¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/11/2009

TU VERDADERO CAMINO,EL DIOS VERDADERO.


MI RELIGION ÈS LA DEL AMOR Y ES LA UNICA RELIGION QUE CONOZCO Y QUE DEBO CONOCER, LAS RELIGIONES FALSAS, MIENTEN, ENGAÑAN, ROBAN, VIOLAN Y MATAN EN NOMBRE DE UN DIOS QUE NO ES MAS QUE UN INVENTO Y UNA FORMA DE DOMINACION Y ABUSO DE PODER.
MI DIOS BASA SUS ENSEÑANZAS EN LA CREACION Y NO EN LA DESTRUCCION, EN LA UNION MAS QUE EN LA DIVISION, MI DIOS NO ES DE PIEDRA, NI DE MARMOL, MI DIOS NO NECESITA QUE LE ENCIENDA VELITAS, MI DIOS NO ME PIDE SACRIFICIOS HUMANOS, MI DIOS, EL DIOS VERDADERO ES QUIEN ME FOMENTA A SER MAS AMOROSA CON TODOS MIS PROXIMOS PROJIMOS, MI DIOS NO HABITA EN TEMPLOS HECHOS POR EL HOMBRE, SINO DENTRO MIO, DENTRO TUYO, DENTRO DE TU PROXIMO PROJIMO.

Es maravilloso el poder ser receptivo a toda la forma de ritual, de liturgias, cánticos, mantras, o ceremonias religiosas, puesto que atrapados por las formales disciplinas o enseñanzas dogmáticas, hemos parado el flujo y el anhelo de nuestra radiante energía espiritual, esto ha dificultado nuestro acercamiento a hermanos de otras latitudes y nos ha impedido verlos como nuestra familia espiritual.
Es que el énfasis de las religiones organizadas con un Dios castigador y juzgador ha desencantado al buscador sincero, este, al no haber llenado sus anhelos espirituales, ha dirigido su atención a lograr la experiencia directa con lo divino. De allí que ahora un elevado porcentaje de la población hable de experiencias místicas.
Los cambios que tanto necesitan, nuestra espiritualidad y nuestra expansión de conciencia, no vendrán de los típicos planes de doctrinarios. No necesitamos clamar al dios de turno, solo es necesario que cada uno de nosotros lleguemos a llenarnos con la luz que hay y que siempre ha habido dentro de cada uno de nosotros, de tal manera que nuestra existencia alcance un punto de punto crítico, que toque a toda la humanidad y levante su nivel de conciencia.
Está en nuestras manos generar ese poder y lo que será un verdadero gobierno sin leyes escritas, He venido a este planeta para re enseñar a las personas a conectarse con su propia alma, a vibrar con otra energía, que sepan que todas sus oraciones son contestadas, que empiecen con una manifestación de sí mismos, como seres valiosos que son, que la gente se acepte con todos sus errores, con todas sus vulnerabilidades y sus imperfecciones.
Estos son los primeros pasos para amarse incondicionalmente, el combustible de esta era, es el amor, el regalo más grande que Dios ha puesto a nuestra disposición, para que lo practiquemos y así poder disfrutar de los más grandes poderes, no al revés, es tener poder con Dios como co creadores y no poder sobre las personas, nuestra felicidad está en nuestras propias manos y en nuestros pensamientos, no necesitamos dejarnos influenciar por guías que no saben nada del amor y de la compasión.
Nuestra tortura interior terminará en el momento en que no nos dejemos afectar de la manifestación de eventos alrededor nuestro, cuando entendamos que en el instante en que sostengamos un pensamiento de dolor en nuestra cabeza, empezamos a crear nuestros propios infiernos. Un ser feliz es el que se deja guiar por su voz interior y no por las opiniones negativas que vienen del exterior, en todo caso, recuerde que es su deber espiritual buscar su propia misión, aunque lo haga de modo imperfecto, en vez de cumplir la misión de otra persona.
La canoa propia, aunque llena de hoyos, es mejor que el barco de otro, dé importancia a la navegación solo en su propia embarcación y los vientos suaves del verdadero Dios del universo lo llevaran a un buen puerto.
Si esperas que el mundo cambie para que tú seas feliz, esperarás mucho tiempo y seguirás siendo infeliz, no es el mundo que tiene que cambiar sinó tu y bastará que tú cambies para que el mundo sea feliz.
Siempre esperamos que los padres, amigos, conocidos, los politicos, los gobernantes, los lideres religiosos cambien o mejoren para poder vivir en paz, cuando en realidad eres tú el que tiene que darse la oportunidad de realizar ese gran cambio, solo basta con tener la iniciativa de ser mejor en este mismo instante, de ser más compresivo, más tolerante, con los demás, en la medida que tú cambies ellos también cambiarán su comportamiento con respecto a tí. Sólo Dios te dará ese impulso que necesitas para hacerlo, solo El es la fuerza que necesitas para superarte en todos los aspectos de tu vida, solo El que te conoce y te ama te fortalecerá en todo lo que siempre intentaste pero no lo lograste aún, pídele sabiduria para lograr tus objetivos, cree en El, cree que es el ser que más te ama y que está dispuesto a darte todo lo que le pidas siempre que le pidas con fe y sin dudar. Confia en El, nunca te fallará. Búscalo dentro de ti,... esta ahi, esperando que lo llames para ayudarte, inténtalo y obtendrás esa paz que tanto ansiaste. Yo se que es verdadero si nó no te estaria confidenciando este gran secreto, les envio mis bendiciones, Rosi.