¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/15/2010

TUS 4 PACTOS DE AMOR

El ser humano se ha desconectado de lo que habita en su interior, no se reconoce en toda su grandeza y belleza, no se lo cree, por lo cual busca cubrirse con todo tipo de máscaras; protegiéndose y ocultando en el fondo su emociones, miedos o inseguridades. Todos hemos permitido que ese parásito entre en nuestra mente pero es hora de elegir dejar de alimentarlo y ¡darle paso a lo que realmente somos!
Con la aplicación de estos simples 4 Pactos de vida podrás iniciar un camino de transformación interior que te ayudará en tu viaje a le felicidad y la armonía que tanto anhelas. Pon en práctica cada uno de ellos y observa lo que sucede en tu entorno, recuerda “Tal como es adentro es afuera”.
I : Sé Impecable con tus Palabras.
Vigila lo que dices, escucha tu dialogo interno, observa como te tratas a ti mismo y como tratas a los demás. Comienza a ordenar tus pensamientos y elige los mejores, así tus palabras nunca lastimarán a nadie. Si no tienes nada bueno que decir guarda silencio.
II : No te tomes nada Personalmente.
Observa tu realidad, la cual no necesariamente es la realidad de los demás, por lo tanto cualquier acción, palabra o actitud de otra persona que te ofenda o hiera no corresponde a tu mundo y no debería afectarte, es decir, tu decides como sentirte y la atención que pones en la situación. “Dejar hacer, dejar pasar”. Tus reacciones son producto de tus elecciones, elige lo mejor para ti o lo que es lo mismo nunca elijas nada que vaya en contra de ti.
III. No hagas Suposiciones.
Todo el tiempo nuestra mente esta pensando, trabaja 24 por 24 horas, nunca para. Detenla!
Si todo el tiempo estamos imaginando, creando escenarios que no son reales, suponiendo que eso paso así, o haciendo preguntas que nos paralizan, detenemos el flujo natural de la vida y sufrimos. Resulta más interesante preguntar, comunicarse, afrontar pues conocer la verdad nos da seguridad y equilibrio. “A veces en el corazón de las personas se guardan sentimientos profundos y desconocidos, intenta acceder a ellos desde la verdad”.
IV. Haz siempre lo Máximo que Puedas.
Da lo mejor de ti a cada instante, todos los días, sé lo mejor que puedas ser. La vida es un constante cambio, aprendizaje y elecciones al aceptarlo te liberaras de una carga emocional que te debilita y enferma. Lo importante es hacer lo máximo en cada circunstancia en que así lo desees, actúa desde tu corazón, conecta tus pensamientos con lo que verdaderamente eres y ¡SE FELIZ!
Un ejercicio práctico que siempre invito a realizar es hacernos la siguiente pregunta: ¿Esto que estoy pensando o sintiendo es verdadero, cierto, bello y sincero?
Si tu respuesta es afirmativa sigue adelante…Porque estaras aceptando que existe un Poder invisible al que muchos llaman DIOS,ALÁ,YAHVÉ.
Creer en Poder invisible es tomar conciencia que somos más de lo que podemos percibir con los sentidos y que nuestro Ser no es sólo nuestro cuerpo físico. Nuestra mente es capaz de recrear todas las imágenes de lo que queremos y soñamos claramente, pero la mayoría de las veces nisiquiera nos permitmos dibujar esas imágenes porque creemos que no lo merecemos o que es imposible alcanzar nuestras sueños. Es necesario entonces conectarnos con nuestro espíritu y con nuestra mente desde otro espacio, ambos conceptos no pertenecen al ámbito de lo tangible, puedes pensarlo un momento ¿Cómo luce el espíritu? ¿Cómo dibujarías tu mente? Todo ello forma parte de lo invisible, de lo que no vemos y que sin embargo sabemos que existe.

A medida que vamos abriendo espacio en nuestra actividad de pensamiento para nuevas ideas, imágenes y representación de lo que deseamos mejorar, tener o cambiar, estamos construyendo nuestro futuro; comenzamos a sembrar en nuestra mente subconciente lo que luego será plasmado en el mundo visible.

Creer en lo invisible es con seguridad dar paso a lo visible en tu vida. No permitas que tus resultados te alejen de tus sueños, quizás actualmente lo que observas a tu alrededor no es lo que quieres o no estás satisfecho con ello, no importa, comienza a creer que todo es posible. La mente subconciente no distingue entre lo real o lo imaginario, así que llenáte de pensamientos, personas y energía positiva, con toda certeza cambiarás tus resultados. Confía en ésto ciegamente, la fé es creer en las realidades que no se perciben. Te invito a moverte a unmundo de posibilidades infinitas. Acepta la luz del Creador, de Dios, para que esta fluya en tu vida y construye tu realidad futura.

Al contagiarte de toda esta energía positiva por la ley de atracción atraerás situaciones, personas y cosas que te acercarán a lo qe deseas porque todo está perfectamente orquestado a tu favor, todo conspira para ayudarte a cumplir tus sueños pues estás abierto a recibir todas las bendiciones que hay en el cielo para ti. Quízás todo te parezca una fantasias pero ¿Quien dijo que las fantasias no pueden hacerse realidad?
Eres el escritor de tu historia, puedes crear el escenario que quieras para tu vida, comienza enfocando esa imagen mental con colores y detalles precisos, escribe tus deseos una vez a la semana, y visualízate por lo menos dos veces al día teniendo y sintiendo que todo ya está sucediendo…finalmente espera que ¡¡¡Dios se encargue de los detalles!!!!
Recuerda “Creer en lo invisible, es la puerta que debes abrir para que lo imposible se manifieste en tu vida”.
Les envio vida, alegria y muchisisisimo Amor, les ama siempre, Rosi.