¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

9/24/2009

MAS REGALOS Y BENDICIONES TRAIGO PARA TI


Sólo piensa que por años te he estado hablando, guiándote, conduciéndote en los caminos de la jus­ticia. A través de los años, tu fe y tu verdad se han vuelto más fuertes. Confías en Mi palabra implíci­tamente. Pase lo que pase ahora sabes que Mi pala­bra es tu guía y que tú la obedezcas es lo único que importa, aun si tienes que arreglártelas completa­mente solo.
Hasta que un ser no se hace consciente de Mí, de Mi Palabra o de Mi Poder y Mi Amor, ese Poder y ese Amor no pueden manifestarse en él porque no tiene fuerza de vida y no pueden ser palabras vivas, vi­brantes.
Te toca a ti hacer que Mis Palabras sean una reali­dad; mucho está en tus manos y en lo que hagas.

Todo lo que hagas, hazlo en Mi honor y Mi gloria. Que Mi Luz brille a través de todo, revelando nada más que la Verdad. No busques nada para ti mis­mo. Conóceme y ámame con todo tu corazón, tu mente y tu alma.

Permite que tu amor por Mí impregne cada áto­mo de todo tu ser, hasta que seas todo Luz y Amor.

Que tus aspiraciones sean elevadas. Reclama tu legítimo lugar en Mi reino. Reclama tu verdadera herencia. Sabe que YO SOY dentro de ti. No te per­mitas tener ni una sola duda. Sabe esto en verdad, porque ahora vosotros sois Mis hijos.

No tienes que esperar hasta ser perfecto para re­clamar esta herencia. Reclámala ahora. Esta es la verdad. Acéptala.

Benditos aquellos sedientos de Amor y Verdad, porque entonces todas las cosas les serán concedidas.

Cuando un alma está lista para asumir la responsa­bilidad de manejar Mis poderes divinos, esos pode­res serán suyos para usarlos en Mi obra. Esto sola­mente puede darse cuando uno está listo y nada del ser inferior perturba la perfección.

Aquellos poderes que han sido liberados en esta época específica han de ser utilizados únicamente por aquellos que se dedican por completo a Mi obra, de manera que sólo el bien pueda ocurrir.

Encontrarás que muchas almas elegirán ahora el camino de la Luz. Tomarán la decisión final de elegir Mi camino. Se emitirá un rayo poderoso que hará su extraño trabajo de dividir el trigo de la paja, las ove­jas de las cabras.

El amor perfecto auyenta todo miedo. Quédate en paz en todo lo que haces y sabe que todo está bien y obrando de acuerdo con Mi plan. Mis bendiciones a ti en este dia.

ESTE ES MI REGALO PARA TI


Acepta este día como un día especial, un día de re­nacimiento. Este es Mi regalo para ti. Estás renacien­do en Espíritu y en Verdad. Este es el mayor hito en tu vida; desde este día en adelante, todo es nuevo.
Deseo que estés consciente de esto y lo aceptes co­mo un hecho. Serás testigo de tremendos cambios en tu vida y tu manera de vivir. Pueden ser graduales, pero se concentrarán y nada evitará estos cambios, esta transformación. Crecerás en estatura; lo viejo se disolverá en la nada y todo será nuevo.
Estás entrando en la época más gloriosa de tu vida, porque ahora conoces la Verdad. Sabes que YO SOY Vida, YO SOY Amor, YO SOY tu conciencia y que YO SOY dentro de ti.
Esto es algo que nadie te puede quitar, que nada puede cambiar. Esto es realidad. Esto es algo que has estado buscando y ahora has encontrado. Es el tesoro más grande, porque te trae a esta consciente Unidad Conmigo. Entonces tú sabes que todo lo que YO SOY es tuyo y todo lo que tengo es tuyo y tú eres Mío.
Deja que estas verdades sean parte de ti, absórbelas a medida que respiras.
Ellas son hálito de vida.

Ten en cuenta esas palabras que has leído tantas ve­ces: "Las obras que Yo hago, las harás tú y aun más grandes". La promesa no fue que tú harías lo mismo sino que harías aun obras más grandes. Lees estas palabras, pero te lleva mucho tiempo darte cuenta de que te fueron dadas a ti. Tú debes aceptarlas como parte de tu vida y hacer algo al respecto. Debes dar­les fuerza de vida. Transformarte en Mis manos y Mis pies.

Es bueno detenerse y considerar el ministerio de Cristo. Es bueno darse cuenta de que esto está den­tro de ti cuando estás completamente consciente de ello y deseoso de tomar la responsabilidad que implica. No solamente debes estar deseoso, sino saber que puedes seguir adelante y en tu vida dia­ria hacer obras aun más grandes y milagros más grandes. Debes conocer esto sin una sombra de duda. No te asustes por estas palabras. Son la verdad. Te han sido dichas a ti. ¿Qué vas a hacer con ellas? ¿Só­lo leerlas y releerlas y dejar que alguien más haga al­go o vas a permitir que formen parte de tu vida? Tú decides. Todas mis promesas son promesas vivas, pero eres tú el que las tiene que hacer vivir. Conside­ra profundamente lo que te estoy diciendo. Encuentra paz y alegría en hacer Mi voluntad, en verla manifestarse en todo cuanto te rodea. Mi bendicion a tu ser.