¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/20/2009

SE RECUERDAN DEL ANUNCIO QUE HICE ACERCA DEL ECLIPSE DEL 22 DE JULIO DE 2009 ??


Bueno aqui les entrego un video relacionado al eclipse del 22/07/2009, http://www.youtube.com/watch?v=yuHjFnYJm8A&feature=response_watch esta filmacion de la NASA està realizado en esa fecha en China.
Si algo realmente importante està por ocurrir en el 2012, quien le asegura a usted estimado lector que alguna de las superpotencias le advertirà a la raza humana compuesta por 6.5 billones de almas que un desastre global ocurrirà en esa fecha ??
Los gobiernos guardan celosos esa informacion, no diran nada sinò hasta el ultimo momento, no lo dicen ahora para no producir panico en masa, se les caerian todas las bolsas de valores, las religiones TODAS se desmoronarian.
Sè que hay lugares de salvacion en algunos puntos del planeta, sé donde estan esos lugares, y es importante que muchos mas conozcan esos lugares. Tal vez no se salven todos los que quisieran salvarse, pero si seria muy importante que fuesen salvados los millones de niños que hoy en el presente son pequeñitos. http://www.youtube.com/watch?v=-p-ALLAeR50&feature=related
Esta noticia debe dar la vuelta al planeta, es necesario que todos conozcan estos eventos y comiencen a prepararse. Mis bendiciones a cada uno, Rosi.