¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

9/11/2006

SIN LIMITES FRONTERAS NI DIVISIONES, UNA SOLA FUERZA



Han pasado varios dias, desde la ultima vez que escribi en esta web, he hecho limpieza y depuracion de los diferntes articulos y opiniones vertidas por la multitus de seres y personas que han enviado algun material para expresar su sentir o su opinion.
No deberian existir las fronteras ni los limites ni las divisiones, que nuestra bandera sea simbolo de paz union y alegria, que pintemos en mil colores nuestro amor hacia nuestro projimo-proximo. que nos unamos de las manos fuertemente en pos de nustros ideales y el bien
comun. Hay tanto para hacer en este planeta y son muchas las voluntades que se necesitan para mejorar la calidad de vida de todos aquellos menos afortunados, cada cual debe hacer su aporte y contribuir para que todos los seres que poblamos este planeta azul, vivamos de una forma mas digna, no hace falta mucho mas que un buen esfuerzo de parte de todos, si tienes alguna idea, expresala asi todos podemos discutirla y, porque nó, ponerla en accion.