¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

5/09/2006

DESPERTAR LA CONCIENCIA, CONCIENTEMENTE


Descubre la diferencia de vivir tu infierno o tu paraĂ­so aquĂ­ en la Tierra porque, es dichoso aquel que logra estar en cuerpo y mente en el mismo lugar y al mismo tiempo.Aunque la mayorĂ­a de las personas se preocupa por el futuro, son muy pocas las que realmente hacen algo concreto, AQUI y AHORA, para que el futuro sea mejor. Despertar la conciencia ES DARSE CUENTA de que forma puedes asistir o ayudar a tu projimo proximo, dejando a um lado tu parte criticona para comenzar a ver lo bueno en cada ser, Cada ser humano es un representante de toda la humanidad. Cuando ocurre un cambio en la conciencia de un hombre se produce un cambio en la conciencia de toda la humanidad. Recorre a menudo la senda que lleva al huerto de tu amigo, no sea que crezca la maleza y te impida ver el camino.

Esta parte del blog estaˇ dedicada.....

A quienes no tienen miedo a cuestionarse todo lo que saben.
A quienes saben que sabemos muy poco de todo y que incluso ese poco puede ser puesto en entredicho mañana mismo.
A quienes no estan dispuestos a dejar que los demas piensen por ellos.
A quienes buscan respuestas a sus preguntas sabiendo que cada respuesta le llevara, inevitablemente, a muchas mas preguntas.
A quienes saben escuchar a los demas porque comprenden que todo ser humano, sin excepcion, tiene algo que enseñarle.
A quienes viven sin dogmas y creencias, utilizando la razon para comprender la grandiosidad de la manifestacion del universo.
A quienes, artos de verdades establecidas, buscan las respuestas a sus inquietudes en caminos nunca antes visitados.
A quienes no buscan fuera de ellos a Dios porque saben que Dios esta en ellos y, por tanto, no necesitan de intermediarios.
A quienes saben que estan equivocados creyendo estar en el camino correcto.
A quienes viendo no ven y oyendo no escuchan
A quienes pudiendo ver y sentir el amor del creador aun siguen pidiendo pruebas.
.... con saludo afectuoso: Blanca Rosita Oldfield