¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

1/24/2016

SER UNO CON EL API O AMOR PURO E INFINITO



SER UNO CON EL API O AMOR PURO E INFINITO
Si tu lees varios libros sagrados antiguos, encontraras en ellos a muchos personajes de la historia humana que sin ser religiosos se unieron a la perfeccion del AMOR PURO E INFINITO.
Ser uno con esa energía maravillosa implica dejar a un lado, abandonar las cosas y  placeres que ofrece el mundo de la ilusión. Encontraras a lo largo de la historia humana a personas comunes que llegaron al grado máximo de la perfeccion incluso al grado de ser considerados deidades, ahí tienes a budha, Krishna, Cristo, Sai Baba, y algunos cuantos mas. Todos ellos permitieron de forma libre y sin condiciones mentales que la máxima expresión del amor puro e infinito a la cual algunos llaman Dios, fluyera a través de cada una de sus células.

Todos esos seres enseñaron muchas de las cosas que yo te expongo a través de estas webs. Enseñaron el camino, la formula, la forma de como llegar a ser una sola energía con el API.  Todos ellos fueron revolucionarios, verdaderos revolucionarios para esas épocas y todavía  para la época actual. No fueron lideres revolucionarios  belicosos, pendencieros o rebeldes anarquistas. Fueron un gran ejemplo para multitud de personas. Fueron ejemplo de rectitud, de respeto, de alegría, de paz, de humildad y principalmente de servicio.
Todos ellos trajerosn enseñanzas que hasta el dia de hoy perduran a través de libros; Sus enseñanzas, su estilo de vida y sus ejemplos se  conviertieron en eternos.  Ser uno con el API es, abandonar completamente los placeres mundanos del mundo de la ilusión es, abandonar completamente tus viejos y malos habitos; Es generar alegría a cada instante y a cada paso de tu vida en beneficio de tu prójimo. Es tratar a otros seres con el mismo respeto y dignidad que tu quisieras para ti; Es ser recto, correcto, equilibrado, es no dejarse tentar por las energías oscuras dl mundo de la ilusión.
No fue Nicodemo el que le pregunto a Jesus que es lo que debía de hacer el hacer para poder seguir sus pasos ? y que le respndio jesus ?  Abandona a tu padre a tu madre, suéltalos, suelta la teta de tu madre por que ya eres bastante grandecito para continuar mamando de una teta que ya no da leche. Camina con tus pies, con tus propias piernas, no eres un invalido. Abandona tus “riquezas”, tus fortunas, tu dinero, tus empresas y todo eso que te mantiene atado al suelo y no te permite volar como yo y sígueme por que haras cosas y milagros mayores a los que yo hago.
Chutas ¡!! Dijo el pobre Nico, abandonar mi mundo de comodidades y de confort para llevar una vida simple ? Sin nada que me pueda mantener atado al mundo ?  Sin nada que me haga depender  como lo es el dinero, Mi dinero! ? Y solo tener que comer una sola mala comida aldia o un pedazo de pan duro en vez de un gran banquete tres veces al dia ?...  y ahí se quedo pensando Nicodemo, triste, perplejo, pre ocupado porque no podría usar mas el Facebook. Ni sus redes sociales, ni copiar y pegar frases que otros dijeron, sin sus millones de amigos del Fb, sin el celu o sin la Tablet de ultima generacion, sin los magnificos banquetes de colesterol, sin borracheras y sin drogas que puedan mantenerlo aislado de la realidad cotidiana….Nooooo ¡!!! Este Jesus esta re loco, como voy a abandonar todo eso ?! …..
Amigo, amiga lector, ser UNO con la energía  incorruptible del Amor puro e infinito requiere que primero saques de tu vida toda la basura mental, que te liberes de todo eso que te mantiene atado al mundo de la  ilusión, que hagas el milagro de curarte a ti mismo primero para que puedas curar a tu prójimo. No tengas miedo, la energía poderosa del amor puro e infinito será tu mas intimo y mejor amigo.
Te dejo ahí…. Para que reflexiones y hagas el o los cambios necesarios para mejorar tu calidad de vida…Ro

EL AMOR PURO E INFINITO REQUIERE PERSONAL



EL AMOR PURO E INFINITO REQUIERE PERSONAL
El amor puro e infinito requiere de personal dispuesto a trabajar para el las 24 horas de cada dia para importante emprendimiento de carácter mundial urgente… ….Traer EL EQUILIBRIO a este loco mundo que esta patas para arriba y necesita ayuda urgente.
Requerimientos :
Se requiere de personas y seres humanos valientes.
Personas de toda edad con verdadera vocación de servicio al prójimo.
Personas y seres humanos equilibrados mental física y emocionalmente.
Se necesitan personas y seres humanos prudentes, con el control absoluto de su lengua.
Se requiere de personas y seres humanos que puedan mantener silencio por mas de dos horas.
Se requiere de personas y seres humanos con un alto grado de ética y moral, respetuosos y honestos a toda prueba.
Se necesita personas y seres humanos con un alto grado de motivación, alegría, paz ciencia y tolerancia.
Se reqiere de personas de toda edad, de mente muy abierta, dispuestas a aprender, dispuestas a enseñar con amor, dispuestas a compartir  y a dar, generosas y solidarias.
Se requiere de personas y seres humanos libre, con plena libertad para elegir, que sepan pensar y decidir por si mismas y tomar decisiones importantes paa su propia vida.
Se requiere de personas y seres humanos con el deseo sincero y puro de amar sin limites, sin limitaciones ni condicionamientos  mentales que puedan  frenar el crecimiento y el desarrollo del AMOR PURO E INFINITO.
Se requiere de personas y seres humanos con paz ciencia, tolerancia y perseverancia para las diferentes misiones que ncargara  el amor puro e infinito.
Se requiere de personas y seres humanos dispuestas y  comprometidas a cumplir con las responsabilidades  que se requiere para este empleo.
Si usted cumple con estos requisitos por favor póngase en contacto conmigo a la brevedad posible. El salario esta compuesto de miles de bendiciones  cada dia. Gracias !