¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/01/2009

TENGO UNA NOTICIA PARA DARLES, NO ES MUY BUENA PERO DEBEN PREVENIRSE


En fechas anteriores he hablado de que el planeta entero entro en una fase de acomodaciones y ajustes de su orbita, con respecto al sol y con respecto a ajustes en sus polos, bueno tambien les dije que los gobiernos mundiales llameseles "potencias", no avisarian a la poblacion humana de ningun evento del tipo cataclismico.
Segun me informan mis amigos de la N.A.S.A. que es personal cientifico calificado, dicen que hay una inusual actividad telurica mundial por lo que podriamos esperar para dentro de las proximas semanas devastadores sismos en la zona de Los Angeles, San Francisco y baja california, no descartan la posibilidad de un tsunami que afectaria principalmente a zonas de centro america, esas anomalias como se les denominan tambien se estan produciendo en el archipielago de Indonesia y a lo largo y ancho de todo el oceano Indico y algunas zonas del oceano pacifico como son Nueva Zelandia y las areas de las islas Samoa.
Las zonass mas vigilada en este momento son malasya, Samoa, polinesia francesa, y Rapa Nui.