¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

5/08/2017

AMOR, LIBERTAD EQUILIBRIO

Amo la libertad de vivir cómo yo quiero.
Amo la libertad de elegir aquello que me hace feliz.
Amo la libertad de pensar y decir por mi misma.
Amo la libertad que me regalo mi padre cuando tuve que elegir que es lo que yo queria para mi propia vida.

La libertad es la capacidad de la conciencia para pensar y obrar según la propia voluntad de la persona.
El estado de libertad define la situación, circunstancias o condiciones de quien NO ES esclavo, ni sujeto, ni impuesto al deseo de otros de forma coercitiva.
En otras palabras, la libertad es aquello que permite a alguien decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos en la medida en que comprenda las consecuencias de ellos.
Volverme independiente me dio la libertad de hacer lo que yo quiero, de hacer aquello que me produce estados constantes de felicidad y paz interior.
Parte de tener una mentalidad revolucionaria significa que examinamos nuestras creencias y acciones y luego descartamos aquellas que no encajan en el mundo en el que queremos vivir. En primer lugar, hacemos este cambio en nosotros mismos y luego iniciamos ese cambio en el mundo que nos rodea.

Quiero vivir en un mundo donde la tierra y los animales puedan vivir prósperamente. Quiero vivir en un mundo sin racismo.
Quiero vivir en un mundo donde nuestras madres y hermanas no son presas faciles en las calles o en sus hogares.
Yo quiero vivir en un mundo que tiene respeto por toda vida inocente, por los niños y niñas.
Quiero vivir y ayudar a costruir un mundo donde la mujer sea tan respetada respetable como el hombre.
Soy una joven de 21 años Revolucionaria, esto quiere decir que he tomado un juramento personal de por vida a abstenerme del uso de drogas recreativas.
Significa, además, que me he comprometido a tratar de hacer de este mundo un lugar más pacífico y posicionándome contra la opresión, la esclavitud y la muerte, ya sea auto-infligida o de otra forma.
Es esta base por la cual me defino como Libre y Revolucionaria y libre de drogas. Es un juramento solemne y no debe ser llevado a cabo por aquellos que no están 100% seguros de que pueden vivir de acuerdo con ello.
Muchos adultos que han pasado por el infierno de la adicción y sobrevivido o han sido víctimas de adicciones o han sufrido el alcoholismo de seres queridos, sin duda tienen una conciencia de cuan profundo es el agujero en él que caes en el mundo de las drogas. Por lo tanto la abstención a las drogas debe ser visto igual de bueno para tod@s como lo es el vegetanismo.
El punto principal de vivir libre de drogas es transformar y convertir a los jovenes en seres humanos libres, mejorando así el mundo con el que tenemos contacto, porque ninguna persona es una isla. Afectamos nuestro entorno, muchas veces más de lo que creemos. Pero por el bien de la claridad y la coherencia, el vegetrinismo debe realmente ser visto como una mejora en la calidad de vida de todos. La carne, los productos lácteos y los huevos están cargados de medicamentos en forma de esteroides, antibióticos, hormonas y muchas cosas más que a simple vista no se ven, solo se ven los efectos nocivos años despues.
Cuando hablamos de hacer del mundo un lugar mejor, es lógico extender ese deseo al mundo real, a la naturaleza y las relaciones con los animales. Especialmente cuando nos damos cuenta de que nuestras acciones están interconectadas con nuestro entorno.
Antes de poder hacer efectivo un cambio importante en el mundo tenemos que hacer cambios dentro de nosotr@s mism@s.
Antes de que pueda haber una revolución para los animales o en la tierra, tiene que haber revolucionari@s, no un montón de los hippies bebiendo cervezas artesanales y esperando por las acciones de la revolución ciudadana.

Hay injusticias increíbles que suceden en este planeta. Por causa de los gobiernos, de las empresas y los individuos, y no es una broma....Es jodidamente serio y exige nuestra atención y energía!
Y estos males también exigen que seamos lo mejor que podamos ser. Esto significa que sabemos lo que somos, lo que creemos y lo que estamos dispuestos a hacer y sacrificar para alcanzar esas metas. Significa que respondemos a los animales primero, segundo por nosotr@s mism@s, y tercero a otros movimientos afines a nuestras ideas en EL EQUILIBRIO.
Tenemos que dar un ejemplo positivo de sobriedad y ayudar a los que podamos, lejos del basural de la adicción a las drogas y al alcohol. Y también tenemos que enfrentar y luchar contra los individuos, gobiernos y empresas que se benefician de esta degradación. Y como miembros de EL EQUILIBRIO tenemos que luchar no sólo para la Tierra, los animales y la liberación humana, sino por toda la humanidad con toda la fuerza, el coraje, la inteligencia, el amor y la intensidad que podamos reunir.
Porque cuando luchamos por la vida de un inocente, como si fuera nuestra, en este momento estamos en lo correcto Equilibrio..