¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

12/22/2006

DOS EXPERIENCIAS FUERTES, UNA REVELACION




Este año he tenido la suerte y la bendicion de tener dos experiencias que han fortalecido mi espiritu.

ME HAN GRITADO EN MI CARA QUE SOY UNA NIÑA ANARQUISTA, y tenen toda la razon, PERO LES DARE MI EXPLICACION DE LO QUE ES VERDADERA ANARQUIA, NO LA LIBERTINA, SINO LA QUE NOS LIBERTA DE TANTA ATADURA SOCIAL Y PSEUDO RELIGIOSA.


El anarquismo no signifika hacer lo QUEe a uno se le venga en gana, la verdadera esencia del anarquismo llega cuando ésta gira entorno a un proceso de evolución o metamorfosis, es decir; para llegar a la meta debemos de comenzar a madurar desde nuestro capullo: la conciencia, y esforzarnos por alcanzar las tan anheladas alas y con ellas poder valientemente volar con rumbo y lealtad hacia una causa infinita: la humanidad Lamentablemente en la actualidad es que se presentan ante la sociedad, "anarquistas" que disvirtuan este Conocimiento por un conocimiento barato y sin fundamento dejando mal el nombre del verdadero anarquismo, la consigna que ellos llevan es :" a mi no me importa tu puta opinion..". es por la cual ellos han creado su "anarquismo" dejando en claro que no se trata si no de chiquilines huecos y malcriados que se sienten orgullosos de su pseudoanarquismo representado en una "A" de anarquista, pero que en lo profundo no conocen nada de su realidad, solo viven un mundo de ilusiones superfluas y andan mas preocupados con sus skaters,con la facha, la marca,el pseudo estatus que no tienen y con una musica que reclama por todo pero en sintesis no se atreven a hacer nada en contra de lo establecido social politico o religiosamente para luchar por sus libertades de derecho, entonces vuelvo a lo que dije anteriormente, su "anarquia " no tiene valor alguno, no tiene poder ni peso. MI ANARQUIA, LA QUE YO REPRESENTO, ES LA DE LA LIBERTAD DEL ESPIRITU, ES LA DE ESCLARECER TODAS LAS CONFUSIONES Y PUNTOS OSCUROS POR LOS CUALES HA SIDO DOMINADA ESTA HUMANIDAD EN LOS ULTIMOS CASI DOS MIL AÑOS EN BASE Y ATRAVES DE TODAS LAS MAL LLAMADAS RELIGIONES O SECTAS.


Mi voto esta a favor del pueblo, de las masas que son oprimidas por el aparato que hoy se maneja en este planeta y que dia a dia busca nuevos aliados para hundir mas a estas masas... ¿quiénes son estos aliados? pues no hace falta esforzarse, son las religiones, la falsa cultura libertaria que hoy se difunde, los dioses que inventa el sistema para tener calmadas a las masas y muchas otras cosas mas ...El unico culpable de todo ello es el mismo pueblo, pues aun duerme en la conformidad y en la ingenuidad, faltos de cultura y carentes de conciencia espiritual, viven mirando al suelo ya casi nadie mira hacia el cielo, salvo los que aun rezan fervientemente. Muchas revoluciones han existido durante todo este tiempo... la mayoria han fracasado no por culpa de sus líderes, pero no hablemos de culpa, mejor hablemos que fue por falta de cultura.

Como dije en antes: asi como han fracasado varias revoluciones es que tambien se han implantado en el mundo seudorevoluciones (falsas revoluciones)... para un socialista.. la libertad será una vana ilusión mientras una clase pueda impunemente matar de hambre a otra clase... de ahi nace el capitalismo.. el sistema de la muerte el cual debemos destruir... pues en ese sistema mas importa el capital y las haciendas que la vida misma... ¿es acaso la propiedad de los bribones mas valiosa que la vida humana? Esta es mi anarquia la que quiere y puede demoler a las pseudo religiones... La religion es el opio del pueblo... la religion es una especie de aguardiente de mala calidad, en el que los esclavos del capital ahogan su figura humana, hunden sus reivindicaciones de una vida digna de hombre" La religion resulta ser una cadena para las clases sociales, les impide liberarse de todos los prejuicios, suprime sus ideales por pensamientos superfluos, castiga su opinion. Comence esta batalla sola hace mas o menos un año, luego vinieron algunos compañeros y compañeras de aula, algunos profesores uno que otro interesado en temas espirituales que, cuando vieron mi real intencion de arrojar la piedra sin esconder la mano... recularon y se retiraron a sus aposentos del comodismo cobarde e hipocrita, es importante ganar esta batalla contra la niebla religiosa, que es la principal fuente de hipocrecia y mentira. Como lo decia Robespierre: "Derrumbad a la canallada derrumbemos el viejo edificio del engaño" "derrumbemos la religion" En el aspecto espiritual nosotros los que conformamos la ciencia del espiritu, no tan solo atacamos a la religion, sino tambien, al estupido satanismo que hoy en dia se a extendido en gran parte del mundo. Es una total mentira tanto la religion como el satanismo, estos mojigatos burgueses nos han hecho creer en dioses y demonios para tenernos controlados, para sacar ganancias de nuetros bolsillos. Es un total engaño y una total ignorancia creer en algo tan estupido y vil como el demonio y la religion. Es por eso que este movimiento espiritual tiene como objetivo vencer con ideas practicas a la ignorancia del pueblo y a su pasividad ante estas creencias espirituales.


Estuve con el papa ratzinger, con varios lideres religiosos alla en roma en turkia y en la india, les dije en su propia cara lo que el gran macrocosmos, la magna presencia YO SOY dice, ustedes son tan solo el oprobio de las masas que han estado buscando la luz esclarecedora. Dicen llamarse guias espirituales, "gurus" "maestros" "instructores " representantes de las mas diversas divinidades, que obligan a sus discipulos y seguidores a tener muchas veces absteniencia alimenticia para alcanzar una supuesta iluminacion. imponen leyes y castigos en la enseñanza de la espiritualidad, limites y limitaciones diversas pero..... no se olvide hermanito de la ofrenda o el donativo voluntario, que es para los pobres (idiotas)que creen en lo que les predico(je je je ). En este viaje a la India he visto a todos estos gurus comer de lo lindo, pasear en rolls royce, mesrcedes bens, vivir en una vida de fastuosidad venida de las donaciones de todos sus incautos, mientras el pueblo y los discipulos SE CAGAN DE HAMBRE, y viven en forma muchas veces sub humana, tambien lo he visto en menor medida en el protestanismo, catolicismo,y en las variadas religiones diseminadas hoy por el planeta. Quie quiere continuasr con esto ? solo los conformistas y los cobardes, los que se llenan la boca con la palabra DIOS.


A mi regreso de la India volvi con fuertes dolores de cabeza, que me hacian llorar hsta que un dia aldormirme, quienes estaban cerca se dieron cuenta que habia caido yo en coma 2, tan solo estuve 5 o 6 dias en ese estado, tenia un tumor en el lobulo isquierdo cerebral, hoy no tengo mas nada, esta ha sido mi segunda experiencia fuerte en este año. Mis actividades no paran y ya a comienzos del siguiente año, debidamente preparados e instruidos, saldran en la mision de difundir las buenas nuevas de la llegada del tiempo de esclarecimiento de luz armonia paz y amor verdaderos entre los hombres de buena voluntad. en una primera etapa saldran 38 misioneros, todos de diferente religion y cultura, de entre 18 y 49 años de edad, jovenes hombres y mujeres. cada dia se suman mas almas valientes a esta causa, la cual no lleva mas armas que la palabras del DIOS VERDADERO Y LA LUZ ESCLARECEDORA. En breve partire a la India en mi segundo viaje, por estas tierras, luego seguire a Nepal y Tibet, hay mucho mas trabajo por realizar, me acompañara en este viaje el sr. Soltec y dos de mis hermanas junto a mi hermano mayor.... los misioneros iran en diferentes direcciones, unos a nor africa, otros Australia, Japon, centro america y sud america Canada y norteamerica, la batalla final entre nuestras fuerzas de la luz y las fuerzas del mal ha comenzado, quien quiere participar ?

LES ENVIO LA MAGNA PRESENCIA YO SOY, LES ENVIO LUZ Y AMOR...ROSI