¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/14/2016

NIÑOS INDIGO E INDIGO CRISTAL: EXPLICACION RACIONAL

El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya nunca podrá ser

NIÑOS INDIGO E INDIGO CRISTAL:  EXPLICACION RACIONAL
Como explicarles de forma "racional" lo que verdaderamente somos ??
Lo único que se es que hemos nacido diferentes a los demás, con otras habilidades, con otras herramientas, con una mente mas abierta, en el futuro todo nos temeran, querran librarse de nosotros a traves de la ridiculizacion, de la burla en publico y en privado. Los ciegos temen ver la luz, temen quedar mas ciegos de lo que ya son.
Nos tienen miedo por que somos distintos, distintas leyes a las establecidas por el sistema impernente nos guia hacia caminos mas luminosos, el sistema teme que despertemos a otros, tenemos distintos principios. Tenemos sueños de revelacion, tenemos metas que alcanzar, el sistema teme que lo podamos superar, esto se transformo de parte de ellos, del sistema que oprime, en una guerra, en una batalla sin tregua.
Quieren silenciarnos para que no contagiemos a otros de nuestra locura.
Hemos venido a este momento planetario, motivados por cientos de sentimientos y conocimientos espirituales avanzados, traemos una super vitamina que levanta y despierta a los millones de muertos o dormidos por el sistema, es AMOR el que traemos incorporado en nuestro genoma.

En la vida real, y tambien en la vida virtual debemos, tenemos que escondernos un poco, no llamar tanto la atencion, cambiamos nuestras identidades, nuestros rostros, tenemos pseudonimos,  pero no cambiamos nuestra verdadera realidad, es verdad, somos muy diferentes.
Esta guerra que el sistema opresor y esclavista comenzo alla en los primeros años del siglo 20.  En 1902 aparecimos los primeros Indigo, nos miraban con ojos extraños, nos acusaron de ser herejes y tambien nos tildaron de locos y locas irracionales.
Aportamo nuevas ideas para que este loco mundo de gente dormida pudiese levantar sus miradas al cielo y pudiesen contemplar que alla ariba, en el firmamento hay estrellas, soles y lunas, mundos nuevos por descubrir. Algunos de nosotros fuimos asesinados para no contagiar de nuestra locura al resto de los dormidos, los que viven en el mundo de la ilusion que creo el sistema opresor y esclavista.
Con el pasar de los años aprendimos a escondernos de nuestros cazadores, nuestras ideas se las susuramos a otros, a algunos semi despiertos o a alguno que despertamos a la luz para que presente al mundo nuestras ideas revolucionarias como propias.  Algunos alcanzaron fama y notoriedad publica, tambien alcanzaron otro status.

Se volvieron respetados y repetables por la sociedad eclesiastica y politica, obtuvieron buenos reditos y el dinero, el dinero los sedujo con sus tentaculos y se volvieron egocentristas, egoistas, soberbios.
De nosotros nacio la saga X men, alguien se atrevio a mostrarnos al mundo, mostrar que somos diferentes, que traemos ideas nuevas y frescas para un mundo retrogrado enfrascado en continuas guerras y divisiones.
No viven y tampoco te dejan vivir.
El sistema te enseña a traves de tus mayores, a traves de tus padres, a traves de las distracciones del sistema ilusorio que no puedes ni debes elegir tu destino porque ellos ya lo eligieron por ti.
El sistema a traves de sus diferentes actores y tentaculos te dice con quien y cuando debes casarte, quien o cual es el mejor amigo o amiga para ti, que o quien es mas conveniente para tu vida.

Dependes de sus decisiones para tener un futuro o un destino. El sistema no te permite pensar por ti mismo o decidir por ti mismo por que el sistema ya tiene todo un elaborado cronograma de actividades para ti en prestigiosas escuelas, institutos y universidades porque eres, para el sistema, tan solo un numero, un obrero mas para la colmena que crea dulces placeres para ti.
Nosotras decidimos por voluntad propia amar a quien debemos amar, creele a quien decidimos creerle, perdonar con toda el alma y con nuestra mente a quien en algun momento nos causo daño o dolor le enseñamos que es real y verdaderamente la amistad.
Nuestro papa con todas sus imperfecciones y errores humanos nos insto siempre a seguir con nuestros ideales, con nuestros sueños y a nunca dejarnos avazallar por los agentes del sistema que tratara por todos los medios de controlarnos, callarnos, silenciarnos. Usara todas sus armas para disuadirnos a que abandonemos nuestra idea de ser diferentes.
Sabemos perfectamente que es el AMOR PURO E INFINITO, sabemos que el dolor es parte del aprender dia a dia a AMAR .
Las descepciones son parte del aprender a ver con luz esclarecedora.
Somos libres, no nos dejamos influenciar por el pensamiento o las creencias de los pseudo esotericos, pseudo misticos o pseudo espirituales que creen que prendiendo velitas y haciendo largas meditaciones y mantrams alcanzaran la iluminacion.
La iluminacion se alcanza solo cuando AMAS sin limites y sin condicionamientos humanos. Tienen ustedes al gran indigo de todos los tiempos, al unico que demostro con hechos mas que con palabras y largos discursos que es el AMOR PURO E INFINITO, me refiero al que llamaron Jesus el cristo, amo sin condiciones incluso a sus torturadores, a quienes le escupieron, a quienes nse burlaron de el, al ladron y al embaucador, al estafador, al mentiroso y al errado. Por causa del inmenso AMOR PURO E INFINITO los perdono a todos de sus transgresiones y errores cotidianos.
Los y las indigo e indigo cristal, estamos aqui, cerca, y apareceremos ante ti cuando menos lo esperes. No te asustes si somos un poquito diferentes, no somos especiales y no nos creemos especiales, somos simples humanos, como tu, pero con un grado de conciencia un poquito mas avanzado, y stamos dispuestos a enseñarte aquello que no sabes. No tenemos toda la sabiduria del universo porque la sabiduria solo se obtiene por medio de las miles de experiencias en una vida.
Saludos cordiales, Francisca Jackie S.G.