¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/14/2015

LOS TRES MANDAMIENTOS PARA ESTA ERA

VE AMOR
HABLA AMOR
SE AMOR

VE LUZ
ENVÍA LUZ
SE LUZ

VE VERDAD
HABLA VERDAD
SE VERDAD

Si estas pensando en copiar y pegar estos  mandamientos para la nueva era y los vas usar como una forma de burla hacia otro ser humano, te recomiendo que vuelvas a leerlos y TU los pongas en practica en tu propia vida y estaras dando el gran ejemplo a otros.

Estos tres Mandamientos para la Nueva Era han sido concebidos en esta época específica, para ayudar a todos aquellos que buscan en el sendero que aspira a lo alto.
Contempla la perfección en su gran maravilla y gloria.
Estos mandamientos deben pasarse a todos aque­llos que están listos para ver, para hablar, para ser Mi palabra.
Como un hombre piensa en su corazón, así es. A medida que piensa en estos mandamientos, los vive y cuando los hace parte de sí mismo, un nuevo mun­do está esperando para abrirse ante él.
Concéntrate completamente en Mis maravillas; están a tu alrededor. Comienza desde los cimientos de tu ser y edifica Mi templo de Luz, Amor y Sabiduría. Obsérva­lo crecer día a día, obsérvalo florecer. Ve su belleza y de­ja que tu corazón cante todo lo que ves. Atesora Mi pa­labra y hazla vivir. No aceptes sino lo perfecto. Planta la semilla del Amor en cada corazón; nútrela y obsérvala crecer hada la perfección. Trae Mi Cielo a esta Tierra.