¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

1/16/2016

ESPACIO Y TIEMPO... ESTAS LISTO PARA LOS CAMBIOS ??

Ningún hombre alguna vez pasa en el mismo río dos veces.  Porque no es el mismo río, y ese no es el mismo hombre.  
No hay nada permanente excepto el cambio
El Cambio no vendrá si esperamos a alguna otra persona o algún otro  tiempo.
Nosotros somos a quienes hemos estado esperando, ya que
Nosotros somos el cambio que esperamos
El futuro nunca lo vivimos como tal. Si llega, y cuando llegare, dejará de serlo. Será el presente del mañana. Casi siempre, si llega y cuando llega, será distinto a como lo hemos imaginado en aquel presente en que lo pensamos. Pese a sus frecuentes pretensiones, al hombre se le ha dado el don de pensar el tiempo, pero no ser su soberano total.

La mayoría de las personas tienen miedo a los cambios. Por naturaleza nos cuesta modificar los hábitos que tenemos. Preferimos “lo malo conocido que lo bueno por conocer”. Pero los cambios son siempre para mejorar, absolutamente siempre.
Todos tus acontecimientos recientes y los que faltan por venir en los proximos años, son parte de este proceso de cambios que este bello planeta va a efectuar en toda su superficie a traves del equilibrio que la madre de todos, la madre naturaleza, hara en los siguientes meses y años. No temas, estos cambios sen muy necesarios.
Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido.
Asi que vive, dea a dia los cambios que vas a ver a traves de los diferentes eventos que la madre naturaleza manifestara para todos.
Cada día, los pájaros se despertarán en la copa de los árboles a la misma hora, cantarán de la misma manera y apenas hayan terminado de cantar, irán en busca de alimento. En cambio, para los seres humanos todo será diferente. Tal vez se decidan a realizar en gran cambio en sus conciencias con buena voluntad a la construcción de un mundo mejor.
No busques en la caja de las mentiras de youtube, cual sera el proximo dia mes y año del fin del mundo. Te lo aclaro... No es el fin del mundo, es el comienzo de un nuevo mundo que renacera con una nueva generacion de buenas almas dispuestas a cuidar a la madre naturaleza.
Veras que escucharas acerca de terremotos, Tsunamis, devestadores huracanes y mucho ruido mediatico anunciando un posible fin fel mundo. No es asi, la tierra, los planetas, el sistema solar y galactico tiene ciclos de dias, meses, años y siglos en que se vuelven a repetir ciertos eventos en el planeta a veces con mucho desastre, a veces con muchos muertos, pero son solo ciclos. Y que hacer si viene un desastre natural de grandes proporciones para mi pais ? Busca ponerte a salvo, ve a zonas mas seguras, donde no corra peligro tu vida o las de los seres amados y queridos.
Los glaciares se están derritiendo realmente y esto  producira un notable aumento del nivel actual de los mares y oceanos, mas evaporacion del agua de los oceanos producira mucho mas lluvia, son cosas logicas. El calentamiento global es una absoluta realidad y quien no quiera ver esta realidad es un analfabeto que no quiere aprender a leer, si no se controlan las emisiones de gases de efecto invernadero, el proceso de destrucción total de los glaciares de Groenlandia será irreversible y en 2018 la mayor parte de las tierras bajas podrían quedar inundadas.

Yo se que va a ocurrir y tambien se cuando y les avisare con tiempo y espacio. 
 
.