¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

12/04/2009

HEMOS VENIDO A ANUNCIAR LA LLEGADA DEL SER MAS LUMINOSO DEL UNIVERSO



En todas las épocas, en muchos ciclos mundiales, en muchos países (y hoy en todos), han habido grandes momentos de tensión que se caracterizaron por un sentimiento de esperanzada expec­tativa. Se espera a Alguien y Su venida es presentida. En el pasado, los instructores religiosos fueron siempre los que han fomentado y proclamado esta expectativa en su época, y lo han hecho en los momentos de caos y dificultades al acercarse el fin de una civilización o cultura, y cuando los recursos de las anti­guas religiones parecían ser inadecuados para solucionar las di­ficultades o resolver los problemas de los hombres.
La venida del Avatar, el advenimiento de Aquel que viene y, en términos actuales, la reaparición de Cristo, constituyen las notas clave de la preponderante expectativa. Cuando los tiempos están maduros, la invocación de las masas es suficientemente clamorosa y muy vehemente la fe de quienes saben, entonces Él ha venido, y esta antigua regla o ley universal no será hoy excep­tuada. La reaparición de Cristo, el Avatar, ha sido, durante déca­das, anticipada por los creyentes de ambos hemisferios. Cuando los hombres sienten que han agotado todos sus recur­sos, que han llegado al término de todas sus posibilidades innatas y que no pueden resolver ni manejar los problemas y condiciones que enfrentan, suelen buscar a un Intermediario divino y al Me­diador que abogue por su causa ante Dios y logre su salvación.
Somos todos los Indigo e Indigo Cristal anunciadores de la inminente llegada de una luz que ninguna oscuridad podrá pretender tapar con un dedo.
Cristo no sola emitio la nota clave de la nueva era, hace un poco mas de dos mil años, tambien y en forma llamemosle misteriosa personificó en sí mismo el divino principio del amor puro y sin limites, siendo asi el primero de todos los enviados a este planeta en revelar clara y abiertamente la verdadera naturaleza de Dios.
La demanda invocadora de la humanidad, que és el segundo de los incentivos o formas que producen una aparicion de seres especiales denominados divinos por los hombres, tiene un efecto tan poderoso como incomprensible ya que las almas de toda la humanidad, cuando actuan de forma conjunta y unificada son, digamoslo así, escuchadas por el gran macrocosmos creador y este envia a sus emisarios para ese tiempo planetario, en este caso, Dios envia a un caudad enorme de seres a los cuales muchos hoy denominan niños indigos.
Todos somos dioses e hijops de un mismo Padre, como lo dijo en su momento Cristo, en cada corazón humano existe ese centro divino que, cuando entra en actividad o cuando voluntariamente se lo pone en accion, puede obtener todo tipo de respuestas desde ese lugar tan elevado y sagrado, lugar ese en el cual, aquel que viene, espera pacientemente su momento oportuno para aparecer en la vida de cada ser y obrar milagros y aqui hay un gran secreto revelado abiertamente a cada uno de ustedes que lee estos escritos :
Únicamente la demanda y llamado de toda la humanidad y su intención y deseo masivo puede precipitar y anticipar el descenso o aparicion de Cristo a la tierra que trae el mensaje de curacion y sanacion el cual indicará el siguiente paso que la raza humana toda deberá dar, ademáss de su venida, iluminará los oscuros problemas mundiales e impartirá a la raza humana de este tiempo el conocimiento amplio y verdadero de QUÉ ÉS Dios exactamente y como opera trabaja y actua Dios a travez de todos los elementos.
La razon primordial por la cual el amado Jesus el Cristo no habia aparecido aún, es por que sus seguidores, TODOS, no han realizado todo el trabajo y tareas que el encomendó que se hicieran para despues de su partida de este plano, en todos los paises y en todos los continentes.
Su nueva venida depende en gran parte de que se establescan correcta y ordenadamente todas las relaciones humanas, lo cual fue obstaculizado desde siglos por la iglesia predominante, esa actitid no ayudó en lo mas minimo a que el pudiese regresar por segunda vez, devido al fanatismo desmedido de hacer "cristianos" en todos los pueblos razas y culturas en vez de crear SEGUIDORES DE CRISTO.
La religion "oficial" y todas sus ramas eclesiasticas incluidas todas las subramas protestantes y evangelizadoras, han recalcado la doctrina de la teologia y nó del verdadero, autentico y profundo amor que Cristo vino a ejemplificar.
La iglesia predominante y todas sus ramas y sus sub ramas, han predicado por siglos la doctrina de Saulo de Tarso, conocido en la biblia como Pablo, en vez de predicar mas abiertamente, la filosofia de lo simple, de lo transparente, de lo puro, de lo incorrupto y de lo bondadoso del gran carpintero de Galilea, es por todo esto expuesto que Cristo está esperando el llamado masivo de toda la humanidad, el momento de su venida es AHORA, debido a la necesidad urgente de todos los pueblos de la tierra, solo la invocación y llamado de toda la humanidad, hará que Él descienda a la tierra en toda su gloria y majestad.
Solo resta un pequeñisimo problema por resolver :

QUE TODA LA HUMANIDAD, CON TODOS SUS CREDOS Y CREENCIAS, SE UNIFIQUE COMO UNA SOLA FUERZA, COMO UN SOLO PUEBLO, OLVIDANDOSE DEFINITIVAMENTE DE LAS DIFERENCIAS CREADAS POR ELLOS MISMOS Y TENIENDO COMO GUIA Y ANTORCHA A UN MISMO AVATAR.... CRISTO !!!
Finalmente les dejo unas palabras de Él para que las mediten en silencio y hagan el cambio que Él necesita que hagan.
¿Me necesitas?. Estoy aun contigo.
No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver.
No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz.
No puedes tocarme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos.
Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas mis senderos.
Estoy trabajando, aunque no reconozcas mis obras.
No soy una visión extraña. No soy un misterio.
Solo en el silencio absoluto, mas allá del "yo" que aparentas ser,
puedes conocerme y entonces solo como un sentimiento y como fe.
Sin embargo, estoy aún contigo. Sin embargo, te oigo. Sin embargo te contesto.
Cuando me necesitas, estoy contigo.
Aunque me niegas, estoy contigo.
En los momentos en que más solo crees encontrarte, Yo estoy contigo.
Aun en tus temores, estoy contigo. Aun en tu dolor, estoy contigo.
Estoy contigo cuando oras y cuando no oras. Estoy en ti, y tu estas en mi
Solo en tu mente puedes sentirte separado de mi, pues solo en tu mente están las brumas de "lo tuyo" y "lo mío". Sin embargo, tan solo con tu mente, puedes conocerme y sentirme.
Vacía tu corazón de temores ignorantes. Cuando quites el "yo" de en medio, estoy contigo.
De ti mismo no puedes hacer nada, pero Yo todo lo puedo. Yo estoy en todo.
Aunque no puedas ver el bien, el bien esta allí, pues Yo estoy allí.
Solo en mi, tiene el mundo significado.
Solo en mi, toma el mundo forma.
Solo en mi, el mundo sigue adelante.
Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el
crecimiento de toda célula viva.
Soy el amor que es cumplimiento de la ley.
Soy seguridad, Soy paz.
Soy el amor en que puedes confiar. Soy tu seguridad. Soy tu paz. Soy uno contigo.
Aunque falles en encontrarme. Yo nunca dejo de encontrarte.
Aunque tu fe en mi es insegura, Mi fe en ti nunca flaquea.
Porque te conozco, porque te amo, mi bien amado, estoy contigo.

Les saludo en su nombre, les bendigo en su nombre, les ama con amor puro e infinito, Francisca.