¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/27/2018

CRISTIANOS ? O CRISTIANOS A MEDIAS ?

Ser cristiano no consiste simplemente en cumplir unos ritos y ceremoniales determinados. Toda religión posee ceremonias y ritos simbólicos, pues de lo contrario se convertiría en un mero intelectualismo ético para minorías. Pero no basta haber sido bautizado, haber hecho la primera comunión, asistir a procesiones, peregrinar a santuarios marianos, celebrar festividades para poder ser identificado como cristiano. 
Los fariseos del tiempo de Jesús eran muy fieles en sus ritos y ceremoniales y sin embargo Jesús los denunció cómo hipócritas (Mt 23). 
El rito puede llegar a ser necesario, pero no suficiente para ser un verdadero y autentico cristiano. Ser cristiano no es simplemente hacer el bien y evitar el mal. Ser cristiano no es simplemente hacer el bien y evitar el mal. Ser cristiano no es simplemente hacer el bien y evitar el mal. Hay muchas personas honestas, que trabajan por construir un mundo mejor e intentan luchar contra la corrupción y la injusticia. Les mueven motivos nobles y una ética humanística. Sin embargo, a pesar de sus aportes positivos y sus valores humanos, no por esto pueden ser llamados propiamente cristianos.  
SER CRISTIANO ES SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DE JESUS