¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

7/19/2008

REVELACIONES ( 18 ) EL MARAVILLOSO MILAGRO DE LA VIDA




LA VIDA ES UN REGALO DIVINO

Tan verdadero es esto, que deben entender perfecta y claramente que no importa ni siquiera el origen del engendramiento de un ser para que yo sea en él.

Cuando a través de la unión del hombre y la mujer, regalo el don de la vida, es porque un ser espiritual ha decidido encarnar por amor a sí mismo, para lograr un nivel más de evolución espiritual, a través de la vida, en una misión de amor en y por el mundo.

Es vital que tomen plena conciencia de esto que hoy les revelo y que conmocionará el entendimiento de muchos.

La vida es un privilegio divino, un don y regalo que sólo su Padre Dios da al espíritu que por su evolución y decisión de servir lo pide y yo en amor le concedo.

¿Entienden ahora el milagro de la vida?

¿el sentido de ella?

¿el privilegio que tienen al estar vivos?

Tienen todo un compromiso con ustedes mismos y hacia el mundo, escuchen: lo desearon, lo crearon, lo diseñaron y lo eligieron libremente, por amor.

Sencillamente lo podría ejemplificar diciendo:"Los hijos de luz, llegada una edad y momento, después de ciertas evoluciones espirituales en los espacios cósmicos, desean asistir a la universidad de la vida encarnada, a cursar toda una carrera evolutiva y al pedirlo, su Padre que los ama tanto, les da permiso y los envía con su bendición".

Así de sencillo es, lo complicado está en los pensamientos concebidos de otras historias que les han sido enseñadas.

Cada espíritu proyecta y analiza de manera muy especial no solamente todas la circunstancias que habrá de experimentar en la vida para el logro de su misión, sino que es muy preciso y específico en seleccionar los genes paternos y maternos por su herencia genealógica; porque son los específicos que necesita para poder formar el físico exacto que requiere, las aptitudes y facultades que constituirán a la personalidad que tendrá para moldear y conquistar durante la vida encarnada, que le permita explorar las vivencias proyectadas por el espíritu que albergará en su alma, guiada ésta, por mi divinidad.

Se explicarán ahora por qué hay tantos caminos tan especiales para engendrar a un ser, vistos unos buenos y otros malos por la misma humanidad, pero en el plano divino, cada uno es el camino perfecto.

¿Entienden ahora que no existe nadie por azar, que ninguna vida se da por casualidad?

Ya les he dicho antes que la casualidad no existe; todo es un plan perfecto, todo tiene un sentido y una razón de ser, aguarden un poco más y lo verán.

Ante tal verdad, entienden ahora por qué resulta inaceptable e inconcebible, que se pueda permitir el atentar contra una vida.

Una vida es desde el momento en que un óvulo, entre miles, se encuentra en el momento preciso y permite ser fecundado por el espermatozoide, que también fue seleccionado entre millones.

¿Ven el maravilloso milagro que vive en cada uno de ustedes y lo importante que son para el mundo ?

NO HAY NINGUN DERECHO HUMANO PARA INTERRUMPIR UNA VIDA

Escuchen y escuchen bien :Tienen todos los derechos para evitar que una concepción se dé, pero, NINGUN derecho para interrumpirla cuando se ha dado.

Podrán entender más esta verdad, cuando constaten que hay muchas parejas que a pesar de tratar de evitar un embarazo y haber utilizado varios medios para ello, hasta los quirúrgicos, han procreado.

La razón es que un espíritu los escogió y eligió a los dos, padre y madre genéticos, para su encarnación y entrada a este mundo, para así poder realizar su misión y Yo, Su Padre Dios, le dí la anuencia con mi bendición, otorgándole el soplo de la vida en su parte humana y mi luz en su parte divina.

Sepan que llegado el momento y la aceptación de la razón de una encarnación, Yo tengo el poder sobre cualquier químico, limitación o eliminación creada por ustedes porque la razón y sentido de ese ser que nacerá, es mayor en luz ybeneficio para la humanidad, incluyendo por supuesto, la vida de sus progenitores.

Deben sentirse bendecidos y altamente privilegiados y orgullosos los padres genéticos de ese ser, porque han sido ellos los especiales y perfectos entre miles de millones, para él.

Sepan también, que antes de que todo espíritu encarne, existe una comunicación de espíritu a espíritu entre él y sus progenitores para pedirles la anuencia de ello, teniendo la libertad en espíritu de decidir a favor o no, pero a decir verdad, es que como en el plano divino, todo es tan perfecto y lleno de amor, poco se niega.

La negación se da en el plano mental y emocional, en la tercera dimensión. Ésta.

Si amaran verdaderamente vivirían todos en la abundancia

Ahora se estarán escandalizando, pensando que si no me basta con ver la sobrepoblación del planeta y la terrible miseria y pobreza que viven la mayoría de los hombres.

Y yo les digo: esa es la clara muestra de la ausencia del amor en el planeta.

Todos podrán decir creer en el amor, que viven el amor, que celebran el amor, porque hasta día especial tienen para ello, pero yo sólo les digo: el hombre no ha aprendido a amar más que a su propio ego.

HONRARÁS Y AMARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE

Un alma que encarna, al elegir la misión en la tierra que le permita lograr su evolución espiritual, elige, como se los he dicho, a quienes la engendrarán y estos dos seres son los únicos e inamovibles en su plan de vida; lo que implica que ellos sean los específicos y perfectos a pesar de diversas circunstancias humanas. Por ello comprenderán ahora mi mandamiento:“Honrarás y amarás a tu padre y a tu madre”.

En su día dediquen aunque sea un pensamiento de amor, agradeciendo y bendiciendo a sus padres genéticos, por muy malos que los juzguen; aunque a ustedes les parezca que estuvieron equivocados y o inadecuados, recuerden :son los perfectos.

Cuando vean a una mujer embarazada envíen un beso espiritual y bendiciones de amor a la triada que ha convergido en el milagro de la vida :Todo es perfecto.

Los otros personajes que los acompañarán para así poder vivir y realizar su misión son también cuidadosamente acordados, pero sepan que para cada uno de los papeles y según o de acuerdo con su importancia, existirán posibilidades de seres que hayan acordado servirlos en un número múltiplo de 7.

Estas opciones se dan a causa de las elecciones del libre albedrío que irá teniendo cada uno en su propia vida; pero, todos y cada uno de los puestos o papeles necesarios estarán perfectamente cubiertos por almas especializadas para aquel preciso momento, sea éste cual fuere, para ofrecerles el mejor servicio en amor para el perfeccionamiento del espíritu.

De tal modo, podría concluir, que ustedes antes de venir han dejado todo perfectamente planeado y saben de quienesse van a engendrar, quiénes los van a criar, quienes a educar; quiénes serán sus maestros, quienes sus mascotas; quiénes sus amores, quiénes sus desamores, quiénes sus oponentes, quiénes sus compañeros, quiénes sus jefes, quiénes sus siervos.

Quiénes sus amigos, quiénes sus enemigos... Como ven, el plan es macrocósmico y perfecto.

¿Comprenden más ahora por qué mi tarea de agradecery bendecir su vida?

Les regalo esta oración, con la cual pueden bendecir su vida:

“Maravillosa vida es la que tengo y una alabanza perfecta es el poder existir”.

TODOS Y CADA UNO DE USTEDES TIENE UNA MISION EN ESTE PLANETA

Todos han decidido libremente, por amor, venir a evolucionar espiritualmente aquí en la tierra, cumpliendo una misión en el mundo.

Esto lo digo porque, si alguno piensa que no es importante o está de más, les repito y sépanlo bien, ninguno está de más o sin una misión importante y trascendental dentro de la humanidad.

Cada uno es el mejor en el mundo para algo .

Inconcebible, tal vez, pero verdad.

Que no sepan cuál es su misión, el sentido profundo de su vida, que no la hayan buscado en su interior, que no recuerden o no quieran aceptarla, no quiere decir que no la tengan.

He aquí otra gran verdad que les ha sido revelada en este día, como regalo de mi amor por todos y cada uno de ustedes, BENDITOS SEAN SERES DE AMOR Y LUZ.