¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/11/2010

NO AL PANICO !!... SÍ A LA PREVENCIÓN

Deseo antes que cualquier otra cosa que al leer estas lineas puedan transmitirlas a otros hermanos terrestres, mi intencion NO ÉS causar panico en las personas haciendo anuncios de terremotos o de Tsunamis, mi intencion mas clara es la de prepararlos y de prevenirlos para los eventos futuros.
Me contaba una amiga que estuvo visitando varios paises de Sud America de que cuando se dió la alarma de terremoto y Tsunami en Chile, la gran mayoria de los turistas huyó despavoridos por que algun "genio " dijo que para esa zona tambien habría un Tsunami. Como sabrán un evento de esta naturaleza solo se produce cuando ocurre un sismo superior a 7.2 grados de intensidad en la costa de algun pais o en alguna de las fallas tectonicas en lo profundo del mar, la desinformacion que tiene la gente engeneral con respecto de estas cosas es... gigantesca, los organos oficiales tambien asi como la prensa difunden noticias de tipo alarmista allí donde no ha sucedido nada, haciendo una propaganda que rumorea algo que quizas nunca ocurra, en mi caso personal, puedo saber de estos eventos con anticipacion por causa de mi intimo contacto y comunicación con aquello a lo que ustedes llaman Dios.
Tres dias de este post escribí que ocurriría una serie de sismos en Sud America, advertí para la presidenta de Chile, para el presidente de Perú y para el territorio de Ecuador.... Pero, quien le creeria a una niña de 14 años semejante anuncio ??... No muchos pero esos pocos que si han creido en estas palabras por favor haganle llegar a sus organos de gobierno estos post como un recordatorio en su agenda, para que hagan prevencion y se preparen para un eventual suceso de esta magnitud.
Hay ciertos cabezudos de la comunidad cientifica internacional que son como los antiguos fariseos, necesitan pruebas para creer, ok aqui en este humilde blog estan las pruebas, las evidencias, analicenlas y vean cuales son las mejores opciones para el publico en general, POR FAVOR NO AL PANICO NI AL RUMOR, SI A LA VERDAD Y A LA PREVENCION, les envio mis besitos y mi bendicion, Rosi.