¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/14/2009

DESPERTAR LA CONCIENCIA AHORA


Los cambios son AHORA, no mañana, no en unas semanas cuando me desocupe de los problemas que ahora debo enfrentar, el mundo esta patas para arriba, lo he conversado con amigos bloggeros,con personal calificado del area cientifica de la NASA, con mis contactos mas cercanos del messenger, con los escepticos, con amigos religiosos, con amigos misticos, en fin con muchisima gente que estan leyendo y siguiendo la evolucion de este MANUAL PARA ALMAS EN EVOLUCION.
Me han calificado desde loca esquisofrenica, hasta loca mesianica, no importa realmente el apelativo que me pongan, me tiene sin cuidado, en lo que si estoy re enfrascada es en buscar caminos alternativos de ayuda hacia la humanidad, las cartas que me llegan son por cientos, en todas la pregunta es... que hacemos ?? para donde corremos ?? cual es la solucion ?? tenemos alguna chance de cambiar estos eventos que no dejan de ser alarmantes ??
Mi respuesta es una sola... Debemos crear entre todos los habitantes de este planeta un pensamiento tan pero tan intenso y fuerte de hermandad de unos para con otros, de cooperacion, de amistad sincera, de cariño y amor por cada ser vivo de este planeta, tanto humanos como del reino anilal y vegetal.
El año de 2012 es un año en el cual TODA la humanidad debera decidir cual es el camino que habra de seguir, o el de destruccion, dominio de unos sobre otros y muerte, o elegir el camino de hermanarnos definitivamente, para evitar que todo lo terrorifico que pueda acontecer en ese año.
Segun los cientificos de la NASA y otros varios colegas coinciden en que si, algo a nivel cosmico esta por suceder entre el 4 de abril de 2011 y el 22 de dic. de 2012, coinciden en que el sol tendra una actividad tan grande a nivel de manchas y explosiones en su superficie que todo eso acarreado por los vientos solares, hara que todos los aparatos electricos o electronicos dejen de funcionar. Esto significa que estaremos a merced de nuestra intuicion, instinto y de nuestra buena pericia para manejarnos unos con otros, se alterara el eje magnetico de la tierra, lo cual acarreara un deshielo masivo de los polos, lo cual traera como consecuencia un elevado nivel de los oceanos, hasta unos 251 metros sobre el nivel actual, no sera un tsunami, sino una masa enorme de agua corriendo a mas de 700 kilometros por hora devastando todo lo que encuentre a su paso, viajando hasta los pies de las montañas, obviamente esto acarreara otro problema mas grande aun, varios continentes desapareceran completamente bajo las aguas del mar, paises enteros y surgiran nuevas tierras.
El cambio climatico ya es muy notorio, los movimientos tectonicoas son extremadamente notorios, esta temblando la tierra, hay alertas a considerar en el pacifico sur, donde se estan registrando movimientos sismicos que van desde los 4,8 grados de intensidad hasta los 7,8 lo cual tiene un riezgo de producirse grandes tsunamis en las costas de Australia, Chile, Peru, Ecuador y Colombia. Hay tambien una actividad volcanica innusual en volcanes del sur de Mexico, Guatemala, Costa Rica, Salvador, Panama, Colombia, Ecuador, Peru, y Chile, curiosamente todos estos volcanes estan situados al sur de cada uno de los paises nombrados, todos estan en alerta naranja, estan erupcionando o a la espera de una erupcion masiva para cualquier momento.
No creo que sea muy prudente esperar a que la catastrofe sea cual sea, este encima nuestro para hacer el cambio, el cambio debemos patrocinarlo AHORA, entre todos,generando ondas de pensamiento de alta positividad, cada buen pensamiento, cada buena accion, cada buen sentimiento, genera ondas vibratorias en todo el universo y consecuentemente por ley de atraccion, atraeremos hacia nosotros todo lo bueno, todo lo armonico, todo lo pacifico, dispersando todas las ondas negativas plasmadas en todo el universo.
Me han llegado varias invitaciones de hermanos de Mexico, de Argentina, de Peru, de España, de Francia, todas esas invitaciones son para asistir como oyente a las conferencias que expondran diferentes tematicas, despertar la conciencia,viajes astrales,mantrams, meditaciones,cadenas de oracion, cursos y cursillos de espiritualidad. Esta lindo que lo hagan, pero NO LUCREN CON LA ESPIRITUALIDAD, los regalos, dones, conocimientos y sabiduria espiritual no se vende, no deben ser comercializada bajo ningun pretexto, moralicamente y espiritualmente no es correcto cobrar por enseñarnos a ser mejores seres humanos.
Yo en mayo proximo comenzare una gira por Mexico y varios paises de sud america, la financiacion de dichos viajes es por cuenta de cada una de mis hermanas, de aportes voluntarios de varios hermanos en cristo,dormire en la casa de varios hermanos y hermanas que han ofrecido gustosos un lugarcito en sus casas, en Hermosillo, en Jalisco, en Monterrey, en Coatzacoalcos, compartire con ellos su mesa y sus sonrisas, pero NO COBRARE NI UN MISERO CENTAVO por la instruccion que deba dar.
Asi que ya saben, el tiempo es AHORA de hacer los cambios en nuestra personalidad, en nuestro comportamiento diario, en nuestro relacionamiento con aquellos que incluso no conocemos, o sea con nuestro projimo proximo.
Me llego tambien una carta cadena desde Argentina, con un enlace de la interpol, buscan a un violador y asesino de una niña de 9 años, hecho que ocurrio en Colombia, me enviaron su foto, la del buscado, pero saben que?? el mensaje que entregan en esa cadena es de odio, se bien que quien cometio tal atrocidad no es inocente, pero agregarle leña al fuego con palabrotas de grueso calibre no solucionara nada, no revivira a la victima, tampoco calmara los animos de justicia, concuerdo en que hay que atraparlo pero no concuerdo en el mensaje, veamos la primera parte que dice asi... " Esta basura violo y estrangulo una niña de nueve años sin piedad alguna.
LAS PUTAS NO PARIMOS ESTAS MIERDAS!!! Excluyo el mensaje de abajo y sigue..." queres ser su complice pues sencillo no pases este mensaje y ayudale a tener otro año mas de gozo mientras la bebe cumple otro de muerta si puedes matalo o simplemente dejalo minusválido o entregalo a la a poli que seguro va a saber que hacer antes de meterlo en un buzon xq los LOS POLIS TAMBIEN TIENEN HIJOS...pero no te hagas el ciego. Amigos, colegas, ciudadanos, por nuestos hijos, por nuestos niños, por nuestro país. AYUDEMOS A CAPTURARLO PARA DARLE LA PRISION PERPETUA!!!!!!!!!! " Y aqui surge una contradiccion, para darle prision perpetua, cuando mas arriba marque en rojo la expresio que te dicen, matalo.
En que quedamos ?? por un lado estan incentivando a cualquier persona que lo mate, esto no es generar paz, esto genera mas violencia, no resucitara esa pequeña matando al agresor, ni recuperara la paz espiritual la familia. No re enviare este tipo de cartas cadena que incentiven a ser mas violento y cruel que el mismo agresor. Hay dos justicias en la tierra, una es la de los hombres y la otra es la justicia divina, aunque tambien existen leyes universales de las que nadie puede escapar ni aun haciendo trampas.
Pienso que el agresor sera capturado, el hombre es animal de costumbres, y este donde este sera atrapado por cualquiera de las leyes, sean humanas, divinas o universales, el hombre es de cometer errores repetitivos y en cualquier momento se va a equivocar y caera. Pero insisto, no debemos alimentar odios, rencores o resentimientos, pues si lo hacemos seremos tan animaloides como el agresor. Ustedes deben poner mas cuidado con quien dejan a sus hijos, ahi tambien hay responsabilidad de los padres, tecnicamente hay una co autoria en el hecho delictual, mi pregunta es , Donde estaban ustedes padres de esa nena cuando ocurrio esto ??, quien deja a una nena de 9 años en manos de un desconocido ?? Quien, progenitor o hermano mayor deja que una nena ande sola por las calles del barrio o en un barrio desconocido, a un horario poco conveniente ?? Los padres y hermanos de cualquier niña de 7, 8 ,o nueve años, son corruptores tambien de esa infancia al permitir que usen ropas hiper ajustadas al cuerpo, de las que llama sensuales, o de esas que estan a la moda, ah por que tal actris usa mi nena tambien usara esas ropas, no digo que las vistan de monjas a las nenas pero hay variedad de vestimenta menos atrayente para un enfermo sexual, es tambien provocar este tipo de incidentes al enseñarles a las nenas a bailar esos bailes donde hay un movimiento de caderas y pelvis que pueden incitar las mentes enfermas a cometer actos horrendos. por eso es que detesto esa musica con frases repetitivas que dicen muevelo muevelo , mas bajo mas abajo........ horrible y degenerado, quien es culpable de incitar ?? la misma sociedad corrupta.
Hay varios responsables en ese delito....... (!?)
Creamos cuánticamente lo que atraemos con nuestros pensamientos, emociones y sentimientos, desde nuestra mente consciente e inconsciente. Cada uno de nosotros somos los creadores de nuestro propio universo que compartimos con las figuras de nuestro ensueño. Así pues, la nueva conciencia exige escaparse completamente de la vieja visión del victimismo. No somos víctimas puesto que cada uno de nosotros somos los creadores de lo que vemos fuera.
LES ENVIO MI PAZ, LES ENVIO MI ARMONIA, LES ENVIO LUZ ESCLARECEDORA DE SUS VIDAS, MI BENDICION A CADA UNO DE USTEDES, ROSI.