¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

12/13/2016

ROSITA OLDFIELD : DEVASTACION GLOBAL PROGRAMADA

En esta ocasion, voy a escribir acerca de un evento de caracteristicas de desastre global y extincion masiva de la poblacion humana basada, en documentos desclasificados por amigos hackers Alemanes, por Wikileaks, por Julian, por Ed, por mi.
Timidamente, algunos excelentes periodistas independientes estan develando informaciones, un poco de aqui, un poco de alla, juntando piezas como en un rompecabezas para descifrar la mentira que ocultan deliberadamente los gobiernos facistas del primer mundo y del llamado tercer mundo y que seria o deberia ser de conocimiento publico.
Ya existe la tecnologia para la manipulacion del clima. Ya existe la tecnologia para la creacion de grandes terremotos y consecuentes tsunamis.  Y que ganan los gobiernos con generar devastacion, destruccion y muerte ?
Ganan millones de dolares, euros y yenes, es una industria generadora de caos y destruccion, grandes multinacionales se benefician por la demanda de productos, medicinas, armamento, trafico de organos, trafico de niños y adultos que "misteriosamente desaparecen; destruccion de eco sistemas generan billones de ganancias, al faltar o no existir determinados productos de consumo masivo.
FUKUSHIMA es un generador de muerte y destruccion masiva de millones de especies en los oceanos, esto ES REAL Y ESTA OCURRIENDO AHORA, millones de particulas de cesio y productos radiactivos se estan virtiendo al oceano pacifico, todas estas particulas radiactivas de cesio 137 estan matando a millones de especies marinas y contaminando a otras, entre esas otras especies estan tambien los humanos, es una forma sutil de exterminio humano.
La muerte de la especie humana se derivara de nuevas enfermedades o patoogias. Apareceran poco a poco un elevado indice de cancer y otras enfermedades que aniquilaran a mas de un tercio de la poblacion humana actual en los proximos cinco años.
NADIE QUIERE HABLAR DE FUKUSHIMA, los gobiernos estan callando, minimizando y silenciando esta noticia.
La contaminacion con productos radiactivos en el oceano pacifico es transportada por las corrientes marinas y aereas.

FUKUSHIMA ES EL OTRO CHERNOBYL  y la comunidad cientifica internacional lo sabe, es complice junto a las grandes potencias gubernamentales de este holocausto.
Todos los cientificos cobardes y corruptos dicen:" No sabemos que es lo que esta pasando, estamos haciendo investigaciones para determinar la causa de la extincion de millones de especies marinas, tal vez es un virus, continuamos analizando e investigando. "
MENTIRA, es una burda MENTIRA, ya saben la causa y se estan viendo y evidenciando los efectos del desastre mas grande de la historia humana.
Supuestamente los reactores nucleares fueron creados como "generadores de energia limpia", MENTIRA SEÑORES, fueron creados para la generacion y fabricacion de armamento nuclear. asi que... sigan consumiendo productos marinos baratos proveniente de las irresponsables empresas a quienes no les interesa ni la seguridad, ni el bien estar ni la salud humana, solo les interesa ganar dinero a costa de los ignorantes que alimentan los bolsillos de los empresarios.
Saludos cordiales, Alma Blanca Rosita S.G.