¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

7/06/2009

REGRESANDO A NUESTRA VERDADERA CASA


He caminado miles de kilometros, he viajado desde holanda hasta los altiplanos andinos, he recorrido aldeas y pequeños poblados, he conversado con cientos de personas, la mayoria de ellas aborigenes puros, de aquellos que no conocen de tecnologias ni de "civilizacion", he hablado creo que con unos 20 chamanes de diferentes tribus y con todos ellos concordamos que el hombre como raza y como una entidad se desvio del camino que le fue mostrado, un camino que debía recorrer de forma obligatoria para alcanzar el ideal que el Macrocosmos creador le habia indicado desde hace miles de años a travez de los diferentes avatares que fueron enviados para mostrarles el camino que deberia recorrer.
En mi regreso a la "civilizacion", pude contemplar en los noticieros con cierto horror cómo el hombre no está haciendo nada para cambiar su conciencia al camino que debería recorrer, Rosita vamos a la disco te va a gustar me dijo una amiga, No gracias le dije, no es sano para mis oidos ni para mi ser, tantos decibeles de potencia en sonido; que debo ver?? cómo adolescentes de 12 a 17 años se embriagan y se drogan para escaparse de este mundo "real"que los atormenta con deberes y obligaciones.
No hay muchas almas despiertas en tierras Sud americanas, he visto que entre el viejo continente y el continente Sud americano no hay mucha diferencia, la lucha indiscriminada por ver quien tiene mas o menos status, mas o menos poder es practicamente igual.
Nadie quiere ver la realidad, o son muuuuy pocos, advertí a muchos de ellos que habia que hacer grandes cambios en las conciencias globales para aplacar la furia con la que la naturaleza habrá de mostrarse en los siguientes dos años antes de la gran prueba.
Cual gran prueba !!!?? La del 2012 ??, la del fin del mundo ??, el juicio final ?? !!
El planeta vivirá millones de años mas, la raza humana toda, será puesta a prueba por eventos de caracter natural, por acontecimientos ciclicos que ocurren cada determinada cantidad de miles de años terrestres. En 2012 el cosmos entero, pondra a prueba a toda esta humanidad "civilizada", desaparecerán no miles, sinó millones de seres en cuestion de dias semanas y meses por causa de los eventos que se avecinan, solo hay una cura, un solo remedio para frenar estos eventos....
..... El amor no es una abstracción, sino una energía de verdad. Empieza a entrar en contacto con Dios en tu interior. Siente el amor. Expresa el amor. El amor disuelve el miedo. Cuando se siente amor no puede temerse nada. Como todo es energía, y el amor abarca todas las energías, todo es amor. Nuestros corazones conocen el camino de la felicidad y la paz interior,prácticas espirituales como la meditación y la oración nos recuerdan lo que ya sabemos. Cuando nos olvidamos del mensaje de nuestro corazón y caemos en la rutina y en los baches de la vida, nos sentimos insatisfechos y desdichados,nuestra perspectiva está borrosa, hemos olvidado nuestro plan de vida, nos hemos perdido. EL REMEDIO ES UNO SOLO Y NO HAY OTRO. El amor es la energía más básica y dominante que existe, Es la esencia de nuestro ser y nuestro universo. Es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. La energía del amor es, en potencia, más fuerte que cualquier bomba y más sutil que cualquier hierba, lo que sucede es que aún no hemos podido aprovechar esa energía tan básica y pura. Cuando lo consigamos, podrá darse una curación en todos los niveles de la individualidad planetaria. Nuestras almas siempre se sienten atraídas hacia el amor, cuando el hombre como especie comprenda de verdad el concepto de que el amor es energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez sus cuerpos, mentes y almas, superarán todos males y todos los dolores dolores.. Dios, con cualquiera de los nombres que le quieras llamar es paz, Dios es amor en acciones diarias, cuando Dios habita en tu mente, en tu cuerpo, en tu espiritu, dejan de existir las divisiones y las peleas por ver quien tiene mas poder.
El hombre como una sola especie se ha olvidado de que, a sido creado a imagen divina, Dios esta en nuestros corazones y somos criaturas de paz, seres de amor y divinidad. Sólo hay una religión, la del amor. Sólo puede haber una, porque sólo hay un Dios, el Dios y padre macrocosmos creador de todos nosotros. Tenemos que amarnos los unos a los otros, porque el amor es el camino. De lo contrario nos condenaremos a repetir curso tras curso, hasta que aprendamos la lección del amor. Sólo si nos deshacemos de nuestros miedos, de nuestros egos, vanidades y orgullos, si vemos a la gente de otras religiones como iguales, como almas como nosotros que van camino del cielo, podremos amar en un sentido auténtico, incondicional. Todos somos lo mismo. Todos remamos en la mismo barco. El alma no tiene raza, o religión, sólo conoce el amor y la compasión, todos somos seres divinos, hace miles de años que lo sabemos, pero nos hemos olvidado, y para volver a casa tenemos que recordar el camino. Re envia este post a todos tus contactos y ellos a su vez a sus contactos y asi consecutivamente hasta que entre todos los habitantes de este hermoso planeta azul formemos una sola red de AMOR sin limites, sin slogans, sinreligiosidades ni sectarismos, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, tiene la verdad absoluta y quienes crean tenerla se darán cuenta con el paso de los meses y semanas que la fuerza del amor no es algo que pueda ser derribado con misiles o a punta de balas. La sobrevivencia de los millones de seres humanos en tiempo futuro dependera de lo que hagamos entre todos ahora en este presente.