¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

12/09/2016

ROSITA OLDFIELD : Indigos e indigo Cristal, transformación mental social y espiritual

QUE CARACTERISTICAS TIENEN LOS INDIGO E INDIGO CRISTAL

No hay un sólo tipo de niño índigo o indigo cristal. Puede que a algunas personas les  sorprenda, podemos encontrar 4 tipologías según la finalidad por la que estos seres han llegado al mundo.
1.  El indigo humanista: Su finalidad? Trabajar con las grandes masas. Suelen tener un perfil hiperactivo y presentan además, una búsqueda continua por estar en contacto con la gente. Suelen elegir profesiones como la medicina, el derecho,  el periodismo, la educación o incluso la ciencia.
2. El indigo conceptual: Los niños conceptuales suelen ser algo controladores, detallistas y observadores. Elegirán profesiones como la ingeniería, la arquitectura, o disciplinas científicas.
3. El indigo artista: El Índigo artista es  muy sensible, creativo e inquieto. Pueden estar 10 minutos pintando, luego 5 minutos tocando un instrumento y luego leyendo un libro. Hacen muchas cosas a la vez y son insaciables a la hora de buscar inspiración. Elegirán profesiones artísticas.
4. El indigo interdimensional o Cristal:  Esta especie de indigo es la más compleja de todas a la vez que destacable. Son niños autónomos desde los 3 años. Vienen con un paquete de informaciones generales en su ADN, siempre muestran un nivel de madurez superior a su edad, sorprendiendo a su familia, maestros y su entorno en general.  Se destacan por su elevado grado de espiritualidad y nunca diran todo lo que saben, todo lo que hacen y todo de lo que son capaces.

TODOS OS INDIGO, EN TODOS SUS TIPOS Y GRADOS SON...
Niños y personas muy sensibles . Perciben las emociones ajenas desde edades muy tempranas. Son observadores e intuitivos, tienen como caracteristica general ir en contra de todo lo establecido por las sociedades actuales. Pueden parecer rebeldes y a veces obsesivos, es mas bien un sentimiento que va acompañado de una pasion extrema por cambiar los viejos y derruidos esquemas mentales humanos.
Suelen buscar la soledad,  no como un rechazo social, sino por simple placer personal, porque de este modo suelen disfrutar más de las cosas.
Son niños inquietos y llenos de energía. A pesar de ser observadores en alguna clase en la escuela son algo despistados, de ahí que en ocasiones en las escuelas de psicologia se les etiquete como niños con TDAH.
No les gusta la autoridad, se alzan contra ella, ya sea a nivel familiar, escolar o institucional, les molesta hacer lo mismo que todo el mundo hace. Detestan la Rutina, lo repetitivo.
Suelen aprender con sus propios métodos. En ocasiones resuelven problemas matemáticos,  de formas diferentes a como se les enseña. Son autodidactas, son extremadamente creativos e imaginativos dedicandose sin cansancio a un objetivo trazado.
Se sienten muy afectados por los comportamientos de aquellos que les rodean. Ante una mentira o una traición, lo  pasan muy mal y se sienten bloqueados con tendencia a una depresion reflexiva durante bastantes días a veces meses. No son el tipo de ser que guarda rencores o resentimientos, perdona siempre desde los sentimientos y siempre dara segundas oportunidades a sus transgresores.
Los indigo o indigo cristal siempre son conscientes de que “ son diferentes al resto”, están tan seguros y convencidos de ello, que se entristecen cuando otros no los entienden, los apartan y los clasifican de “raros”.
Les interesa desde muy temprano áreas diferente de conocimiento: religión, filosofía, disciplinas sobrenaturales, historia universal, astrologia, cienciologia, espiritualidad y potenciamiento de sus capacidades especiales, como la telepatia, la telekinesis, la tele transportacion interdimensional, los dones de sanacion, la clariaudiencia y la clarividencia por nombrar solo algunos.

Desde muy pequeños se muestran siempre con una sinceridad absoluta. Nunca mienten, nunca engañan. Y se sienten molestos si otros lo hacen. Tienen un código propio de etica y moral que va más allá de lo que la familia o la sociedad les enseña.
Para concluir solo resta decir que  esta idea, la de la existencia de seres superiores a los humanos tradicionalistas no está aceptada por la ciencia o las religiones oficiales.
Siempre habrá personas que vean la vida de un modo diferente al resto, que sientan lo que otros no perciben. Personas que se ven a sí mismas diferentes e incluso muchas veces segregadas e incomprendidas. Un dia, pronto en el futuro cercano, las nuevas sociedades proclamaran a los cuatro vientos la existencia de los indigo y reconoceran publicamente que los indigo han traido cambios, mejoras y evolucion.

Cómo van a lograr la  transformación mental social y espiritual los indigo en el mundo?
A través del cuestionamiento y la transformación de todas las instituciones sociales rígidas que los rodean. Comenzaran primeramente por la Familia, que hoy se basa en la imposición de reglas, sin tiempo de dedicación, sin autenticidad, sin explicaciones, sin información, sin elección ni negociación.
Los indigo simplemente no responden a estas estructuras rígidas, porque para ellos es imprescindible tener opciones, relaciones verdaderas y mucha negociación.
Los indigo no aceptan ser engañados porque tienen una “intuición” para percibir las verdaderas intenciones, y no tienen miedo. Por lo tanto, intimidarlos no da resultado, porque ellos siempre encontrarán una manera de obtener la verdad. Ellos perciben las verdaderas intenciones y las debilidades de los adultos.
La segunda institución vulnerable a la acción de los Índigos es la Escuela. Hoy el modelo de enseñanza es siempre impuesto, sin mucha interacción, sin escuchar y sin la participación de los estudiantes.
Este modelo de educacion es simplemente incompatible con los Índigos, siendo por lo tanto el mayor conflicto, muchas veces superior al que hay con la familia, principalmente por la falta de vínculos afectivos y amor. Como los Índigos poseen una estructura mental diferente, resuelven problemas conocidos de una manera diferente, más allá de encontrar formas diferentes de razonamiento que sacuden el modelo educativo actual.

Los Índigos promueven la paz, la concordia, la armonia en todos los aspectos, El Equilibrio en todas las areas y principalmente para lograr todo lo anteriormente descrito promueven el perdon como forma infalible de sanar a las personas normales que retienen en sus mentes y en sus otros cuerpos, enfermedades a veces terminales.

Te sientes identificad@? ¿Eres quizá un niño índigo?
No importa la edad que tengas, los niños indigo pueden madurar y envejecer a nivel fisico, pero a nivel mental, emocional y espiritual siempre continuaran siendo Niños.
Saludos cordiales,Francisca S.G.