¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/17/2018

UN SANADOR CUANTICO, ES ADEMAS UN ENVIADO DE CRISTO

Es evidente que existen personas que nacen con un don especial. Son personas o mejor dicho  espiritus con un alto grado de evolucion. Pretender negar esta verdad es como pretender negar la existencia de un creador universal.
El creador del universo enviò, a lo largo de varios siglos a muchas de estas almas, con  poderes o dones sobrenaturales con la  mision de sanar a quienes padecieran de enfermedades de las llamadas "incurables"!, entre esas, el cancer y la diabetes.
Quien pretenda vender una cura milagrosa para cuaquiera de estas enfermedades  sin el don de la sanacion incuido en sus cromosomas es simplemente un gran comerciante  charlatan.
Defiendo a mi padre porque sé que el, como  yo y otros miles de sanadores conocemos la receta infalible contra esas "enfermedades catastroficas". Y antes de vender alguna de las recetas divinas primero hacemos un profundo estudio a la vida del paciente.
Y porque me refiero en este articulo a mi padre o a mi persona ?. Nos han atacado de mil formas diferentes, nos han juzgado gratis y a espaldas nuestras. Haciendo y creando chismes sin una base espiritual o religiosa. 
Quedò demostrado que quienes profesan ciertos credos o religiones no tienen ni una pizca de etica o moral al crear esos chismes difamatorios. 
Somos sanadores, no comerciantes.

La sanacion se hara  visible solo cuando el paciente ha puesto su Fe y deseo profundo de sanarse.
72 nombre tiene Dios, 72 plantas se emplean para crear la sanacion divina en cualquier cuerpo pero, no se la puede dar asi como asi a cualquier paciente.. La receta divina tiene variantes de acuerdo al tipo de Cancer o Diabetes. 
Que es entonces la sanacion cuantica ?  
La Sanación Cuántica es el arte y ciencia de la sanación que comprende a la totalidad de la persona: cuerpo, mente y espíritu.  
La medicina cuántica reconoce la interacción de muchas influencias y por tanto intenta abordar la enfermedad desde el mayor número posible de perspectivas: desde la conciencia, pero también desde la alimentación, la ayuda de las plantas y los medicamentos, el cuidado del entorno, las emociones, las costumbres y habitos de cada persona, la espiritualidad, el cuerpo.
Para quienes vinimos a este planeta con misiones especificas, Sanar es una Responsabilidad.
Te bendigo, a ti que lees, Con Amor Puro e Infinito. Alma