
Es sólo a través de la expansión de la conciencia que podemos remover el miedo y experimentar libertad, plenitud y amor hacia nosotros mismos. En este web blog comparto mis respuestas a todas las preguntas que han desconcertado a la humanidad. En estas páginas yace una nueva visión de la vida. Un sistema que pondrá fin a tu búsqueda del significado de la vida, como puso fin a la mía.
Esta es La Revolución Indigo.
Aparezco ante ti que lees, para guiarte a descubrir tu luz interior y puedas expandirla a travez del amor puro e infinito en todo el mundo, de Este a Oeste y de Norte a Sur.
La difusión de esta conciencia es un factor humano crucial para lograr una paz duradera. Las personas con conciencia planetaria se arman de voluntad y hacen evolucionar la visión para adoptar una ética planetaria, independientemente de si son pobres o gozan de un bienestar material. Esta ética, adoptada y practicada por un gran número de habitantes del planeta, podrá corregir gran parte de los males del mundo, creando más justicia y bienestar. Finalmente, la evolución de la conciencia humana es la mejor manera de romper el círculo vicioso en el que la falta de paz interior impide la creación de una paz exterior que, a su vez, es un prerrequisito de la paz interior.
Cada persona puede dar el primer paso hacia la paz mundial logrando la paz interior mediante la evolución de su conciencia. Cuando la conciencia de las naciones y culturas haya evolucionado a un nivel más alto, la ética planetaria será adoptada por una masa crítica de personas y se creará una paz duradera en la Tierra; una paz que no equivalga únicamente a la ausencia de violencia, terrorismo y guerra, sino a la expresión de un espíritu acorde con el corazón y la mente de la especie que se hace llamar homo sapiens.