¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

7/30/2008

AMOR, VERDADERO Y AUTENTICO AMOR EN ACCIONES DIARIAS CONCRETAS

http://online.wsj.com/xml/rss/3_7011.xml
Cada uno de los seres que cruzan en su vida a diario, es un instrumento perfecto de aprendizaje si llegan a vislumbrar cuál es el sentido profundo de su vida y su devenir, muchos dejarán de experimentar esa terrible y dolorosa batalla con la vida.
Si la llegaran a sentir y concebir desde lo que es el amor verdadero, entonces verdaderamente dejarán de hablar del amor y amarán.

Amarán a cada uno de los que cruzan en cada instante en su vida, porque saben que es el instrumento perfecto de aprendizaje, ¿Ahora ven claro por qué Jesucristo, mi amadísimo hijo, les enseñó: si uno te golpea en un lado, ofrécele el otro; si uno desea tu ropa, ofrécele el manto?? Porque esto es “el amor divino”, el amor que es más que del corazón, el amor de servir sin medida en lo que el otro espera o requiere de ti

¿Ahora ven claramente por qué también les dijo: “no amen sólo a sus amigos sino también a sus enemigos y a todos perdonen”? ¿Se dan cuenta de que todo es majestuoso y perfecto?

Sean pues, para mis hijos amados, su projimo, mis besos y caricias.

El amor es sólo uno Oren por todos y bendigan a todos, porque en especial su oración será la que expanda el amor sobre la faz de la tierra.
Al amor pueden llamarle maternal, paternal, fraternal, de pareja, platónico, denle el nombre y la designaciónque quieran, pero el amor es sólo uno y tiene una sola cara.

Amar, es vivir en alegría, en un continuo servicio del ser hacia la creación de su Padre Dios, en especial hacia el hombre mismo teniendo que ser este traducido en servicio emocionado, preciso, eficiente, desmedido y desinteresado.
Experimentando así el amor en el placer de servir, se derramará entonces en el espíritu que así lo vive, la paz y lafelicidad, ustedes mismos lo dicen y lo aceptan: “la felicidad no existe, sólo se vive por breves momentos” y yo les digo: ¿ no será que el amor solo lo viven por breves instantes ??
Cuando no hay resonancia en el amor cuando el amor cumple con honestidad todos estos requisitos esenciales y no da al espíritu el gozo de la paz yla felicidad, significa que la energía que de ustedes emana es nula o neutra para el o los seres a quien o quienes se dirigen y que no se encuentran en el mismo nivel vibratorio. Por lo tanto no existe resonancia.

¿Qué hacer? Agradecer al ser o seres el tiempo que han compartido y vivido juntos en esa experiencia y retirarse a campos más fecundos para todos.
El agua y el aceite no se mezclan por más que los batan, uno no es mejor que el otro, simplemente cada uno es y es perfecto en si mismo y para con todo aquello que sí pueda mezclarse y combinarse con él.
El amor crea la mayor energía divina han escuchado toda su vida sobre el amor.
Escúchenme ahora con atención porque “Yo Soy el Amor”.

Los que por esta palabra hayan comprendido finalmentelo que es y debe ser el amor, deseo que decidan integrarlo y aceptarlo en sus vidas, para que por fin puedan alcanzar la integración de su vida en la coherencia entre mente y corazón.
Entonces seremos solamente uno.
Si deciden negarse a aprender a vivir el amor como hoy les he enseñado, entonces simplemente no lo vivirán, es solo retórica y autoengaño.
Sepan que el amor crea la mayor energía divina. Por eso el amor es la única fuerza capaz de mover y transformar a la humanidad, así como Yo su Padre, por amor, muevo al mundo.
QUE ESTÁN ESPERANDO ENTONCES, PARA AMARME EN SU PROJIMO Y EN CADA UNA DE MIS MANIFESTACIOINES ??