¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/17/2017

LECCIONES IMPORTANTES

Y que te enseñan en la escuela, en el secundario o en esa prestigiosa institucion ?
Nada mas que a memorizar una y otra vez las mismas frases, los mismos contenidos.

Te preparan para que seas que ? Un pequeño gran engranaje para la maquina que es el sistema.
Te uniforman, te uniformalizan, te enseñan desde chiquit@ a Obedecer sus reglas, su disciplina, debes convertirte en un esclavo inteligente y obediente para sus propositos.

Te enseñan desde chiquit@ a ser competitiv@, a ser mejor que nadie y mejor aun que todos los demas que estan por encima de tu hombro... .. y el premio ? una  buena nota y la aprobacion de la elite que te disciplina para que seas un producto productivo para el sistema. Nada mas que eso. Un esclavo que trabajara y estudiara y se desarrollara  por...

.... Por la patria, por el honor, por unas palmaditas en la espalda, por el prestigio, por la excelencia academica, por un suculento premio en efectivo, por la medalla, por el trofeo, por los aplausos.

Nadie en esas escuelas te enseña a pensar por ti mism@, a decidir por ti mism@, a Razonar. solo a obedecer y agachar la cabeza. y tooooos tus sueños de lo que creias que era la bendita libertad, se termina, se acaba, se esfuma y no tienes derecho a reclamo, ni a pataleo, ni a berrinche y menos que menos a reembolso. 6 años para ser Analista de sistemas o programador, 6 años !!! 5 años para ser un enfermero profesional !!  y cuando sales a buscar trabajo te preguntan, Tiene experiencia ?, esteeeeee, no recien sali de la facu. Ah entonces vuelva cuando adquiera experiencia.

Y cuando despues de muchas practicas malos salarios, malos jefes y muchas horas y dias de stress te vas a pedir trabajo a una prestigiosa institucion y ya para entonces  eres viejo, estas gastado, no rindes como ellos quisieran que rindas...... y te mandan al ultimo rincon para que trates, solo para que trates de hacer algun esfuerzo y logres algun merito mediocre, para que te canses, te retires voluntariamente y termines trabajando de taxista.      Que triste no ?
Hay tipos de lecciones que aprendemos de la educación formal y las que se a prenden a lo largo de la vida. Ambas son importantes. El único problema es que la vida nos lleva lejos antes de que sepamos que está pasando y la sabiduría que esperábamos haber ganado, llega tarde algunas veces.

Aquellos que conformamos El Equilibrio, somos todos aquellos que no seguimos las reglas del juego del bendito sistema, de hecho somos un peligro para la sociedad, porque ?
Muy simple, Razonamos, pensamos y decidimos por nosotros mism@s, no representamos a ninguna patria porque la unica patria que conocemos es este hermoso planeta, nuestra bandera ?, la de la paz, nuestra religion o creencia ?, Tu puedes !!  nada es imposible si realmente Lo quieres.
Sectarios nosotros ? Sectario diria que es el mismo sistema con sus doctrinas y reglas absolutistas y autoritarias que ni ellos mismos cumplen. Benditos todos aquellos que conociendo la verdad, esta verdad, son libres para hacer, pensar y decidir por si mismos. Mis bendiciones a cada uno, Rosi.