¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/12/2016

ROSITA OLDFIELD :TU SOMBRA, LA LEY DE CAUSA Y EFECTO.

Hola  a todos, saluda  cordialmente a ustedes Francisca Jackie, en esta ocasion voy a postear unas palabras de mi hermanita Rosi.
Antes del post, quiero aclararle a todos que Rosita no ha muerto, ella vive en nuestros corazones, marco una huella profunda en nuestras vidas. Si, fue alguien molesto para aquellos que todavia se esmeran en hacer cosas equivocadas, como hacerle daño a otras personas.
Rosita nos encargo que por favor siguieramos su huella, que no pararamos de hacer llamados a la conciencia de las personas y que si veiamos actitudes equivocadas en alguna o algunas personas les Refrescaramos la memoria con estas frases las cuales son aplicables no solo para una persona, sino para muchas y para sus complices.

Cuidado, ustedes  donde vayan no podran esconderse de su sombra que no es ni mas ni menos la ley de Causa y Efecto.

VE AMOR en todas las personas y seres, incluso en los que tu piensas que pueden estar equivocados.
HABLA AMOR Se el reflejo vivo de esta ley en todos tus actos y actitudes, con todas las personas y no solo con quienes mas te agradan, inclusive con aquellos a quienes no te agradan.
SE AMOR  En todos tus caminos, en todas tus obras, en todas tus acciones y actitudes. El mundo esta como esta, patas para arriba gracias al des Amor.


VE LUZ Alla donde tu y otros solo vean oscuridad, manten tu mente abierta y tu corazon, tus buenos sentimientos para con todos, no solo para algunos. Ayudalos a encontrar la luz que tu tambien ahora tienes.
ENVÍA LUZ  Si, envia luz, claridad de pensamientos alli donde haya confusion y oscurecimiento mental.
SE LUZ, Conviertete en una hermosa luz para aquellos que todavia caminan dando tumbos en sus oscurecidos caminos. Iluminales el camino para que transiten junto a ti.


VE VERDAD, Cada ser humano sobre este planeta tiene su propia verdad. Algunos estan mas cuerdos que otros, Algunos estan mas locos que otros. Cada uno transita por un camino diferente, cada uno cree tener la verdad, su prpia verdad. No los juzgues, ese no es tu trabajo ni tu mision.
HABLA VERDAD Habla para otros acerca de cual es el camino correcto, muestrales el camino correcto si tu ya conoces esta gran Verdad y cual es el camino correcto.
      SE VERDAD, Si por favor, SE VERDAD, tu tambien cometes errores, uno tras otro con actitudes equivocadas. No acuses a otros de mentir si tu, todavia mientes. No acuses a otros de manipular si tu todavia manipulas.

Dime que nunca has mentido a alguien.
Dime que nunca has manipulado a alguien.
Dime que eres la perfeccion y el Equilibrio absoluto y me postrare ante ti.
Cuando aprendas que es el perdon, aprenderas que es EL AMOR mientras tanto, continua siendo un simple estudiante, aprendiendo de ti, de tus aciertos y de tus errores. 

Haz cosas buenas incluso por aquellos que tu crees que no valen la pena o el esfuerzo, ellos tambien asi como tu, merecen una segunda, una tercera y una infinita oportunidad para corregir errores y te aseguro que corregiran esos errores si tu te pones en campaña y los ayudas, entonces podre ver que tu eres :
 AMOR LUZ Y VERDAD.
 Saludos cordiales, Francisca Jackie S.G. ( Ambato, Ec.)