¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/04/2016

INCONGRUENCIAS

23/3/2015 XarchivesBRO

 "Cuantas veces me acusaron de ser una incongruente ?

Y mi pregunta es, Quien de todos los que me acusan de ser incongruente, ha podido generar un cambio positivo en la conciencia colectiva humana.??
En 2016 estaran al filo de potenciar una tercera guerra mundial, estaran al filo de destruir todos los valores morales y espirituales por causa de la soberbia y el egoismo... No es eso incongruente?? Vine a este mundo para predicar una nueva vision, una apertura en la verdadera conciencia humana.

No es incongruente querer destruir a la especie humana por medio de estupidas guerras ??
Aconteceran eventos a veces cataclismicos que son ciclos historicos planetarios, galacticos, No sera el fin del mundo. Sera el nacimiento de un nuevo mundo, mas conciente, mas respetuoso hacia todas las formas de vida. No ocurrira ese cambio si no se unen como especie para frenar y parar al carro que empujan un pequeño grupo de gobernantes sociales, politicos y religiosos muy incongruentes quer no buscan otra cosa  que continuar dominando y gobernando a traves de la cultura del miedo y la amenaza.

Noviembre15/2016, observen con mucha atencion los eventos que generaran un grupo de incongruentes encargados de crear caos, destruccion y confusion en el colectivo humano. Hay muchos incongruentes en youtube que alteran la psiquis humana creando confusion, anunciando el fin del mundo, la muerte del papa, la tercera guerra mundial, el planeta X, lluvia de meteoritos y un largo etcetera de posibles eventos. Pueden, si se lo proponen, crear un muy hermoso futuro si se enfocan en promover el desarrollo espiritual.

La sabiduria es el resultado de todas las experiencias vividas.  La experiencia debe estar por encima de todo estudio y de toda teoria. Si vas a pretender profetizar acerca de uno o mas eventos deberas estudiar en la historia pasada, el futuro puede ser cambiado si se conoce el futuro.
Yo lo dije cuando era pequeña, :" He venido desde el futuro, he viajado a traves del tiempo el espacio y la conciencia hacia este pasado que es el presente actual, vine para advertirles que si no cambian sus actitudes presentes no van a tener un futuro. Parece una gran incongruencia pero, como pueden decir ustedes que es una incongruencia si ustedes no conocen el futuro. Yo si.

Y que es una incongruencia ?? segun los teologos es una aberracion, una locura, es algo sin consistencia cientifica, sin una base probatoria. La prueba esta en el pasado de esta humanidad, los eventos tienen la tendencia a auto replicarse como lo hace un fractal. El evento tiene la tendencia a repetirse como una obra teatral a la cual solo le cambiaremos los actores, la escenografia, la geografia pero, la obra continua siendo la misma, tal vez con algunas variantes pero la obra continua siendo la misma.

" Incongruente es decirle a alguien "Te Amo", sin nunca haber sentido o experimentado el AMOR PURO E INFINITO. Incongruente es no perdonar.
Incongruente es, permitir que hayan guerras, conflictos y divisiones por causa de la avaricia, por el afan de tener poder a traves del miedo, la tortura y el castigo. Incongruente es, que pudiendo hacer algo bueno no lo hagas, eso es incongruente.

Solo deseo que cuando yo ya no este en esta esfera de mi existencia humana, otros mas valientes hagan cosas congruentes por el bien de otros mas que por el bien propio. Estare cerca, aqui, en el eter para ver cuanto has evolucionado."