado para que la propia persona quede anulada, no sea capaz de gobernarse a sí misma, en la mayoria de los casos porque ni siquiera se conoce. Ese es el camino facil,quieres que te diga el dificil ?? Ese a traves del cual pocas personas se atreven a mirar y las menos traspasan no sin alguna duda de estar haciendo lo correcto, ese mundo donde prima la imagen y el dinero por encima de todo, ese en el que solo cuenta lo que TIENES y no quien ERES y lo que puedes aportar como persona, quizas muchas personas que comenzaron este camino lo abandonen, yo desde aquí continuaré hacia delante y los animo a continuar, en ocasiones no siempre el camino más facil es el acertado. QUIERES QUE CONTINUEMOS CRECIENDO JUNTOS (AS) ?? YO ESTARE FELIZ DE MOSTRARTE POR DONDE CAMINAR, PARA QUE TU PIE NO TROPIECE EN PIEDRAS NI DIFICULTADES, TE ENVIO MIS BENDICIONES PARA ESTE, TU DIA, CON AMOR CRISTICO, BLANCA ROSITA.