¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

5/06/2017

13/5/17 Amor puro e Infinito

No he venido a traer discordias, ni peles, ni divisiones.
Asi como al gran Jesus el cristo, tambien me han insultado, me han dicho palabras y acusaciones en tonos humillantes. Soy una hija de Dios y mi mama no era una P........ta

Si les digo que ocurriran cambios importantes en la Tierra, tambien ocurriran cambios importantes en la conciencia colectiva humana.
Desde hace cuantos años que sus lideres religiosos les estan enseñando a ser buenos ? Desde hace cuantos años sus lideres religiosos les estan enseñando a perdonar las faltas o errores de su projimo ? Lo han puesto en practica ?
No soy una santa, soy alguien que trae un mensaje de conciliacion, de union, de amor sin limites ni condiciones.
Dejen de criticar el modo o la forma de vida de su projimo.  Aprendan a convivir unos con otros, desarrollen la tolerancia y la paz ciencia.
Despues del 13 de Mayo de 2017 se vendran tiempos mas que dificiles para todo el planeta,  hay rumores  de una tercera guerra mundial.
 SE VIENEN TIEMPOS MAS QUE DIFICILES Y ES NECESARIO QUE ESTEN BIEN PREPARADOS.
No es el fin del mundo, no aun, si ha de haber un fin sera...
...El fin de sus vidas dedicadas al comodismo, dedicadas al materialismo, dedicadas al desarrollo y crecimiento del egoismo y a la indiferencia humana.
TENGAN COMPASION Y PERDON POR LOS QUE ESTAN EQUIVOCADOS O ERRADOS, SI ALGUIEN TE DESCEPCIONO Y TE SIENTES FRUSTRADO ENTONCES NO HAS APRENDIDO NADA DE AQUELLO QUE HAS ESTADO PREDICANDOLE A MEDIO PLANETA.

SE VALIENTE, ENFRENTATE A LA VIDA MISMA, CON EL MISMO AMOR QUE ELLA SE RINDE ANTE TI.
SI HAS CAIDO, LEVANTATE !!!
SACUDETE EL POLVO Y COMIENZA DE NUEVO TU CAMINO....
ESTE ES EL TIEMPO MAS MARAVILLOSO QUE NOS OFRECE EL UNIVERSO, UN TIEMPO DE CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA.
Se valiente, porque los acontecimientos que ocurriran a partir del 8 de Mayo ( el gran sismo ) cambiara toda la estabilidad mundial, no habra paz. Y si la hubiere, sera por medio del terror y la violencia.

Y aunque no soy catolica, estare el 13 de Mayo en Fatima, Portugal.
Despues de esa fecha y en medio del Equilibrio, habra mucho desequilibrio en todo el planeta, de tu paz interior dependera que no sufras daño alguno.
Les envio mucho Amor puro e Infinito, Rosi.