¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/23/2016

ROSITA OLDFIELD. INFORMACION CONFIDENCIAL: PLANES DE CONTINGENCIA

El anuncio que ha hecho el rey Obama el 13 de Octubre de 2016, no deja de ser algo serio, el no se va a jugar su reputacion haciendo un anuncio de tanta embergadura, ha puesto un plazo perentorio para que se ejecuten determinadas directrices a traves de todos los mandos superiores de su pais y dio la misma orden ejecutiva con recomendaciones especificas para varios gobiernos alrededor del mundo, 120 dias a partir del dia de la emision de este anuncio.

Antes de  lanzar cualquier teoria conspiracionista se deben analizar varios hechos historicos, ya lo dijo Rosita en una publicacion anterior, para que algo tenga logica, primero debe tener historia.  Y aqui surgen algunas preguntas que no se deben obviar :
1. Por que razon o motivo repentino cierra sus puertas una Multinacional como Wallmart ?  
La respuesta es muy simple y contundente: Acumular todo ese arsenal de suministros para un evento de caracteristicas catastroficas que comenzara a verse en Diciembre del año 2017
2.Donde fue a parar todo su stok de alimentos no perecederos, herramientas manuales y electricas ?
A bunkers que fueron construidos y adecuados desde el año de 1979 a mas de 1.000 metros de profundidad, cada bunker tiene una capacidad aproximada a las 800 mil personas. No gente comun

3. Alemania  almaceno 800,000 toneladas de alimentos no perecederos en los 158 Bunkers que posse a lo largo de Babiera y la frontera con Polonia, la pregunta es, quienes seran los elegidos para ir a esos Bunkers ?
Principalmente quienes pagaron elevadisimas sumas de dinero para tener un lugar reservado. Quienes iran ahi ? Tecnicos, ingenieros, doctores, enfermeras, analistas de sistemas, personal tecnico y cientifico de todas las areas y rubros, niños de entre 0, 3 y 12 años de edad.
4. Por que Rusia puso en practica un simulacro de ataque nuclear con casi 5 millones de personas en sus 183 Bunkers ?
Porque no es una tercera guerra mundial lo que viene, sino algo mucho mayor que ese evento. La gran mayoria de cientificos en las grandes potencias estan vedados de dar esta informacion clasificada, ya hubo algunos que filtraron cierta informacion, tambien periodistas que quisieron susurrar algo acerca de este evento y fueron silenciados o asesinados.

5. Por que China y Nor Korea orientaron sus misiles termonucleares hacia unas coordenadas extraterrestres ?
Porque la amenaza, esta entrando desde el cinturon de asteroides y comenzara a ser visible desde los primeros dias de Diciembre de 2017.
6. Por que el gobierno de USA replego y acuartelo a todas sus tropas, incluyendo  a sus reservistas y veteranos  ?
El gobierno de USA asi como otros gobiernos de primer mundo estan al tanto  de el efecto domino que va a comenzar a producirse a partir del mes de Marzo de 2017 y se incrementara con el transcurrir de los siguientes meses y años. El llamado desorden de "clima espacial" esta referido a una serie de eventos que se produciran por anomalias solares que haran cada vez mas inestable el clima de la tierra, habra una mayor actividad telurica planetaria, grandes sismos y tsumamis seran algo mas frecuente de lo normal. La inestabilidad de las placas tectonicas es evidente, el nucleo de la tierra esta en un periodo de alta inestabilidad por la gran cantidad de latigazos electromagneticos provenientes del sol.
Que es este rumor de que un evento geologico de grandes dimensiones esta por ocurrir en USA y otros paises ?
Estados Unidos sera dividido en dos partes por el ingreso masivo de grandes oleajes y "tsunamis". La gran cantidad de peces y cetaceos lo mismo que aves migratorias muertas en oceanos, rios, lagos se debe principalmente a un pequeñito pero sustancial movimiento del eje magnetico terrestre. El norte no esta en Alaska, se esta moviendo lentamente hacia Londres desde hace muchos años, esta es la cusa principal de la masiva muerte de especies.

El eje terrestre esta haciendo exactamente lo mismo y comenzaran a inundarse las tierras bajas de todo el planeta, parecera algo inperceptible pero acontecera sin duda alguna en los siguientes meses año.

7. Por que motivo no se le comunica a la poblacion global de este inminente desastre planetario ?
Si se anuciara hoy toda la economia mundial se iria al infierno en solo tres dias. El caos y el desabastecimiento seria catastrofico para las grandes multinacionales privadas, para las grandes multinacionales gubernamentales y para las grandes multinacionales religiosas. La situacion social seria incontrolable y se recurriria entonces a la ley marcial planetaria, al racionamiento de agua, comida, medicinas, combustibles. Fema no construyo campos de concentracion, sino campamentos para  recibir a los millones de sobrevivientes que emigraran hacia esos lugares. El presidente electo, Trump, no construira el mitico y temible muro en la frontera mexicana por que no hay recursos economicos en la Reserva Federal para ese plan, no se puede ni se debe teorizar a ciegas sin saber exactamente a que se va a enfrentar la especie humana en el futuro proximo de 120 dias.

Por el momento y de acuerdo a los consejos de nuestros amigos Hackers de Alemania Rusia, Slovakia e Israel, lo mas aconsejable seria prepararse para cualquier evento, almacenando agua potable en recipientes metalicos o plasticos bajo tierra, Alimentos no perecederos, Grandes botiquines de primeros auxilios con abundantes dosis de anti inflamatorios orales e inyectables, antibioticos orales e inyectables, Solucion salina, Jeringas y agujas, Material quirurgico, Generadores electricos manuales, de bateria o de Diesel.

Si ya tienes un sub suelo, construye otro que este a 36 metros de profundidad, se debe organizar la evacuacion de residuos solidos y liquidos humanos. Guardar en envases hgermeticos de plastico pilas alkalinas y Linternas alogenas.
Sabemos que todos los creditos y cuentas bancarias seran congeladas 60 dias antes del plazo final de el anucio del desastre, asi que, comienza ahora a rescatar los fondos que poseas y entierralos en un lugar seguro.
Vayanse lejos de las areas costeras, lejos de fallas tectonicas AHORA a montañas masisas. a las cavernas antiguas.

Si algo grave va a ocurrir en todo el planeta, toma medidas urgentes AHORA, no te quedes ahi esperando  para ver si esta informacion es cierta o no, no consideres unicamente por tu bien estar, considera el bien estar y la integridad de tus niños pequeños.
Es verdad que se han "profetizado" varios fin del mundo. El anuncio de esta tormenta o clima espacial no lo esta haciendo un ciudadano comun con algun delirio psicologico, es ni mas ni menos que el Presidente de USA y alguien como el no se va a jugar toda la reputacion haciendo anuncios falsos. Si pensabas viajar a los Estados Unidos, mejor ve a otro lugar en bus o en auto pero no en Avion.
El papa Francisco, susurro que la navidad de 2016, seria la ultima navidad "normal", el sabe que es lo que va a ocurrir, si habla y lo comunica a sus fieles, se coloca una soga al cuello. La santa inquisision mantendra la "calma" hasta los ultimos meses previos al gran desastre global. Ellos saben que Ajenjo ya esta cerca.
Tu que lees, preparate, tienes 13 meses para preparar tu propio plan de contingencia para ti y tu circulo familiar, te repito, preparate ahora y con el tiempo que te he indicado, 13 meses.

Rosita, mi hermanita amada, unos meses antes de partir hacia otras esferas de la existencia hizo una publicacion anunciando que los gobiernos de la tierra iban a tener que Modificar sus absurdad leyes migratorias en 2017 por la avalancha de sobrevivientes que comenzarian a llegar a sus territorios. Tambien exorto a los gobernantes de paises costeros a comenzar AHORA a evacuar a sus conciudadanos de las areas de riezgo costero. No esperes y no te quedes esperando que tu amado gobierno haga algo por ti en esos dias. Al gobierno no le interesa en la mas minimo tu seguridad, tu bien estar, tu sobrevivencia, eres tan solo un obrero mas para la colmena.
 
Y Si no pasa nada ?
Ok entonces, continuaremos viviendo de acuerdo al modelo impuesto por el sistema materialista consumista y capitalista,...
.
....pero SI, realmente va a ocurrir algo lo sabemos... Preparate AHORA con tiempo. Hasle caso a tu alma, Saludos cordiales, Francisca S.G.