¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

5/18/2010

Y LA TRAGEDIA ?? PARA CUANDO EL CATACLISMO ROSITA ?? PARA MI QUE ESTAS DELIRANDO...

Son muchos tal vez los seres que se quedaron esperando la tragedia, el cataclismo, el terremoto, el tsunami, la inundacion, y me enviaron cartas  por docenas diciendome cosas feas o desagradables, como que estoy mintiendo o fantaseando y en esos seresd se les produjo una especie como de des credito, de no creer que va a ocurrir una desgracia, como si tal desgracia fuese un espectaculo digno de ver, como si cada desastre o emergencia planetaria fuese un espectaculo, como si fuese divertido ver la desgracia que le recayò a otros hermanitos. Yo solo se que existe un hacedor o llamemosle un creador universal, lo que para muchos paganos se llamaria " Dios ".
Yo solo puedo comunicar lo que me llega a la base de datos, hay cosas en detalles que no puedo revelar para salvaguardar la integridad de mis colaboradores terrestres.
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Què es lo pasajero? - Lo inevitable ¿Y lo definitivo? -Las lecciones de lo inevitable.... A veces insistimos en ver la paja en el ojo ajeno y no vemos las montañas, los campos y los olivares, las necesidades de nuestros projimos, Dios es el mísmo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno solo para llamarlo, ese mismo Dios al que le pides a diario siempre te darà una segunda oportunidad en la vida, todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo aquello que nos hace infelices, y recuerda esto siempre : Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces.
NO DESEO QUE LE OCURRA UNA DESGRACIA A NINGUNA PERSONA O A NINGUN PAIS,  lo que deseo es que las personas sean libres o esclavas de este infernal sistemal desarrollen es el amor de los unos para con los otros, de todos para con la naturaleza que aùn, a pesar de todo el daño que le siguen causando los sigue sosteniendo, el Amor, el amor no está en el otro, está dentro de nosotros mísmos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro, la vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que, apenas aprendiendo de lo cotidiano, podemos ser tan sabios como Salomón y tan poderosos como Alejandro Magno.
No dejaran de ocurrir desgracias, no dejaran de ocurrir hechos dolorosos, no estemos espectantes a ver cuando y como ocurrirà, estemos espectantes a ver de que forma podemos ayudar a otros... Sólo el amor nos permite escapar del sistema social esclavista y transformar la esclavitud en libertad. Cuando menos lo esperamos, la vida nos colocarà a todos como especie delante un desafío que pondrà a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. PRONTO.
Les envio un gran abrazo desde este hermoso paisaje selvatico, Rosi.